Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

...
Gracias por el hilo Saikuro [oki]
Va a ser uno de los must have de éstas navidades!!! Tengo ganas de pillar éste y el de la 3ds. A ver que tal se verán.

Un saludo
¿Está confirmado de salida el de Wii U verdad?
Sí, de hecho saldrá el día de lanzamiento. :)
Perfecto, gracias! Seguramente lo compre de salida entonces =)
Me gustaría saber algo sobre el control porque a mi me gustaba apuntar con el mando a la pantalla volver a las setas me parece un atraso bestial, pero no seré "talibán" del wiimote, si tengo que acostumbrarme lo haré pero a priori no me gusta.

De aquí al lanzamiento que cuenten más.
Yo ahora estoy con el primer Epic Mickey, y a pesar de que el juego esta bien y me esta gustando, espero que esta secuela mejore bastante al original. No creo que me lo compre de salida para WiiU, pero en algún momento caerá ^^
Yo lo tenía en mi lista de imprescindibles hasta que dijeron que no tendría off-play. (o como se diga) me refiero a lo de poder jugar en el mando.
Esa caracteristica debería ser OBLIGATORIA en todos los juegos ya que es la gran baza de la consola.
Yo de salida me pillaré el de 3DS porque me recuerda a Castle of Illusion, pero éste otro terminará cayendo antes o después.
pagantipaco escribió:Me gustaría saber algo sobre el control porque a mi me gustaba apuntar con el mando a la pantalla volver a las setas me parece un atraso bestial, pero no seré "talibán" del wiimote, si tengo que acostumbrarme lo haré pero a priori no me gusta.

De aquí al lanzamiento que cuenten más.


Sería un gran error que no incluyan la opción de manejo con wiimote teniendo en cuenta el estilo de juego de que se trata con el pincel.
vittton escribió:
pagantipaco escribió:Me gustaría saber algo sobre el control porque a mi me gustaba apuntar con el mando a la pantalla volver a las setas me parece un atraso bestial, pero no seré "talibán" del wiimote, si tengo que acostumbrarme lo haré pero a priori no me gusta.

De aquí al lanzamiento que cuenten más.


Sería un gran error que no incluyan la opción de manejo con wiimote teniendo en cuenta el estilo de juego de que se trata con el pincel.


Yo también pienso lo mismo pero no me fío ni un pelo... mientras siiiiiiiiiiiiiiiigo esperando.

Nuevo vídeo, creo:

http://www.youtube.com/watch?v=NGn9wagW ... r_embedded

Y nuevas imágenes:

http://blogocio.net/nuevas-imagenes-de- ... -no-58711/

EDITADO:

Nuevo vídeo con las habilidades de Oswald:
http://www.youtube.com/watch?v=9xG2_c_O ... r_embedded
Review IGN 6.0: http://www.youtube.com/watch?v=4MgDkK-h2z0
Review Gamespot 5.0: http://www.gamespot.com/epic-mickey-2-t ... w-6400239/
Review EDGE 5.0: http://www.edge-online.com/review/disne ... -review/2/
Review Destructoid 2.0: http://www.destructoid.com/review-disne ... 8026.phtml

Al parecer es muy repetitivo y al jugarlo solo la IA de Oswald es tan mierda que molesta más que ayuda y cuesta que te haga caso.

En fin, cuando esté por 15€ caerá.
Buf, y eso que Spector dijo "camera, camera, camera..." vamos, que esta vez la cámara iba fina mandarina... en los vídeos que he visto de "gameplay" no la veo tan fina :-(

A mi me gustó el primero, y el segundo lo quería para WiiU pero voy a esperar a ver si consigo un buen precio dentro de unos meses y a ver si no hacen como con el primero, que PAL UK era totalmente en inglés... si no lo encuentro a un precio razonable en PAL ESP, me casco una versión PAL UK en inglés y me quedo tan ancho.

A ver si salen más opiniones.
Lo tenia planeado comprármelo de salida con la WiiU, pero es que las criticas echan para a tras un poco [mad] El primero me encanto, y a este tenia ganas... Como para el resto de plataformas sale esta semana, creo, pues ire viendo la opinion de la gente. La demo que esta en la PS Store me dejo buen sabor de boca, y la cámara parecía que respondía mejor, pero ya se ira viendo.
a mi la demo que ai en la store me gusto la duda es trae algo exclusivo la version de wiiu??¿
shin21 escribió:Yo lo tenía en mi lista de imprescindibles hasta que dijeron que no tendría off-play. (o como se diga) me refiero a lo de poder jugar en el mando.
Esa caracteristica debería ser OBLIGATORIA en todos los juegos ya que es la gran baza de la consola.

