Epic Games forma Impossible Studios con los ex de Amalur

Imagen

El estudio que Epic Games anunció que iba a abrir en Baltimore ya tiene nombre, se llamará Impossible Studios y entrará a formar parte de la red de estudios que los creadores de Gears of War tienen en todo el mundo.

Impossible Studios está formado principalmente por ex trabajadores de Big Huge Games, creadores de 'Kingdoms of Amalur' o 'Rise of Nations'. Impossible Studios dirigido por Sean Dunn ya tiene su primer proyecto, 'Infinity Blade: Dungeons' para iOS desarrollado por Epic Games en colaboración con ChAIR y cuyo lanzamiento está previsto para finales de año
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora ya tienen mas personal para crear Gears of War 4 [babas]
Si lograran un Gow con toda la tonica del KoA seria la caña.
Mundos abiertos y no tan pasilleros, con una estetica Gow, seria la putisima caña, seria llevar un Gow al campo rolero.
Cosa que no pasará jamas.

De todas formas seguro que añaden cosas e ideas a los proximos Gears, que resultan ser un aire fresco de novedades.
KoA es un buen juego y que algunos de sus trabajadores tengan trabajo y estén en un estudio nuevamente, es una buena noticia para la industria.
cuandio he visto los de amaiur...digo ostias q hacen aqi estos de bilbao...jajajajaja...
SUPERWI escribió:cuandio he visto los de amaiur...digo ostias q hacen aqi estos de bilbao...jajajajaja...

Eso mismo iba a poner yo jajaja amaiur se pasa al terrorismo videojueguil? XD
Nuevo estudio = mejor para los jugadores. Buena noticia [oki] !!



resadent escribió:Eso mismo iba a poner yo jajaja amaiur se pasa al terrorismo videojueguil?


Desafortunado comentario.... [discu]

http://es.wikipedia.org/wiki/Amaiur (lo de terrorismo sobra, y lo digo a modo informativo; sin acritud)
Es imposible.... Si! Es Impossible Studios!.... (si, tenia que hacer el chiste malo xd).

Yo creo que Epic games ha sido la compañia mas visionaria de todas. recuerdo cuando hace mucho tiempo dijeron que ellos veian el futuro en las tabletas o en jugar a traves del navegador.
Luego empezaron a mostrar demos del unreal engine en adobe flash, y efectivamente las tabletas van a dar mucha caña en el tema de juegos. Y por lo que veo este nuevo estudio ya desarrollando para el Ipad.
Habra que seguir el asunto.
Pues buena noticia que esta gente tenga trabajo otra vez...
8 respuestas