Epic Games Store consiguió 7 millones de usuarios nuevos regalando GTA V

Un documento interno de Epic Games que ha visto la luz a raíz del juicio antimonopolio que mantiene con Apple, ha descubierto que regalar Grand Theft Auto V permitió a la Epic Games Store ganar 7 millones de nuevos usuarios. Ningún otro juego que ha ofrecido al tienda digital sin coste alguno se ha acercado a esta cifra.

Según el gráfico que tenéis a continuación, Subnautica y Civilization VI han sido los otros dos juegos que más nuevos usuarios consiguieron atraer, poco menos de un millón y 2,5 millones, respectivamente. Actualmente la Epic Games Store tiene 58 millones de usuarios mensuales.

Imagen


Fuente: The Verge

Comparte esta noticia en tu red social

ya si eso habria que ver cuanto gastan esos usuarios

yo reconozco que llevo desde el día 1 recogiendo los juegos y aún no he gastado un centimo en la tienda....
LordRastan escribió:ya si eso habria que ver cuanto gastan esos usuarios

yo reconozco que llevo desde el día 1 recogiendo los juegos y aún no he gastado un centimo en la tienda....

Ya cuentan con que no todos van a gastar dinero, pero ya han logrado que 7 millones de registren, recibirán ofertas al mail, etc etc... Alguno se dejará dinero tarde o temprano. Es una forma de publicidad como otra cualquiera.
Está de moda en los foros ir en contra de gta v y minimizar cualquier cosa que consiga para ser considerado un pro, pero los números que mueve este juego son increíbles.

Y todavía algunos se preguntan por qué va a salir en la nueva gen? Hasta rockstar sabe que esto sólo pasa una vez en la vida y hay que aprovecharlo. Cualquier otra compañía haría lo mismo en en una situación asi. Gta vi también debería ser un éxito pero no va a llegar a estos niveles e incluso puede que no lo sea y seguro costará más dinero hacerlo

Además, he visto que algunos usuarios de foros creen que r* mete lo de Epic como si fuesen ventas para llegar a los 150 millones y no es así.
Yo lo tengo de la EGS, pero no menos cierto es que ni pienso dejarme un céntimo allí ni siquiera he arrancado ninguno de los juegos XD
LordRastan escribió:yo reconozco que llevo desde el día 1 recogiendo los juegos y aún no he gastado un centimo en la tienda....

Así estaba yo, hasta que cambie de ordenador, y me dio pereza reinstalar la EGS ...
Bueno, a ver para cuando vemos en EOL las noticias que dejan a Epic a la altura del betún, como por ejemplo la opinión que tienen los creadores del Among Us acerca de la "inspiración" que ha tenido Epic con el modo nuevo del Fortnite, por citar una de muchas.

Ya si eso pa otro día, supongo.
Nagaroth escribió:Bueno, a ver para cuando vemos en EOL las noticias que dejan a Epic a la altura del betún, como por ejemplo la opinión que tienen los creadores del Among Us acerca de la "inspiración" que ha tenido Epic con el modo nuevo del Fortnite, por citar una de muchas.

Ya si eso pa otro día, supongo.


a ver, está claro que cualquier idea original que se tenga en cualquier campo tarde o temprano será copiada.... es inevitable.... yo no le daría mas vueltas...
Grande gta meandose en la cara de los demaa
Nagaroth escribió:Bueno, a ver para cuando vemos en EOL las noticias que dejan a Epic a la altura del betún, como por ejemplo la opinión que tienen los creadores del Among Us acerca de la "inspiración" que ha tenido Epic con el modo nuevo del Fortnite, por citar una de muchas.

Ya si eso pa otro día, supongo.


Como el hecho de que va cuesta abajo y sin frenos porque el mes que regalaron GTAV tenían 61 millones de usuarios activos y ahora tienen 58 millones. Además después de que publicase sus datos en diciembre sólo ha ganado 2 millones de usuarios desde los 56 millones que anunciaron por aquel entonces.

https://www.epicgames.com/store/en-US/n ... -in-review
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... tive-users

Sacado de https://www.reddit.com/r/fuckepic/comme ... 2_million/
654321 escribió:
LordRastan escribió:yo reconozco que llevo desde el día 1 recogiendo los juegos y aún no he gastado un centimo en la tienda....

Así estaba yo, hasta que cambie de ordenador, y me dio pereza reinstalar la EGS ...