No me jod*s que no se puede jugar desde la pantalla del mando... Presuponía que es una característica que todo juego de WiiU iba a tener... es como si me dices que no puedo usar el wiimote en un juego de Wii :O
A mi me da que este juego va a ser de los que menos uso van a hacer del GamePad, huele a "port" directo que no veas, además, la forma de jugar este juego es con el Wiimote para apuntar a la pantalla y si es así ¿qué sale en la pantalla del GamePad? No han contado nada.

Mirad que me gustó el primero y esperaba esta segunda parte como agua en mayo, pero se va a quedar en las estanterías hasta que baje (y mucho) de precio.
otro juego al que le sigo la pista pero no se aun en que plataforma pillarlo la demo con el move me gusto mucho.
underwolde escribió:a mi la demo que ai en la store me gusto la duda es trae algo exclusivo la version de wiiu??¿

me gustaría saberlo también, pero creo que no trae nada
este juego para los sobrinos, que ya mismo me ven la wii y se vuelven locos por jugar.
factorypro escribió:este juego para los sobrinos, que ya mismo me ven la wii y se vuelven locos por jugar.


Yo estoy pensando lo mismo, que el otro día ya me decían que porqué sólo había comprado juegos para mayores XD En nada tocará pillarse el Mario y este, ya lo veo venir jajaja

¿Alguien que lo tenga podría comentar qué tal está?
Es una pena pero cada vez me gusta menos este juego, lo que leo y lo que veo no me termina de convencer de que hayan mejorado. Es más, me da que le ha sentado de pena la multiplataforma. Es como DeBlob2 que al hacerlo multi se les fueron los recursos para poder hacer un juego realmente excelente (es muy bueno, para mi, que a mi me gustan ambos pero el 2 debía haber sido mucho más). A ver si ponen una demo o algo así, porque me voy a esperar a ver si baja mucho de precio.
ayer nos llegó al corte ingles, a ver si me lo puedo pillar y subir un gameplay
Homer J.Simpson escribió:ayer nos llegó al corte ingles, a ver si me lo puedo pillar y subir un gameplay


Pues te lo agradeceríamos encarecidamente porque desde luego poco se habla de este juego y cómo es en WiiU menos aún. Los pocos análisis le ponen a parir con la cámara (como en el primero) y con la inteligencia artificial de Oswald que parece "poco" inteligente. Así que cualquier opinión fuera de los medios será bien venida ;-)
En zavvi.com com el código VCUKZ10,se te queda el juego en 38.30 euros,no se en que idiomas viene
maq escribió:En zavvi.com com el código VCUKZ10,se te queda el juego en 38.30 euros,no se en que idiomas viene


La primera parte de Wii la versión PALUK estaba íntegra en inglés, de esta no tengo noticias pero si sigue la misma política... :-(
Según la web de Nintendo en Wii U el segundo jugador puede jugar en el GamePad y el primero en la tele, sin necesidad de pantalla partida. Lo que tengo la duda es que si se podrá manejar con el Wii Mote, porque en todos lados sólo leo sobre el GamePad, y si no se puede usar el WiiMote prefiero tenerlo en mi PS3 con Move.
Pese a todas las críticas yo habría estrenado la WiiU con este juego pero el hecho de no poder jugar desde el mando ha hecho que diga "bye,bye" al juego. En fin,una pena.
alaun escribió:Pese a todas las críticas yo habría estrenado la WiiU con este juego pero el hecho de no poder jugar desde el mando ha hecho que diga "bye,bye" al juego. En fin,una pena.

Según la web de Nintendo. Supongo que te refieres a jugar desde el mando al GamePad, ¿no?
En el modo para un solo jugador, podrá entrar en cualquier momento un segundo jugador y así ambos podréis utilizar las habilidades de sendos personajes para resolver puzles y encontrar zonas nuevas. También disfrutaréis en exclusiva en Wii U, del juego en pantalla completa: mientras un jugador mira el televisor, el segundo podrá ver la acción de forma personal en el Wii U GamePad. Si juegas tú solo, podrás ver la acción en el televisor o pasar la partida a la pantalla del GamePad.
Alcest escribió:
alaun escribió:Pese a todas las críticas yo habría estrenado la WiiU con este juego pero el hecho de no poder jugar desde el mando ha hecho que diga "bye,bye" al juego. En fin,una pena.

Según la web de Nintendo. Supongo que te refieres a jugar desde el mando al GamePad, ¿no?
En el modo para un solo jugador, podrá entrar en cualquier momento un segundo jugador y así ambos podréis utilizar las habilidades de sendos personajes para resolver puzles y encontrar zonas nuevas. También disfrutaréis en exclusiva en Wii U, del juego en pantalla completa: mientras un jugador mira el televisor, el segundo podrá ver la acción de forma personal en el Wii U GamePad. Si juegas tú solo, podrás ver la acción en el televisor o pasar la partida a la pantalla del GamePad.

