Epic Games compra un centro comercial para transformarlo en su nuevo campus

Epic Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo con Turnbridge Equities y Denali Properties para comprar Cary Towne Center, un centro comercial de 91.044 metros cuadrados y 35 hectáreas que transformará en su nuevo campus. Las obras de reforma empezarán este año y el objetivo es que los trabajadores de la compañía se puedan mudar a la nueva sede en 2024.

Se desconoce cuánto ha pagado Epic Games por el Cary Towne Center, pero el plan de sus propietarios era demoler el centro comercial una vez concluida la temporada de compras navideñas de 2020. Cuando las obras hayan concluido, los empleados de Epic Games tendrán unas mejores y más amplias instalaciones sin moverse de Cary, la ciudad donde actualmente el desarrollador de Fortnite tiene su sede.

Fuente: Epic Games

Comparte esta noticia en tu red social

No sé cómo de grande puede llegar a ser este centro comercial pero les puede quedar una muy buena sede, la verdad. (edited)
PsYmOn escribió:No sé cual debe ser la extensión de este centro comercial pero les puede quedar una muy buena sede, la verdad.

Benzo escribió:un centro comercial de 91.044 metros cuadrados y 35 hectáreas

[burla2] [sati] [burla2] [sati] [burla2] [sati] [burla2] [sati] [burla2]
AIXI escribió:
PsYmOn escribió:No sé cual debe ser la extensión de este centro comercial pero les puede quedar una muy buena sede, la verdad.

Benzo escribió:un centro comercial de 91.044 metros cuadrados y 35 hectáreas

[burla2] [sati] [burla2] [sati] [burla2] [sati] [burla2] [sati] [burla2]

Hahhahaha cierto, aunque yo me refería más en la realidad. A mi si no me ponen campos de fútbol me pierdo [sonrisa]
(mensaje borrado)
PsYmOn escribió:
AIXI escribió:
PsYmOn escribió:No sé cual debe ser la extensión de este centro comercial pero les puede quedar una muy buena sede, la verdad.

Benzo escribió:un centro comercial de 91.044 metros cuadrados y 35 hectáreas

[burla2] [sati] [burla2] [sati] [burla2] [sati] [burla2] [sati] [burla2]

Hahhahaha cierto, aunque yo me refería más en la realidad. A mi si no me ponen campos de fútbol me pierdo [sonrisa]


Cierto, los campos de fútbol son una medida internacional (lo digo sin ironía, siempre se usan). En este caso son 61 campos de fútbol entre oficinas y zonas verdes.
Benzo escribió:
PsYmOn escribió:
AIXI escribió:
[burla2] [sati] [burla2] [sati] [burla2] [sati] [burla2] [sati] [burla2]

Hahhahaha cierto, aunque yo me refería más en la realidad. A mi si no me ponen campos de fútbol me pierdo [sonrisa]


Cierto, los campos de fútbol son una medida internacional (lo digo sin ironía, siempre se usan). En este caso son 61 campos de fútbol entre oficinas y zonas verdes.

Hahhaha así mucho mejor, Benzo siempre en mi equipo [beer]
Igual esto ayuda a entender las dimensiones :P

Imagen
Ahora que se ha iniciado un camino para que muchos trabajen desde casa, que mejor que renovar oficinas por unas gigantes?
Benzo escribió:
Cierto, los campos de fútbol son una medida internacional (lo digo sin ironía, siempre se usan). En este caso son 61 campos de fútbol entre oficinas y zonas verdes.


Buenas @Benzo, no soy de corregir, pero no es exacto el dato de 61 campos de fútbol, realmente son unos 12,67.
La medida recomendada para un campo de fútbol es de 70x105=7.350 m2, por lo que para llegar a esos más 93.000m2 según la wiki, que por cierto refleja el cambio de propietario a Epic Games, sale la cuenta de 12,67 campos de futbol.

Como curiosidad hay muchas webs que tienen convertidores de superficies a campos de futbol.

Un saludo y feliz año!
MoroMir escribió:
Benzo escribió:
Cierto, los campos de fútbol son una medida internacional (lo digo sin ironía, siempre se usan). En este caso son 61 campos de fútbol entre oficinas y zonas verdes.


Buenas @Benzo, no soy de corregir, pero no es exacto el dato de 61 campos de fútbol, realmente son unos 12,67.
La medida recomendada para un campo de fútbol es de 70x105=7.350 m2, por lo que para llegar a esos más 93.000m2 según la wiki, que por cierto refleja el cambio de propietario a Epic Games, sale la cuenta de 12,67 campos de futbol.

Como curiosidad hay muchas webs que tienen convertidores de superficies a campos de futbol.

Un saludo y feliz año!


Por alguna razón sume los metros cuadrados y las hectáreas antes de dividirlo por los 7.350m2.
¿Y en qué ciudad está esto?¿En qué estado?
bainomamueles escribió:¿Y en qué ciudad está esto?¿En qué estado?


Benzo escribió:[...] sin moverse de Cary, la ciudad donde actualmente el desarrollador de Fortnite tiene su sede.


Está en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Ah Ah! eso no se lo han comprado "regalando" juegos......ah si....
NaN escribió:Ah Ah! eso no se lo han comprado "regalando" juegos......ah si....


