Epic Games Store regala TowerFall Ascension durante 24 horas

El segundo de los 12 juegos que regalará Epic Games Store antes de terminar el año es TowerFall Ascension, que se puede conseguir sin coste alguno hasta el sábado 21 de diciembre a las las 17:00 horas. Para obtener el título desarrollado por Matt Makes Games basta con añadirlo, vía web o cliente, a la biblioteca personal.

TowerFall Ascension es la versión definitiva de este juego de combates con arco, donde los enfrentamientos son especialmente intensos ya que un solo impacto provoca la muerte. Una de las principales novedades de esta versión es un nuevo modo de misión cooperativa para 1 o 2 jugadores.

Comparte esta noticia en tu red social

Todo lo gratis bienvenido sea
Le tuve deseos de tenerlo legal durante años, aunque no es el tipo de juego que me insite a comprar, asi que por fin ha caido [carcajad]
Fue verlo, y "Reclamarlo" como mio...Aunque veo que los 12 que van a regalar son todos "Indies" 2D...Después de regalar Joyicas como el Subnáutica, The Observer, los Rayman[Origins y Legends],The Messenger y similares, el final de los juegos que están regalando ahora son un poco...Meh[al menos para mi] aunque no están mal..
Atención navegantes: Superhot es el de hoy, entiendo que versión no VR.
A mi por algún extraño motivo no me dejó adquirir el Towerfall Ascension cuando lo estaban regalando... Algo bastante raro porque hasta ahora nunca había tenido problemas para hacerme con los juegos que regalan en el Epic Launcher.... Superhot si que he podido añadirlo a mi biblioteca [oki]
7 respuestas