Epic Games Store regala Totally Accurate Battle Simulator durante 24 horas

Como apuntaban los indicios, el séptimo juego que ofrece de forma gratuita la Epic Games Store mediante su iniciativa navideña es Totally Accurate Battle Simulator. El título se puede añadir a la biblioteca personal vía web o cliente hasta el 26 de diciembre a las 17:00 horas.

Totally Accurate Battle Simulator es un "extravagante" juego táctico basado en la física aún en desarrollo por parte de Landfall. El título ofrece cuatro campañas y un modo sandbox donde los jugadores deben colocar sus tropas, iniciar el juego y ver cómo se enfrentan al enemigo. El juego destaca por el uso de la física ragdoll, un modelo que se aplica a personajes inertes.

Comparte esta noticia en tu red social

A la saca. Ninguna pista del de mañana? Tiene pinta de ser una nave espacial.
@defensivepepe Tiene toda la pinta de ser el Faster Than Light.

Saludos
Raugo escribió:@defensivepepe Tiene toda la pinta de ser el Faster Than Light.

Saludos

Si tiene toda la pinta pero no me suena haberlo leído entre los filtrados. Y otro que tendría repetido. De momento de los que llevamos ni uno que me interese.

Un saludo.
Sinceramente no creo sea el ftl, para mi la sorpresa ha sido into the breach, muy buen juego y adictivo. Es de la misma compañía que el ftl.
Al ver el escudo con la cruz más comentarios de las filtraciones yo pensaba que era el Kingdom Come Deliverance.
5 respuestas