Se pueden recoger desde la web sin necesidad de instalar clientes.
Benzo escribió:Según el gráfico que tenéis a continuación, Civilization VI y Subnautica han sido los otros dos juegos que más nuevos usuarios consiguieron atraer, poco menos de un millón y 2,5 millones, respectivamente. Actualmente la Epic Games Store tiene 58 millones de usuarios mensuales.

Es al revés [beer]
Orestes escribió:
Nagaroth escribió:Bueno, a ver para cuando vemos en EOL las noticias que dejan a Epic a la altura del betún, como por ejemplo la opinión que tienen los creadores del Among Us acerca de la "inspiración" que ha tenido Epic con el modo nuevo del Fortnite, por citar una de muchas.

Ya si eso pa otro día, supongo.


Como el hecho de que va cuesta abajo y sin frenos porque el mes que regalaron GTAV tenían 61 millones de usuarios activos y ahora tienen 58 millones. Además después de que publicase sus datos en diciembre sólo ha ganado 2 millones de usuarios desde los 56 millones que anunciaron por aquel entonces.

https://www.epicgames.com/store/en-US/n ... -in-review
https://www.eurogamer.net/articles/2020 ... tive-users

Sacado de https://www.reddit.com/r/fuckepic/comme ... 2_million/



Normal que pierdan, con la estrategia de exclusividades a golpe de talonario y sin nada que destaque sobre Steam o Gog era de esperar, y veremos que sucede con esta plataforma cuando Fortnite pase de moda.
El unico juego que he instalado de Epic Games (sin contar el Fortnite, el cual se fue de mi pc nada mas salio en Switch) y duro unas dos horas instalado o asi.

No se, mira que pillo todos los juegos gratis que dan desde que empezaron a darlos o asi, pero dudo mucho que esten teniendo beneficios de todo esto, siento que Fortnite les esta manteniendo cosa mala.

A ver si liberan ya el Fall Guys f2p en todas las plataformas, porque siento que Epic donde gana es con eso, con los f2p, porque comprar, lo que es comprar ahi, a la gente no le va mucho.
Ver a Epic quemando dinero tan agresivamente para ganar cuota de mercado es, cuanto menos, curioso.

La EGS por lo pronto no va a ocupar lugar alguno en el escritorio de mi PC, no hasta que por lo menos tenga la mitad de las funcionalidades de Steam o sus juegos estén más baratos respecto a este último.
A mí me da igual epic que steam que gog, bueno gog tiene lo del no drm que es importante, porque en realidad no uso ninguna funcionalidad de esas que la gente toma como fundamentales. Yo juego al juego, no a la Store. Me la sudan los puntos, los trofeos, las comunidad... lo único un poco tal es el guardado en la nube y tampoco es que me importe mucho porque juego siempre en el mismo equipo y si abandono el juego durante mucho tiempo tengo que volver a empezar que no me acuerdo de nada.

De todos modos en epic he dejado la barbaridad de dinero de 10€ en total en un único juego, el vampyr, que por cierto me gustó y no me arrepiento nada pese a la mala crítica que recibió no sé por qué porque es muy entretenido. Eso sí, he reclamado si no todos casi todos los juegos que ha regalado y he jugado a unos cuantos la mar de bien.
korchopan escribió:A mí me da igual epic que steam que gog, bueno gog tiene lo del no drm que es importante, porque en realidad no uso ninguna funcionalidad de esas que la gente toma como fundamentales. Yo juego al juego, no a la Store. Me la sudan los puntos, los trofeos, las comunidad... lo único un poco tal es el guardado en la nube y tampoco es que me importe mucho porque juego siempre en el mismo equipo y si abandono el juego durante mucho tiempo tengo que volver a empezar que no me acuerdo de nada.

De todos modos en epic he dejado la barbaridad de dinero de 10€ en total en un único juego, el vampyr, que por cierto me gustó y no me arrepiento nada pese a la mala crítica que recibió no sé por qué porque es muy entretenido. Eso sí, he reclamado si no todos casi todos los juegos que ha regalado y he jugado a unos cuantos la mar de bien.

Suscribo al 100%
[oki]
korchopan escribió:A mí me da igual epic que steam que gog, bueno gog tiene lo del no drm que es importante, porque en realidad no uso ninguna funcionalidad de esas que la gente toma como fundamentales. Yo juego al juego, no a la Store. Me la sudan los puntos, los trofeos, las comunidad... lo único un poco tal es el guardado en la nube y tampoco es que me importe mucho porque juego siempre en el mismo equipo y si abandono el juego durante mucho tiempo tengo que volver a empezar que no me acuerdo de nada.

