Epic Games Store regala The Talos Principle durante las próximas 24 horas

Como se sospechaba, The Talos Principle es el nuevo y penúltimo título que regala la Epic Games Store mediante su iniciativa de 12 días de juegos gratis. Los interesados pueden añadir a su biblioteca digital el juego desarrollado por Croteam hasta las 17:00 horas del lunes 30 de diciembre. El próximo parece que será Hello Neighbor.

The Talos Principle es un título de rompecabezas en primera persona que sitúa a los jugadores en un mundo extraño y contradictorio de ruinas antiguas y tecnología avanzada. El juego incluye más de 120 puzles, que además de plantear desafíos y obligar a tomar decisiones, incluyen componentes filosóficos sobre la historia de la humanidad, la tecnología y la civilización.

Comparte esta noticia en tu red social

Gracias por el aviso Benzo. Tiene buena pinta este Talos [ginyo]
Gracias por el aviso Benzo, ya lo tengo en mi Biblioteca [oki] ¿Cual será el de mañana?. Porque la cerradura que aparece no me suena de nada... [comor?]
OmegaProyect escribió:Gracias por el aviso Benzo, ya lo tengo en mi Biblioteca [oki] ¿Cual será el de mañana?. Porque la cerradura que aparece no me suena de nada... [comor?]


Posiblemente Hello Neighbor.
Benzo escribió:
OmegaProyect escribió:Gracias por el aviso Benzo, ya lo tengo en mi Biblioteca [oki] ¿Cual será el de mañana?. Porque la cerradura que aparece no me suena de nada... [comor?]


Posiblemente Hello Neighbor.

Eso quiere decir que al final Kingdom Come Deliverance se queda fuera del lote, ¿no?.
Benzo escribió:
OmegaProyect escribió:Gracias por el aviso Benzo, ya lo tengo en mi Biblioteca [oki] ¿Cual será el de mañana?. Porque la cerradura que aparece no me suena de nada... [comor?]


Posiblemente Hello Neighbor.


Hm..Podría ser, mira el Hello Neighbor aún no lo he probado.. [hallow]

@Fritz167 Pues mucho me temo que como el 1 o en 2020 no nos sorprendan con la continuación de la promo, el Kingdom Come "come" que se queda fuera... [qmparto] [qmparto]
Faltaría el juego del día 31 a las 17:00 al día 1 a las 17:00, por tanto a mayores del mencionado Hello Neighbor.
Este también me parece perfecto, otro “pa la saca”.

Lastima que solo funciona en Windows...
Hmm, gratis... Y es un juego que tengo en deseados desde que salió. Paso, no les mearia encima ni aunque estuvieran ardiendo
Sangreyfuego escribió:Hmm, gratis... Y es un juego que tengo en deseados desde que salió. Paso, no les mearia encima ni aunque estuvieran ardiendo


Mucha lógica en un solo mensaje. "Es gratis" "lo quiero" "paso" "mear" "arder"...
Y este juego que talos ta? AK AK AK AK
10 respuestas