Si hace 20 años me dijeran que vendiendo skins podría comprar un centro comercial del tamaño de 12 campos de futbol no me lo creería.

Ojo, que cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero me parece un pastizal y como ya han comentado. Ahora que se va a potenciar trabajar desde casa fundir el dinero de este modo, parece que les quema el dinero.
@marqueses

No nos olvidemos de lo difícil que es para hacienda sumar todos los impuestos debidos a las ganancias por millones de micropagos al año existiendo además cantidad de formas de pago diferentes y la necesidad de blanquear dinero para poder usarlo de forma legal.

Si luego le sumas que tendrá un millón de ventajas fiscales por "reurbanizar y promover el desarollo comercial de un distrito de la ciudad", que habrá conseguido sobornando/llegando a acuerdos con los políticos de la ciudad de turno, pues seguramente que no pierdan ni 1 duro sino que estén ganando dinero y más si hay alguna subvención publica de por medio.
Siempre se escudan en ese tipo de acciones en el valor añadido para la ciudad que pueden ser las dependencias de una gran empresa en ellas.
Sangreyfuego escribió:@marqueses

No nos olvidemos de lo difícil que es para hacienda sumar todos los impuestos debidos a las ganancias por millones de micropagos al año existiendo además cantidad de formas de pago diferentes y la necesidad de blanquear dinero para poder usarlo de forma legal.

Si luego le sumas que tendrá un millón de ventajas fiscales por "reurbanizar y promover el desarollo comercial de un distrito de la ciudad", que habrá conseguido sobornando/llegando a acuerdos con los políticos de la ciudad de turno, pues seguramente que no pierdan ni 1 duro sino que estén ganando dinero y más si hay alguna subvención publica de por medio.

"reurbanizar y promover el desarollo comercial de un distrito de la ciudad" no creo si reaprovechan el centro comercial en lugar de crear el edificio de cero en un solar perdido en medio del desierto. En todo caso tendran algun tipo de ayudas por renovar el empleo de la zona y dar más puestos de trabajo con los impuestos asociados que traiga cada persona que vaya a vivir (o solo esten por allí un par de días a la semana) a esa zona.

Aún así no sé cómo funciona la economía y los impuestos en ese estado. Quizás si sea como dices pero yo apuesto más a que es inversión de cara a contar con las oficinas más "pepinas" como reclamo para muchos trabajadores a la hora de escoger una u otra compañía (como ya pasó en el pasado con el efecto llamada de Google y sus oficinas con patinetes y toboganes). Además, el teletrabajo está de putísima madre pero por experiencia personal en mi compañía mucha gente no quiere pasarse los 5 días de la semana en casa ni loco. De hecho en la encuesta que hicieron a finales del año pasado sólo un 3% consideraba hacer teletrabajo al 100% el resto de gente estaba muy repartido entre 3 y 1 día en casa. Sé que un caso no hace norma pero solo quiero destacar que no todo el mundo está tan contento con el teletrabajo.

Por otro lado quizás los planes de Epic Games vayan más allá que crear un nuevo Unreal Engine o Fortnite y tengan algo más grande en mente para un futuro que sí justifique esta inversión. Dudo que las cosas se hagan a la ligera y menos a este nivel de derroche de pasta.
Ahora pueden pasar a llamarse "Epic Building Games" [qmparto] Pedasso de "Oficinas" [qmparto] [qmparto]
Se lo escuché a los de Chiclana y se metieron a mirar por Google Maps como era de grande el CC [carcajad]
Lo mismo hacen un parque recreativo como los de Nintendo: "en esta sección si haces el baile Fornite ganas pavos en la smartsartén que compras al entrar para gastar en la tienda de regalos por skins."
Si algún día pasa de moda fornite (que lo hará). ¿Epic tiene alguna fuente de ingresos más? La Store no creo que tenga muchos beneficios, si es que tiene.
elperrodelcura escribió:Si algún día pasa de moda fornite (que lo hará). ¿Epic tiene alguna fuente de ingresos más? La Store no creo que tenga muchos beneficios, si es que tiene.


Son los propietarios del Unreal Engine.
Daguerreo escribió:
elperrodelcura escribió:Si algún día pasa de moda fornite (que lo hará). ¿Epic tiene alguna fuente de ingresos más? La Store no creo que tenga muchos beneficios, si es que tiene.


Son los propietarios del Unreal Engine.


Joer es verdad! [+risas]

Pues no van a tener problema alguno en mantener su nueva sede
Benzo escribió:...Se desconoce cuánto ha pagado Epic Games por el Cary Towne Center...


Según algunas fuentes, en inglés, $95M de dólares.
iceman755 escribió:
Benzo escribió:...Se desconoce cuánto ha pagado Epic Games por el Cary Towne Center...


Según algunas fuentes, en inglés, $95M de dólares.


Siguiendo con el cachondeo de los campos de fútbol [burla2], y teniendo en cuenta que solo la reforma del Bernabéu son 300 millones de euros... Menudo pelotazo han metido los colegas de Epic Games.
ÑeK escribió:Ahora que se ha iniciado un camino para que muchos trabajen desde casa, que mejor que renovar oficinas por unas gigantes?


Con ese tamaño cada empleado puede tener su despacho, no creo que tengan problemas para mantenerse distanciados. Igual dejan el Burger y todo xD
26 respuestas