De todos modos en epic he dejado la barbaridad de dinero de 10€ en total en un único juego, el vampyr, que por cierto me gustó y no me arrepiento nada pese a la mala crítica que recibió no sé por qué porque es muy entretenido. Eso sí, he reclamado si no todos casi todos los juegos que ha regalado y he jugado a unos cuantos la mar de bien.


Pero sabes que hay un montón de funcionalidades en Steam que hacen la vida mucho más fácil, ¿no?

- Proton para los que jugamos en Linux.
- Soporte prácticamente universal para todo tipo de mandos.
- Foros, que aunque tóxicos al máximo muchas veces, siguen dando un soporte espectacular ofrecido por otros usuarios. Siempre sonrío cuando un usuario de Game Pass o la EGS va a los foros de Steam a pedir ayuda.
- Remote Play Together para echar unas partidas a juegos con co-op por internet.
- Steam Link para jugar desde tu propio ordenador en cualquier dispositivo (incluidos TVs, RPis, etc).
- Análisis de usuarios para ver si un juego da problemas.
- Workshop para los mods de tus juegos.

Seguro que me dejo alguno pero a mí sólo con Proton ya me tienen ganado.
Orestes escribió:
korchopan escribió:A mí me da igual epic que steam que gog, bueno gog tiene lo del no drm que es importante, porque en realidad no uso ninguna funcionalidad de esas que la gente toma como fundamentales. Yo juego al juego, no a la Store. Me la sudan los puntos, los trofeos, las comunidad... lo único un poco tal es el guardado en la nube y tampoco es que me importe mucho porque juego siempre en el mismo equipo y si abandono el juego durante mucho tiempo tengo que volver a empezar que no me acuerdo de nada.

De todos modos en epic he dejado la barbaridad de dinero de 10€ en total en un único juego, el vampyr, que por cierto me gustó y no me arrepiento nada pese a la mala crítica que recibió no sé por qué porque es muy entretenido. Eso sí, he reclamado si no todos casi todos los juegos que ha regalado y he jugado a unos cuantos la mar de bien.


Pero sabes que hay un montón de funcionalidades en Steam que hacen la vida mucho más fácil, ¿no?

- Proton para los que jugamos en Linux.
- Soporte prácticamente universal para todo tipo de mandos.
- Foros, que aunque tóxicos al máximo muchas veces, siguen dando un soporte espectacular ofrecido por otros usuarios. Siempre sonrío cuando un usuario de Game Pass o la EGS va a los foros de Steam a pedir ayuda.
- Remote Play Together para echar unas partidas a juegos con co-op por internet.
- Steam Link para jugar desde tu propio ordenador en cualquier dispositivo (incluidos TVs, RPis, etc).
- Análisis de usuarios para ver si un juego da problemas.
- Workshop para los mods de tus juegos.

Seguro que me dejo alguno pero a mí sólo con Proton ya me tienen ganado.


Fanboyismo a tope, me parece genial todas las funcionalidades que da steam, pero rechazar juegos gratis por ellas? Que esto no es matrimonio.....que no le pones los cuernos a Gabe.... Puedes usar steam y jugar a lo que dan gratis las otras ....
LordRastan escribió:
Orestes escribió:
korchopan escribió:A mí me da igual epic que steam que gog, bueno gog tiene lo del no drm que es importante, porque en realidad no uso ninguna funcionalidad de esas que la gente toma como fundamentales. Yo juego al juego, no a la Store. Me la sudan los puntos, los trofeos, las comunidad... lo único un poco tal es el guardado en la nube y tampoco es que me importe mucho porque juego siempre en el mismo equipo y si abandono el juego durante mucho tiempo tengo que volver a empezar que no me acuerdo de nada.

De todos modos en epic he dejado la barbaridad de dinero de 10€ en total en un único juego, el vampyr, que por cierto me gustó y no me arrepiento nada pese a la mala crítica que recibió no sé por qué porque es muy entretenido. Eso sí, he reclamado si no todos casi todos los juegos que ha regalado y he jugado a unos cuantos la mar de bien.


Pero sabes que hay un montón de funcionalidades en Steam que hacen la vida mucho más fácil, ¿no?

