Epic Games anuncia su nuevo juego llamado Paragon

Los creadores de Gears of War o Unreal han anunciado hoy su nuevo proyecto conocido bajo el nombre de Paragon. Más allá del nombre sabemos muy poco sobre el juego, pero Epic Games ha revelado que estará disponible para PC a inicios del 2016.


La web oficial del juego ya está abierta y en ella descubrimos que el título incluirá varios héroes armados que responderán al nombre de Twinblast, Steel, Sparrow, Dekker y Grux. Podéis ver el primero en el vídeo que acompaña la noticia, los siguientes se mostrarán al ritmo de uno por semana hasta el 3 de diciembre.

Los interesados pueden apuntarse a la beta del juego que se celebrará en una fecha aún por anunciar. Este hecho y el reducido (como mínimo por ahora) número de personajes nos podría indicar que estamos ante un posible shooter multijugador cooperativo.
Menos mal, llevo esperando años un nuevo juego de Epic Games....

Eso si, lo que muestra el Video poco y nada es lo mismo, seguramente será un FPS o TPS, pero de que tipo? veremos...
Si tiene la mecánica de Gears, compra obligada (a la espera de video/demos, etc [+risas] )
P´aragon...
El juego Maño por excelencia...
Aquí os dejo un cacho de su OST y jugabilidad basada en QTE
https://www.youtube.com/watch?v=HL5Vt5HO5AA
PD: No me matéis por el chiste facil
Con menos acierto que Blizzard (porque no tiene su universo) pero parece que Epic Games ha visto mercado en los F2P multijugador de gráficos que simplemente cumplen. Quizás me tengo que comer lo escrito, pero esto está lejos de parecer un AAA como lo fue/es Gears of War.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Espero que no sea primera persona ... :-|
Ya podían dejarse de tonterías y hacer un Shadow Complex 2.
Tios con musculos en las pestañas y armas más grandes que el puto Big Ben. Epic dando un giro radical a sus ideas. Ajá.
quizás sea una hazaña "épica y sin parangón"
Qué coñazo otro shooter
Tratandose de Epic habra que estar al loro.
Benzo escribió:Con menos acierto que Blizzard (porque no tiene su universo) pero parece que Epic Games ha visto mercado en los F2P multijugador de gráficos que simplemente cumplen. Quizás me tengo que comer lo escrito, pero esto está lejos de parecer un AAA como lo fue/es Gears of War.


Eso pienso yo. Yo creo que esto es competencia directa de Overwatch y Paladins.
He ido corriendo a poner el video antes de leer la noticia y nada más ver el "teaser", que más bien parece una demo reel de un artista 3D, solo con ver el modelaje y texturizado ya he pensado "PC".
Darkcaptain escribió:Menos mal, llevo esperando años un nuevo juego de Epic Games....

Eso si, lo que muestra el Video poco y nada es lo mismo, seguramente será un FPS o TPS, pero de que tipo? veremos...


pues si el diseño del personaje es indicativo de algo sera como deus ex, por que solo le falto los lentes oscuros y que los brazos son rojos y no negros
Buffff esto apesta tanto a free to play online que hasta el gremio de ladrones ha dado una fiesta en honor a epic.
Y aunque se que estoy haciendo de adivino, espero estar completamente equivocado en mi predicción.
Epic Games haciendo un shooter? Vaya no me lo esperaba...
Más de lo mismo, ya con halo 5 y fallout 4 en mi xONE, no creo que halla espacio para más de lo mismo
xjhoan escribió:Más de lo mismo, ya con halo 5 y fallout 4 en mi xONE, no creo que halla espacio para más de lo mismo

¿Fallout un shooter? Entonces el portal y el talos principle tambien son shooters ¿no?
Habrá que darles una oportunidad y ver que hacen, esperando que no se hayan prostituido como Bungie con Actvision y el sacacuartos del Destiny...

Saludos.
nekuro escribió:
Zhaelx escribió:Epic Games haciendo un shooter? Vaya no me lo esperaba...

¿Fallout un shooter? Entonces el portal y el talos principle tambien son shooters ¿no?


¿Desde cuando Fallout es un juego de Epic Games? ¿Que tendrá que ver Fallout con que Epic Games todo lo que hace son shooters? Epic Games tiene los Unreal, que son "First Person SHOOTER", y los Gears of War, que son "Third Person SHOOTER".

PD: Luego otros menos conocidos como Shadow Complex, que de shooter no tiene nada por cierto, es un Metroidvania en toda regla xD
Capell escribió:
nekuro escribió:
Zhaelx escribió:Epic Games haciendo un shooter? Vaya no me lo esperaba...

¿Fallout un shooter? Entonces el portal y el talos principle tambien son shooters ¿no?


¿Desde cuando Fallout es un juego de Epic Games? ¿Que tendrá que ver Fallout con que Epic Games todo lo que hace son shooters? Epic Games tiene los Unreal, que son "First Person SHOOTER", y los Gears of War, que son "Third Person SHOOTER".

PD: Luego otros menos conocidos como Shadow Complex, que de shooter no tiene nada por cierto, es un Metroidvania en toda regla xD

Explicación: Quería citar a xjhoan y al tocar en la pantalla del movil, me he equivocado y he citado a Zhaelx.
Si no es por ti no me doy cuenta de que había citado a la persona equivocada. Ya he corregido el post inicial, gracias.
Anda! el brazo mecanico de Venom Snake ha cobrado vida y se ha transformado en un señor con su propio juego y todo [idea]
A ver que sacan, ojala retomasen la saga Unreal pero no solo como multiplayer, tambien con su campaña, que buenos recuerdos del Unreal original
nekuro escribió:
Capell escribió:
nekuro escribió:¿Fallout un shooter? Entonces el portal y el talos principle tambien son shooters ¿no?


¿Desde cuando Fallout es un juego de Epic Games? ¿Que tendrá que ver Fallout con que Epic Games todo lo que hace son shooters? Epic Games tiene los Unreal, que son "First Person SHOOTER", y los Gears of War, que son "Third Person SHOOTER".

PD: Luego otros menos conocidos como Shadow Complex, que de shooter no tiene nada por cierto, es un Metroidvania en toda regla xD

Explicación: Quería citar a xjhoan y al tocar en la pantalla del movil, me he equivocado y he citado a Zhaelx.
Si no es por ti no me doy cuenta de que había citado a la persona equivocada. Ya he corregido el post inicial, gracias.


Va va, no iba a malas ni nada, pero es que me quedé flipado con la respuesta a ese comentario xDDD

Un saludo ;)
PC? Nada en las consolas nuevas? ¬_¬
tambien estara para ps4 tiene pinta de juegazo
Shooter multijugador cooperativo!!!, pues vaya novedad.

Este tipo de juegos están de moda.
26 respuestas