XP10SIV escribió:Pues yo voy a ser sincero y no ser hipocrita.Yo me los bajo por que paso de gastarme un duro en juegos.Si no se pudiera hacer backups pues me jodo y pago pero si lo tengo tan facil prefiero gastarme 70 pavos en una buena puta y unos cubatas.y no solo con los juegos,igual con las pelis ,la musica y esperate que averigue como piratear el contador de la luz que tambien cae.
A mi que cada uno haga lo que le salga del ciruelo que ya tendré tiempo de arrepentirme por ser malo en la otra vida por que como estan las cosas en esta vida hay quien dice que vive y deja vivir,pues yo digo yo vivo y los demas que se espabilen.
Ala ya teneis a quien insultar pero siento ser sincero,SOY PIRATA Y QUE?
XP10SIV escribió:Pues yo voy a ser sincero y no ser hipocrita.Yo me los bajo por que paso de gastarme un duro en juegos.Si no se pudiera hacer backups pues me jodo y pago pero si lo tengo tan facil prefiero gastarme 70 pavos en una buena puta y unos cubatas.y no solo con los juegos,igual con las pelis ,la musica y esperate que averigue como piratear el contador de la luz que tambien cae.
A mi que cada uno haga lo que le salga del ciruelo que ya tendré tiempo de arrepentirme por ser malo en la otra vida por que como estan las cosas en esta vida hay quien dice que vive y deja vivir,pues yo digo yo vivo y los demas que se espabilen.
Lo siento, no he podido reprimirme del offtopic... geylofollen escribió:Que tiene que ver TODA esta MIERDA con el topic?Dejad de ensuciar el puto hilo. Que asco.....
kikillo221 escribió:siguen trabajando en el lanzador de copias de seguridad en el irc??
dany_wan escribió:kikillo221 escribió:siguen trabajando en el lanzador de copias de seguridad en el irc??
Ahora seguro que lo sacan!! Pues Sony no aprende, o quizás lo haga a cosa hecha, pero esto de la denuncia sólo servirá de revulsivo para los sceners!!
cocko escribió:Los debates sobre piratería a otro hilo por favor.dany_wan escribió:kikillo221 escribió:siguen trabajando en el lanzador de copias de seguridad en el irc??
Ahora seguro que lo sacan!! Pues Sony no aprende, o quizás lo haga a cosa hecha, pero esto de la denuncia sólo servirá de revulsivo para los sceners!!
Yo creo que en el irc nada de nada, quizás estén hablando en algún canal privado, sería lo suyo.
Nagaroth escribió:XP10SIV escribió:Pues yo voy a ser sincero y no ser hipocrita.Yo me los bajo por que paso de gastarme un duro en juegos.Si no se pudiera hacer backups pues me jodo y pago pero si lo tengo tan facil prefiero gastarme 70 pavos en una buena puta y unos cubatas.y no solo con los juegos,igual con las pelis ,la musica y esperate que averigue como piratear el contador de la luz que tambien cae.
Ya que eres sincero yo también lo voy a ser: gracias.
Por fin alguien que dice lo que realmente hay sin decoraciones ni excusas, y que refleja la realidad del 99% de la gente que visita este hilo.
stathamluis, qué pasa, que cuando juegas con copias no tienen bugs y duran más? O ahí ya te da más igual...
Respecto a los precios, con que busques un poquitín en este foro encontrarás la respuesta.
Un saludo.
carslove54 escribió:geylofollen escribió:Que tiene que ver TODA esta MIERDA con el topic?Dejad de ensuciar el puto hilo. Que asco.....
Lo siento si te molestan los comentarios offtopic, es comprensible, pero tambien te digo que hay formas de decirlo. Por cierto, sabes de que va el hilo? porque yo te digo a ti que su funcion hace tiempo que ha quedado desactualizada y ha cambiado asi que realmente todo lo que hay ahora mismo es offtopic. Paz y amor con todos, no te lo tomes a mal es mi opinion, ten un poco de paciencia con tus colegas users
stathamluis escribió:[...]
las copias si tienen bugs! claro! pero por lo menos me aseguro larga vida a mi bluray el cual! no se si sabras no keda ni uno de las fat que no se rompa!!
as visto el documental de las empresas que fabrican para que los aparatos duren X tiempo y asi tengas que volver a pasar por caja? pues echo la ley echa la trampa!
si me jodes te jodo mas claro el agua amigo! tu tienes tu opinion me parece genial! que te guste que te roben..dice mucho de ti..o lo mismo es que te tienen en nomina..y te dan de comer..aqui cada uno mira por lo suyo..y sony aparte de mirar por lo suyo..mira tambien por joder..y como te dicho si me joden..pues.. que se jodan ellos!
geylofollen escribió:carslove54 escribió:geylofollen escribió:Que tiene que ver TODA esta MIERDA con el topic?Dejad de ensuciar el puto hilo. Que asco.....
Lo siento si te molestan los comentarios offtopic, es comprensible, pero tambien te digo que hay formas de decirlo. Por cierto, sabes de que va el hilo? porque yo te digo a ti que su funcion hace tiempo que ha quedado desactualizada y ha cambiado asi que realmente todo lo que hay ahora mismo es offtopic. Paz y amor con todos, no te lo tomes a mal es mi opinion, ten un poco de paciencia con tus colegas users
La paciencia no es eterna iros a otro lado a hablar de copias y demas mierdas.
stathamluis escribió:Nagaroth escribió:XP10SIV escribió:Pues yo voy a ser sincero y no ser hipocrita.Yo me los bajo por que paso de gastarme un duro en juegos.Si no se pudiera hacer backups pues me jodo y pago pero si lo tengo tan facil prefiero gastarme 70 pavos en una buena puta y unos cubatas.y no solo con los juegos,igual con las pelis ,la musica y esperate que averigue como piratear el contador de la luz que tambien cae.