- Proton para los que jugamos en Linux.
- Soporte prácticamente universal para todo tipo de mandos.
- Foros, que aunque tóxicos al máximo muchas veces, siguen dando un soporte espectacular ofrecido por otros usuarios. Siempre sonrío cuando un usuario de Game Pass o la EGS va a los foros de Steam a pedir ayuda.
- Remote Play Together para echar unas partidas a juegos con co-op por internet.
- Steam Link para jugar desde tu propio ordenador en cualquier dispositivo (incluidos TVs, RPis, etc).
- Análisis de usuarios para ver si un juego da problemas.
- Workshop para los mods de tus juegos.

Seguro que me dejo alguno pero a mí sólo con Proton ya me tienen ganado.


Fanboyismo a tope, me parece genial todas las funcionalidades que da steam, pero rechazar juegos gratis por ellas? Que esto no es matrimonio.....que no le pones los cuernos a Gabe.... Puedes usar steam y jugar a lo que dan gratis las otras ....


¿Fanboyismo a tope por no reclamar juegos gratis que no voy a jugar nunca? Si a mí me interesa un juego me lo he comprado y jugado mucho antes de que lo regalen en cualquier parte. Y los que no me interesan ya me dirás para qué los quiero. Tengo cuenta en Amazon y dejé de reclamarlos hace tiempo porque son juegos de mierda en su mayoría y no merecen ni mi atención. Además que a mí los juegos que me gustan lo hacen de verdad y les meto horas a matar quitándome tiempo para el resto. Ya me dirás qué diferencia supone que me salga la hora jugada a 0€ que a 0.5€. Aunque supongo que a los que le dedican más tiempo a jugar que a dormir sí que les puede importar.
Orestes escribió:
LordRastan escribió:
Orestes escribió:
Pero sabes que hay un montón de funcionalidades en Steam que hacen la vida mucho más fácil, ¿no?

- Proton para los que jugamos en Linux.
- Soporte prácticamente universal para todo tipo de mandos.
- Foros, que aunque tóxicos al máximo muchas veces, siguen dando un soporte espectacular ofrecido por otros usuarios. Siempre sonrío cuando un usuario de Game Pass o la EGS va a los foros de Steam a pedir ayuda.
- Remote Play Together para echar unas partidas a juegos con co-op por internet.
- Steam Link para jugar desde tu propio ordenador en cualquier dispositivo (incluidos TVs, RPis, etc).
- Análisis de usuarios para ver si un juego da problemas.
- Workshop para los mods de tus juegos.

Seguro que me dejo alguno pero a mí sólo con Proton ya me tienen ganado.


Fanboyismo a tope, me parece genial todas las funcionalidades que da steam, pero rechazar juegos gratis por ellas? Que esto no es matrimonio.....que no le pones los cuernos a Gabe.... Puedes usar steam y jugar a lo que dan gratis las otras ....


¿Fanboyismo a tope por no reclamar juegos gratis que no voy a jugar nunca? Si a mí me interesa un juego me lo he comprado y jugado mucho antes de que lo regalen en cualquier parte. Y los que no me interesan ya me dirás para qué los quiero. Tengo cuenta en Amazon y dejé de reclamarlos hace tiempo porque son juegos de mierda en su mayoría y no merecen ni mi atención. Además que a mí los juegos que me gustan lo hacen de verdad y les meto horas a matar quitándome tiempo para el resto. Ya me dirás qué diferencia supone que me salga la hora jugada a 0€ que a 0.5€. Aunque supongo que a los que le dedican más tiempo a jugar que a dormir sí que les puede importar.


Pues yo no juego mucho, pero me gusta probar juegos y gracias a epic alguna sorpresa agradable me he llevado, ape out por ejemplo...
También tengo amazon, y dan indies de primerisima calidad, morralla y algun AAA, no me cuesta nada reclamarlos y probarlos de vez en cuando
LordRastan escribió:
Orestes escribió:
LordRastan escribió:
Fanboyismo a tope, me parece genial todas las funcionalidades que da steam, pero rechazar juegos gratis por ellas? Que esto no es matrimonio.....que no le pones los cuernos a Gabe.... Puedes usar steam y jugar a lo que dan gratis las otras ....