¿¿Mande?? Todo el mundo dice que solo se puede jugar desde la tv... ¿en que quedamos?
alaun escribió:
Alcest escribió:
alaun escribió:Pese a todas las críticas yo habría estrenado la WiiU con este juego pero el hecho de no poder jugar desde el mando ha hecho que diga "bye,bye" al juego. En fin,una pena.

Según la web de Nintendo. Supongo que te refieres a jugar desde el mando al GamePad, ¿no?
En el modo para un solo jugador, podrá entrar en cualquier momento un segundo jugador y así ambos podréis utilizar las habilidades de sendos personajes para resolver puzles y encontrar zonas nuevas. También disfrutaréis en exclusiva en Wii U, del juego en pantalla completa: mientras un jugador mira el televisor, el segundo podrá ver la acción de forma personal en el Wii U GamePad. Si juegas tú solo, podrás ver la acción en el televisor o pasar la partida a la pantalla del GamePad.

¿¿Mande?? Todo el mundo dice que solo se puede jugar desde la tv... ¿en que quedamos?

Pues eso es lo que quiero yo saber también. A mí lo que me interesa es saber si el primer jugador puede manejar a Mickey con el WiiMote apuntado a la pantalla, porque ya jugué la demo en la PS3 con el Move y me gustó el control así.
Pues a ver si sale alguna review de alguna web de confianza para saber que pasa con los controles, yo estoy entre esta version y la de ps3 con move y 3d de paso..
Pos yo ya he probado el juego esta muy bien como plataformas pero tiene varias pegas, nose como ira en el resto de plataformas pero en la wii u pega unas bajadas de fps importantes cuando los espacios son mas grandes, el mikey solo se puede usar con el tabletomando y oswald con el nunchaco, no e visto opcion para cambiar eso. al igual q no e encontrao la opcion de offtv. kiero entender q sacaran un parche al menos para mejorar el rendimiento si os gusto el primero este os gustara. saludos
JaguarGTA escribió:Pos yo ya he probado el juego esta muy bien como plataformas pero tiene varias pegas, nose como ira en el resto de plataformas pero en la wii u pega unas bajadas de fps importantes cuando los espacios son mas grandes, el mikey solo se puede usar con el tabletomando y oswald con el nunchaco, no e visto opcion para cambiar eso. al igual q no e encontrao la opcion de offtv. kiero entender q sacaran un parche al menos para mejorar el rendimiento si os gusto el primero este os gustara. saludos

Pero si se juega de un solo jugador, ¿se puede manejar con el WiiMote?
Alcest escribió:
JaguarGTA escribió:Pos yo ya he probado el juego esta muy bien como plataformas pero tiene varias pegas, nose como ira en el resto de plataformas pero en la wii u pega unas bajadas de fps importantes cuando los espacios son mas grandes, el mikey solo se puede usar con el tabletomando y oswald con el nunchaco, no e visto opcion para cambiar eso. al igual q no e encontrao la opcion de offtv. kiero entender q sacaran un parche al menos para mejorar el rendimiento si os gusto el primero este os gustara. saludos

Pero si se juega de un solo jugador, ¿se puede manejar con el WiiMote?


no se peude, os aconsejo q lo pilleis en otra plataforma porq e leido q en ps3 xbox360 no tiene problemas de framrate y en wii u es una peste en este aspecto a menos q saken un parche
Después de leer en varios foros y aquí mismo que el modo offtv no esta disponible y que no va muy fino voy a cambiar este por el mario que es una apuesta segura

Un saludo
Una pena, para mí era un juego seguro.
muy buenas pues tras probar el juego en xbox360, aun mas claro e visto lo vergonzoso que es en wiiu el rendimiento. Dejare el juego aparcado a al espera de un parche y poder pasarmelo ya q me lo e comprado para la wii u y es donde kiero pasarmelo jajaja
Ha salido ya algún parche que mejore el rendimieto del juego?

Saludos.
nanami escribió:Ha salido ya algún parche que mejore el rendimieto del juego?

Saludos.

demomento nada y tengo la sensacion q alomejor ni sacan parche, es una pena al final tendre q pasarmelo en la xbox. saludos
Y qué tal es la primera versión? Mejor jugarla también en otras platformas?
Sharpei escribió:Y qué tal es la primera versión? Mejor jugarla también en otras platformas?

q yo sepa solo salio en wii al menos es donde yo lo jugue
Bien, entonces así no me preocupo en dónde jugarlo.
va muy mal el juego es que lo quiero pillar se queda pillado bajada de frames etc ??¿
pillao no se keda el frame rate como ya comente va bastante mal y mas cuando ya e probado la version de xbox para mi no es muy jugable asi. saludos
Pues si, ya es hora de que saquen el parche.
Cómo carajo arreglan un fallo gráfico con un parche?

Pero a ver.. ésto sólo pasa cuando la consola está conectada a internet e intenta subir y bajar datos?
48 respuestas