Epic Games anuncia Infinity Blade 3 para iOS

En el evento que Apple ha mostrado sus nuevos smartphones iPhone 5S y iPhone 5C, también ha servido a Epic Games y Chair Entertainment para anunciar Infinity Blade 3 para iOS.

Infinity Blade 3 es la conclusión de la serie y en el, los jugadores podrán tomar el control de dos personajes a lo largo de ocho mundos, cada uno de los cuales más grande que todos los del primer juego.

El título estará disponible en la App Store el 18 de septiembre por 6,99 dólares, y será compatible con iPhone 5S y iPhone 5C, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad mini, iPod touch 5 y iPod touch 4.

Y ni siquiera necesita toda la potencia del A7, siendo compatible con A6 y otros chips...

Pedazo de novedad... deme 5 iphones baratos de esos...
Si, barato y he leido que han salido los precios franceses y el 5C sale 499 €, vamos, barato xDD
Tan barato como el pan, asi se venden!!!!!!



PD: La peña aqui esta 24h en la web para hacer pole ???

Imagen
No creo que pueda funcionar en el ipod touch de cuarta generación por que si ya le cuesta el 2,el 3 ni me imagino.
Este juego no va a evolucionar nunca? La misma bazofia por railes de siempre, horrible.
Svidor escribió:Si, barato y he leido que han salido los precios franceses y el 5C sale 499 €, vamos, barato xDD

Pues en realidad son 600€ el iphone 5C de 16GB xDDD
Mi saga favorita en iOS de largo, me encantan [beer]
Por el momento el catálogo de juegos de un móvil nunca ha sido una de mis razones para elegirlo, y seguramente siga así durante una buena temporada, especialmente con los precios que manejan aquí los amigos de Apple.
Que ganas tengo de jugarlo en mi iPhone 5 :)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Con lo que te cuesta un mòvil de esos te compras un PS4 y te sobran 200€ XD
Tengo reservada la PS4 y estaré haciendo cola en el Apple Store de la Cañada en Marbella para el iPhone 5s xD
La verdad es que el Infinity blade graficamente es una pasada, jugablemente una castaña.
Joder, si tuviese botones o un gamepad como dios manda se podía hasta comer a las consolas portatíles
Como sea igual de coñazo que el resto...
tengo los otros dos y solo los uso cuando me voy al pueblo y me aburro tanto que no se que hacer y el otro motivo es cuando me quiero ir a la cama y tiene el movil un 40% y necesito cargarlo para el dia siguiente 15 minutos en este juego y arreglado, jajaj
lo bajare of course pero eso si cuando este free
y eso como se juega si no tiene mando xD
A este juego se juega como el Dragon´s Lair o que?
Yo tuve Iphone 3G...luego el 4...luego el 4S....me aburrí de IOS... y apareció en mi vida el Galaxy Note...luego el 2....

Y la verdad...estoy un poco cansado del "tamaño" pero es que cojo un Galaxy S4 (que no es pequeño) y me parece enano... por lo que volver a un Iphone... se me hace inimaginable a no ser que sacaran uno de 5" mínimo!!

Y como ha dicho un compañero... yo era de cambiar de móviles todos los años...pero a día de hoy ningún terminal me ofrece lo que mi Note 2......y con lo que cuesta el Note 3 me voy a comprar o la Xbox ONE o la PS4
Joder que caña de juego no??.El problema es que yo he probado el iphone 3 para jugar y es incomodisima la jugabilidad con esos botones en la pantalla.Si sacaran algun dispositivo que no fuera muy caro para jugar podria ser la hostia.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pa flipar, ya pronto superproducciones de juegos para móvil, veo a muchos babeando por un GTA 5 en iOS o ANDROID.
Hay que decir la verdad ... iOS aún tiene varias exclusividades muy interesantes
barbucias escribió:tengo los otros dos y solo los uso cuando me voy al pueblo y me aburro tanto que no se que hacer y el otro motivo es cuando me quiero ir a la cama y tiene el movil un 40% y necesito cargarlo para el dia siguiente 15 minutos en este juego y arreglado, jajaj
lo bajare of course pero eso si cuando este free


No te entiendo... En las baterias de litio lo optimo es cargarlas alrrededor del 40%, lo de descargarlas antes de cArgarlas es cosa de las antoguas nimh y nicd...
Increíble, aunque el 1 y 2 son unos devora-baterías.
Bueno, para los que gustan del Iphone, que disfruten el juego!!!! XD se ve bien
krasny2k5 escribió:
barbucias escribió:tengo los otros dos y solo los uso cuando me voy al pueblo y me aburro tanto que no se que hacer y el otro motivo es cuando me quiero ir a la cama y tiene el movil un 40% y necesito cargarlo para el dia siguiente 15 minutos en este juego y arreglado, jajaj
lo bajare of course pero eso si cuando este free


No te entiendo... En las baterias de litio lo optimo es cargarlas alrrededor del 40%, lo de descargarlas antes de cArgarlas es cosa de las antoguas nimh y nicd...

lo optimo es cargarlo en un 10-15%... un 40% es una burrada...
Cuando el juego no sea por railes tal vez merezca la pena conseguirlo, mientras tanto paso bastante.
Uis pero que digo... si yo ya no uso iOS xD
La verdad que el juego tiene una pinta estupenda y me alegra saber que aun sigue siendo bastante compatible con los modelos anteriores tanto de ipad como iphone. Suerte que tengo el iphone 5 y aún espero darle mucho de sí. Un saludo.
Pues el juego tiene una pintaza impresionante, caera si o si.
gran juego y grandes gráficos para un móvil. La referencia en prestaciones en cada nueva generación de iPhone. Yo en los moviles soy mas de juegos menos vistosos pero jugables.
30 respuestas