¿Fanboyismo a tope por no reclamar juegos gratis que no voy a jugar nunca? Si a mí me interesa un juego me lo he comprado y jugado mucho antes de que lo regalen en cualquier parte. Y los que no me interesan ya me dirás para qué los quiero. Tengo cuenta en Amazon y dejé de reclamarlos hace tiempo porque son juegos de mierda en su mayoría y no merecen ni mi atención. Además que a mí los juegos que me gustan lo hacen de verdad y les meto horas a matar quitándome tiempo para el resto. Ya me dirás qué diferencia supone que me salga la hora jugada a 0€ que a 0.5€. Aunque supongo que a los que le dedican más tiempo a jugar que a dormir sí que les puede importar.


Pues yo no juego mucho, pero me gusta probar juegos y gracias a epic alguna sorpresa agradable me he llevado, ape out por ejemplo...
También tengo amazon, y dan indies de primerisima calidad, morralla y algun AAA, no me cuesta nada reclamarlos y probarlos de vez en cuando


Pues a mí sí me cuesta. Es como jugar a un gacha y me da una pereza brutal.

En mi caso no me regalan nada porque ocupan mi tiempo y atención en algo a lo que no doy ningún valor.
Orestes escribió:
korchopan escribió:A mí me da igual epic que steam que gog, bueno gog tiene lo del no drm que es importante, porque en realidad no uso ninguna funcionalidad de esas que la gente toma como fundamentales. Yo juego al juego, no a la Store. Me la sudan los puntos, los trofeos, las comunidad... lo único un poco tal es el guardado en la nube y tampoco es que me importe mucho porque juego siempre en el mismo equipo y si abandono el juego durante mucho tiempo tengo que volver a empezar que no me acuerdo de nada.

De todos modos en epic he dejado la barbaridad de dinero de 10€ en total en un único juego, el vampyr, que por cierto me gustó y no me arrepiento nada pese a la mala crítica que recibió no sé por qué porque es muy entretenido. Eso sí, he reclamado si no todos casi todos los juegos que ha regalado y he jugado a unos cuantos la mar de bien.


Pero sabes que hay un montón de funcionalidades en Steam que hacen la vida mucho más fácil, ¿no?

- Proton para los que jugamos en Linux.
- Soporte prácticamente universal para todo tipo de mandos.
- Foros, que aunque tóxicos al máximo muchas veces, siguen dando un soporte espectacular ofrecido por otros usuarios. Siempre sonrío cuando un usuario de Game Pass o la EGS va a los foros de Steam a pedir ayuda.
- Remote Play Together para echar unas partidas a juegos con co-op por internet.
- Steam Link para jugar desde tu propio ordenador en cualquier dispositivo (incluidos TVs, RPis, etc).
- Análisis de usuarios para ver si un juego da problemas.
- Workshop para los mods de tus juegos.

Seguro que me dejo alguno pero a mí sólo con Proton ya me tienen ganado.


Logros. Epic Store cometio el gran error de salir sin logros, lo que no sería malo si fuera como los juegos de Nintendo que no tienen logros, pero los juegos de Epic son juegos que en consolas y otras tiendas si tienen logros, lo que significa Epic te cobra lo mismo por un juego con menos contenido. Y aunque ahora han empezado a poner los logros ya no pueden hacer nada con esos juegos que salieron con los logros eliminados porque salieron antes de que empezaran a introducir logros, porque ahora Epica no puede obligar a los desarrolladores a reimplementar los logros que quitaron
@Orestes sí, las conozco y no las uso como digo, me parece estupendo que a algunos les parezca súper importante pero a mí me sobra con los juegos. Y como yo no soy accionista ni nada me la suda que alguien busque ayuda en Google y de ahí lleguen a steam, es como si llegan a un hilo oficial de Elotrolado, es un foro más, no es una secta en la que si juegas un juego que no sea de steam eres un renegado apestoso y ya no puedes mirar una solución a algún problema. Aunque alguno absurdamente preferiría que fuese así. Demasiado sectarios los "gamers" de hoy en día.
LordRastan escribió:ya si eso habria que ver cuanto gastan esos usuarios

yo reconozco que llevo desde el día 1 recogiendo los juegos y aún no he gastado un centimo en la tienda....


Yo pensaba no comprar ninguno y con los vales de descuento de 10€ ya han ido cayendo varios juegos.

Así que me imagino que si continúan es por que hay más usuarios como mi caso que los que comentas.

