Epic Games compra Capturing Reality para añadir su software de fotogrametría a Unreal Engine

Epic Games sigue creciendo en diferentes frentes. Pocos días después de anunciar la compra del desarrollador de juegos Mediatonic, responsable de Fall Guys, comunica haber llegado a un acuerdo para adquirir Capturing Reality, una compañía eslovaca conocida por RealityCapture, un software de fotogrametría que crea modelos 3D a partir de fotografías.

Gracias a esta compra, RealityCapturem se incorporará a Unreal Engine, un movimiento que potenciará aún más a esta solución gráfica. RealityCapturem es una herramienta que se usa en múltiples sectores, incluyendo el del videojuego, arte y arquitectura, escáner corporal, agrimensura, cartografía, efectos visuales y realidad virtual.



Fuente: Epic Games

Comparte esta noticia en tu red social

Quitando las mierdecillas de apple y demases,Epic esta creando un generador de contenido con Unreal Engine muy completo.
Luces,personajes,realidades a partir de fotos,fotogrametria....
me da a mi que los juegos de realidad virtual haran un boom muy interesante dentro de blizzard soon con toda esta matraca de opciones en un solo lugar.

saludos!
v5grip escribió:Quitando las mierdecillas de apple y demases,Epic esta creando un generador de contenido con Unreal Engine muy completo.
Luces,personajes,realidades a partir de fotos,fotogrametria....
me da a mi que los juegos de realidad virtual haran un boom muy interesante dentro de blizzard soon con toda esta matraca de opciones en un solo lugar.

saludos!


Yo acabo de ponerme con unreal engine y estoy flipando, te lo da todo hecho...y cada vez va a más, para cuando entienda un poco como funciona se harán los juegos mediante parpadeos a la camara o algo así.
2 respuestas