Epic Games adquiere Kamu, compañía de seguridad responsable de Easy Anti-Cheat

Epic Games ha anunciado haber llegado a un acuerdo para adquirir Kamu, compañía finlandesa dedicada a la seguridad para videojuegos y responsable del conocido software Easy Anti-Cheat para PC. Los términos del acuerdo no han sido revelados.

Kamu es una empresa con base en Helsinki que lleva desde el 2006 desarrollando Easy Anti-Cheat, un cliente proactivo que tiene la “responsabilidad de evitar y detectar el uso de herramientas de terceros cuyo objetivo sea otorgar a los jugadores una ventaja injusta en el juego”. Sin embargo, no fue hasta 2013 que la compañía dio el gran salto al constituirse como empresa bajo el nombre de EasyAntiCheat, momento en el que empezó a licenciar su software. En 2017 Kamu fue creada como matriz de EasyAntiCheat.

A día de hoy Kamu ofrece su servicio protección antitrampas EasyAntiCheat a 54 estudios y más de 80 juegos, incluyendo a Counter-Strike: Global Offensive, Dead by Daylight, Dragon Ball Fighter Z, Far Cry 5, For Honor, iRacing y Warface. Por supuesto también lo usa Epic Games con el famoso battle royale Fortnite, que lo incorporó el servicio de protección con el parche 3.2. Muchos jugadores habrán podido ver que mientras juegan a estos títulos se ejecuta en segundo plano un archivo .exe llamado EasyAntiCheat.

La compra de Kamu por parte de Epic Games no solo beneficiará a la seguridad de Fortnite y de los otros juegos a los que la compañía seguirá prestando su servicio. Se trata de una adquisición especialmente útil para Unreal Engine, solución gráfica utilizada en muchos proyectos que ahora podrá integrar mucho mejor el sistema antitrampas. Según Kamu el software EasyAntiCheat es usado por más de 122 millones de jugadores.

Fuente: Venturebeat
Yo tengo un método mejor: Jugar con personas en las que confío.
(No suelo jugar a juegos de 100 jugadores ni nada de eso, no me gusta).
Toda medida que impida jugar de forma ventajista,con Chetos,en los juegos me parece estupendo
Los chetos oficiales si están perfectamente permitidos.
Valla, me parece una noticia estupenda, es horrible la cantidad de cheaters que existen actualmente en el Fortnite, siendo un jugador de ps4 que juega con teclado y ratón, note una subidon de dificultad del mil por mil cuando se actualizo a la plataforma cruzada obligatoria al jugar con dichos periféricos, y si, mucha gente buena por supuesto, pero muchísimo cheater también., a ver que tal funciona el sistema, crucemos los dedos!
Easy Anti-Cheat es un completo coladero
weirdzod escribió:Yo tengo un método mejor: Jugar con personas en las que confío.
(No suelo jugar a juegos de 100 jugadores ni nada de eso, no me gusta).


Yo también juego con gente de confianza, pero los rivales no los elegimos nosotros, el problema no está en el propio equipo sino en el resto de jugadores
neo the one escribió:Valla, me parece una noticia estupenda, es horrible la cantidad de cheaters que existen actualmente en el Fortnite, siendo un jugador de ps4 que juega con teclado y ratón, note una subidon de dificultad del mil por mil cuando se actualizo a la plataforma cruzada obligatoria al jugar con dichos periféricos, y si, mucha gente buena por supuesto, pero muchísimo cheater también., a ver que tal funciona el sistema, crucemos los dedos!


Ehh... no. Podrás encontrarte con verdaderas máquinas si juegas contra PC y no estabas acostumbrado, pero los cheaters duran nada y menos.
No por dios, ese horrible anticheat que cuando toca en una actualización de fortnite (va alternando con cada actualización general, X.X en vez de X.Xx, entre BattlEye y EasyAntiFPS) me pegan bajones de hasta quedarme en 80-70 fps cuando con BattlEye voy a 144 estables, además de tirones y mayores tiempos de carga en el HDD (110MB/s de lectura, ya desesperado en una partición de 32GB justo en el inicio del disco para evitar fragmentación y degradación de velocidad por la posición física). Y encima suelo ver con este truño de anticheat (aunque de mucho en mucho) a algún cheater de los cojones suelto por ahí.


No por dios. Lo vamos a tener hasta en la sopa...
Aborerto escribió:
neo the one escribió:Valla, me parece una noticia estupenda, es horrible la cantidad de cheaters que existen actualmente en el Fortnite, siendo un jugador de ps4 que juega con teclado y ratón, note una subidon de dificultad del mil por mil cuando se actualizo a la plataforma cruzada obligatoria al jugar con dichos periféricos, y si, mucha gente buena por supuesto, pero muchísimo cheater también., a ver que tal funciona el sistema, crucemos los dedos!


Ehh... no. Podrás encontrarte con verdaderas máquinas si juegas contra PC y no estabas acostumbrado, pero los cheaters duran nada y menos.


Y menos en el fornite que otra cosa no, pero chetos no he visto nunca. El pubg o los call of duty es otra cosa.
Aborerto escribió:
neo the one escribió:Valla, me parece una noticia estupenda, es horrible la cantidad de cheaters que existen actualmente en el Fortnite, siendo un jugador de ps4 que juega con teclado y ratón, note una subidon de dificultad del mil por mil cuando se actualizo a la plataforma cruzada obligatoria al jugar con dichos periféricos, y si, mucha gente buena por supuesto, pero muchísimo cheater también., a ver que tal funciona el sistema, crucemos los dedos!


Ehh... no. Podrás encontrarte con verdaderas máquinas si juegas contra PC y no estabas acostumbrado, pero los cheaters duran nada y menos.


Te aseguro que hay más cheaters de los que parece, ayer mismo, un tipo estaba AFK, le disparo y realiza una construcción torre de una altura completa en cero coma, entro a ella y sigue el tipo parado dentro, me pongo detras, le disparo otra vez pasado unos segundos y repite el proceso ... eso es un hack en toda regla xD
por no hablar de los baneos injustificados...
11 respuestas