Es que si quieres un juego, está de oferta y encima te descuentan 10€ hay que ser muuuy fanboy de Valve y cabeza cuadrada para no comprarlo.
Es q GTA…. Es mucho GTA! [sonrisa]
shinobi128 escribió:
LordRastan escribió:ya si eso habria que ver cuanto gastan esos usuarios

yo reconozco que llevo desde el día 1 recogiendo los juegos y aún no he gastado un centimo en la tienda....


Yo pensaba no comprar ninguno y con los vales de descuento de 10€ ya han ido cayendo varios juegos.

Así que me imagino que si continúan es por que hay más usuarios como mi caso que los que comentas.

Es que si quieres un juego, está de oferta y encima te descuentan 10€ hay que ser muuuy fanboy de Valve y cabeza cuadrada para no comprarlo.

Yo pensaba que no compraría nada en la Epic store pero como dices cuando ponen los vales de 10 eur más de una vez me saltan alertas de gg.deals y mínimo 5 juegos he comprado (45 eur en total).

Al final me paso al juego y una vez hecho ya como si no existe y me da igual la tienda. Lo único que si tengo en cuenta para ver si compro en una tienda diferente a Steam es si tiene el mismo soporte para mods... Eso sí que me importa, pero solo en una minoría de juegos que me interesan.
Epic y creciendo... Lo están haciendo bien. Espero que continuen, la competencia es sana.
Pero 7 millones de usuarios nuevos para pillar el GTA V por la patilla XD

Porque de esos 7 millones de nuevos usuarios cuántos habrán comprado algo? un 1%?

Cuántos de aquí solo tienen juegos gratis en la biblioteca de EPIC? Que levanten la mano XD

Uno por aquí [bye]

LordRastan escribió:
Nagaroth escribió:Bueno, a ver para cuando vemos en EOL las noticias que dejan a Epic a la altura del betún, como por ejemplo la opinión que tienen los creadores del Among Us acerca de la "inspiración" que ha tenido Epic con el modo nuevo del Fortnite, por citar una de muchas.

Ya si eso pa otro día, supongo.


a ver, está claro que cualquier idea original que se tenga en cualquier campo tarde o temprano será copiada.... es inevitable.... yo no le daría mas vueltas...


Hay excepciones como Nintendo que ya podría haber copiado lo de los logros a MS XD

Sony lo hizo muy bien además llamándole de otra manera e incluyendo algunas cosas como lo del "platino".

Blizzard, Steam, Epic poco a poco, Ubisoft, EA, etc... Casi todos menos Nintendo. Noentiendo por qué :Ð
INCUBUS escribió:Pero 7 millones de usuarios nuevos para pillar el GTA V por la patilla XD

Porque de esos 7 millones de nuevos usuarios cuántos habrán comprado algo? un 1%?

Cuántos de aquí solo tienen juegos gratis en la biblioteca de EPIC? Que levanten la mano XD

Uno por aquí [bye]

LordRastan escribió:
Nagaroth escribió:Bueno, a ver para cuando vemos en EOL las noticias que dejan a Epic a la altura del betún, como por ejemplo la opinión que tienen los creadores del Among Us acerca de la "inspiración" que ha tenido Epic con el modo nuevo del Fortnite, por citar una de muchas.

Ya si eso pa otro día, supongo.


a ver, está claro que cualquier idea original que se tenga en cualquier campo tarde o temprano será copiada.... es inevitable.... yo no le daría mas vueltas...


Hay excepciones como Nintendo que ya podría haber copiado lo de los logros a MS XD

Sony lo hizo muy bien además llamándole de otra manera e incluyendo algunas cosas como lo del "platino".

Blizzard, Steam, Epic poco a poco, Ubisoft, EA, etc... Casi todos menos Nintendo. Noentiendo por qué :Ð



Lo dijeron en su momento, el motivo por el que no iban a incluir logros. No querían que condicionara forma de jugar de la gente.

Y en parte tienen razón, mucha gente no para hasta conseguir el 100% siendo en la mayoría de casos tareas repetitivas que no aportan ningún beneficio a la rejugabilidad.

Aunque yo también prefiero que estén a que no haya, así que creo que deberían dar la opción de si quieres activar los logros en el sistema o no.
shinobi128 escribió:
INCUBUS escribió:Pero 7 millones de usuarios nuevos para pillar el GTA V por la patilla XD

Porque de esos 7 millones de nuevos usuarios cuántos habrán comprado algo? un 1%?