Ya que eres sincero yo también lo voy a ser: gracias.
Por fin alguien que dice lo que realmente hay sin decoraciones ni excusas, y que refleja la realidad del 99% de la gente que visita este hilo.
stathamluis, qué pasa, que cuando juegas con copias no tienen bugs y duran más? O ahí ya te da más igual...
Respecto a los precios, con que busques un poquitín en este foro encontrarás la respuesta.
Un saludo.
si me jodes te jodo mas claro el agua amigo! tu tienes tu opinion me parece genial! que te guste que te roben..dice mucho de ti..o lo mismo es que te tienen en nomina..y te dan de comer..aqui cada uno mira por lo suyo..y sony aparte de mirar por lo suyo..mira tambien por joder..y como te dicho si me joden..pues.. que se jodan ellos!
kennyoo escribió:a ver coño, yo hay mil juegos que no compraria pero que probaria. no digais la tonteria que es robar porque la tienda no pierde pasta, nadie quita nada a nadie. eso para empezar.
kennyoo escribió:a ver coño, yo hay mil juegos que no compraria pero que probaria. no digais la tonteria que es robar porque la tienda no pierde pasta, nadie quita nada a nadie. eso para empezar.
Nagaroth escribió:El problema es que no robas un disco físico sino algo intangible como es el software (y el que se pregunte cómo se puede robar algo intangible, pues claramente... copiándolo, de la misma forma que se puede robar una idea). El único propósito de un juego es su disfrute y si su autor ha decidido cobrar a cambio de poder disfrutarlo y tú te las arreglas para hacerlo sin pagar es un claro robo a su autor (que no a la tienda que distribuye el disco).
Y con esto lo dejo que nos estamos embuclando.
Un saludo.
deiv64 escribió:Alguna novedad hoy sobre los prpgresos de fluke y cia???
fastone escribió:kennyoo escribió:a ver coño, yo hay mil juegos que no compraria pero que probaria. no digais la tonteria que es robar porque la tienda no pierde pasta, nadie quita nada a nadie. eso para empezar.
eso es relativo, esta claro que si con la pirateria no perdieran dinero no la perseguirian, no seamos demagogos, de todos modos el que nunca se halla bajado un mp3 o una iso que tire la primera piedra.
Hermes escribió:Necesito ayuda.
Despues de pensarlo, he decidido subir las últimas herramientas de fail0verflow a github
necesito que os hagais una cuenta y cloneis el repositorio y si no sabeis, que hagais llegar esto a los demas desarrolladores:
https://github.com/hermesEOL/fail0verflow
¿Vamos a dejarnos pisotear y dejar solos a la gente de fail0verflow que al fin ya cavo, están siendo presionados bajo chantaje?
pitering escribió:Ah pero es ilegal bajarse cosas de internet? Que yo sepa aun no, mientras no te lucres,sino pa q coño quieren sacar la ley sinder.
pitering escribió:Ah pero es ilegal bajarse cosas de internet? Que yo sepa aun no, mientras no te lucres,sino pa q coño quieren sacar la ley sinder.
kennyoo escribió:pitering escribió:Ah pero es ilegal bajarse cosas de internet? Que yo sepa aun no, mientras no te lucres,sino pa q coño quieren sacar la ley sinder.
software si, no te puedes bajar un programa. porque un programa no es cultura, y un juego lo mismo.
la musica es tema de cultura, y las pelis igual.
aunque no persiguen a nadie por bajarse el buscaminas.
kennyoo escribió:pitering escribió:Ah pero es ilegal bajarse cosas de internet? Que yo sepa aun no, mientras no te lucres,sino pa q coño quieren sacar la ley sinder.
software si, no te puedes bajar un programa. porque un programa no es cultura, y un juego lo mismo.
la musica es tema de cultura, y las pelis igual.
aunque no persiguen a nadie por bajarse el buscaminas.
geylofollen escribió:Baneohammer a todo offtopic por favor.
http://dukio.com/pup-355-peek-poke.html Por lo que se ve la cosa va marchando.
<flukes1> wouldn't it be cool if someone had managed to get full lv1 access inside a gameos application
<flukes1> yeah, too bad
Xais escribió:<flukes1> wouldn't it be cool if someone had managed to get full lv1 access inside a gameos application
<flukes1> yeah, too bad
Dice que seria genial una aplicacion para acceder al lvl1 o algo asi, quizas con ironia? han conseguido algo?
---------------
Por lo visto era un gracioso que se hacia apsar por flukes, a ver que pasa mas tarde...
remix escribió:no se si lo sabeis pero aki una info de graf chocolate y corn flukes![]()
http://dukio.com/pup-355-peek-poke.html
Ward21 escribió:Xais escribió:<flukes1> wouldn't it be cool if someone had managed to get full lv1 access inside a gameos application
<flukes1> yeah, too bad
Dice que seria genial una aplicacion para acceder al lvl1 o algo asi, quizas con ironia? han conseguido algo?
---------------
Por lo visto era un gracioso que se hacia apsar por flukes, a ver que pasa mas tarde...
acaba de escribir eso flukes