Cuántos de aquí solo tienen juegos gratis en la biblioteca de EPIC? Que levanten la mano XD

Uno por aquí [bye]

LordRastan escribió:
a ver, está claro que cualquier idea original que se tenga en cualquier campo tarde o temprano será copiada.... es inevitable.... yo no le daría mas vueltas...


Hay excepciones como Nintendo que ya podría haber copiado lo de los logros a MS XD

Sony lo hizo muy bien además llamándole de otra manera e incluyendo algunas cosas como lo del "platino".

Blizzard, Steam, Epic poco a poco, Ubisoft, EA, etc... Casi todos menos Nintendo. Noentiendo por qué :Ð



Lo dijeron en su momento, el motivo por el que no iban a incluir logros. No querían que condicionara forma de jugar de la gente.

Y en parte tienen razón, mucha gente no para hasta conseguir el 100% siendo en la mayoría de casos tareas repetitivas que no aportan ningún beneficio a la rejugabilidad.

Aunque yo también prefiero que estén a que no haya, así que creo que deberían dar la opción de si quieres activar los logros en el sistema o no.


En realidad tiene sentido. Para qué meterle muchas más horas a un juego cuando puedes terminarlo antes y comprar otro para ponerte a terminarlo cuanto antes. En vez de vender 10 al año por persona puedes vender 20 o 30. Y como encima no bajan los precios ni sin querer, pues es un negocio rendondo.

Desde el punto de vista empresarial tiene sentido. Nunca lo había pensado así [idea]
largeroliker escribió:Yo lo tengo de la EGS, pero no menos cierto es que ni pienso dejarme un céntimo allí ni siquiera he arrancado ninguno de los juegos XD


Wow!!! Un malote, metan a sus hijas en casa y no les dejen salir. Tenemos un rebelde que gasta su tiempo reclamando juegos en una store para no arrancarlos. Uhhhh cuidado
Danimonto escribió:
largeroliker escribió:Yo lo tengo de la EGS, pero no menos cierto es que ni pienso dejarme un céntimo allí ni siquiera he arrancado ninguno de los juegos XD


Wow!!! Un malote, metan a sus hijas en casa y no les dejen salir. Tenemos un rebelde que gasta su tiempo reclamando juegos en una store para no arrancarlos. Uhhhh cuidado

¿Has visto? Gracias por la publicidad gratuita.
Yo fui uno de ellos, y desde entonces habré pillado todos, pero ni me he instalado la app ni he jugado a ninguno.
hugoboss69x escribió:Es q GTA…. Es mucho GTA! [sonrisa]


Lo peor, es que pese haberlo regalado, es el tercer juego más vendido de la plataforma... Por detrás de F2P solo.

Vamos, que en realidad es el más vendido aunque lo regalasen.
Todo lo qué toca éste juego lo convierte en oro,normal que Rockstar no tenga prisa alguna con el 6 y esté preparando la remasterización de San Andreas,Vice City y el IV [boing] ...
rax coswell escribió:Está de moda en los foros ir en contra de gta v y minimizar cualquier cosa que consiga para ser considerado un pro, pero los números que mueve este juego son increíbles.

Y todavía algunos se preguntan por qué va a salir en la nueva gen? Hasta rockstar sabe que esto sólo pasa una vez en la vida y hay que aprovecharlo. Cualquier otra compañía haría lo mismo en en una situación asi. Gta vi también debería ser un éxito pero no va a llegar a estos niveles e incluso puede que no lo sea y seguro costará más dinero hacerlo

Además, he visto que algunos usuarios de foros creen que r* mete lo de Epic como si fuesen ventas para llegar a los 150 millones y no es así.

Está mucho más de moda ir en contra de Epic.
Yo ya había entrado de antes en epic y mis dineros se han llevado para hitman 3 o alguna exclusividad temporal, dudo que no tengan calculado si lo que están invirtiendo en hacerse un hueco de mercado les esta resultando beneficioso o no.
Pues yo ahora compro principalmente en Epic. Y todo empezó por los juegos gratis, pero si después sumas cuando dan cupones de 10€ en periodo de ofertas, se consiguen buenos precios de juegos relativamente nuevos.

En Steam poco compro ahora, de hecho, compro en páginas de Keys, que siempre sale más barato.

Y en general si quiero pillar un juego, lo pillo donde más barato lo encuentre y me da igual la store, sea Gog, Origin, Egs, Steam, etc... He comprado juegos en todas.
40 respuestas