jesusillo2 escribió:Yo no he hablado de si estoy a favor o no estoy a favor, simplemente he comentado, k a mi opinion me parece un acierto que se puedan meter aplicaciones, puesto que podriamos ampliar la experiencia con nuestra consola, si tu opinion es otra la respeto y no tengo ningun problema, no me critiques por tener mi opinion, y respecto a lo k comentabas del baneo, simplemente he expresado una opinion k creo k ronda en la cabeza de mas de uno, y por comentarlo no creo k me merezca un baneo no dejar de ser asi, y por ocultarlo no cambiara, si alguien cree k por eso, me merezco un baneo no pasa nada lo aceptare sin mas, si por pertenecer al foro desde hoy no puedo dar una opinion y que me llamen novato lastima de los k vayan entrando, menuda bienvenida, supongo k ha sido puntual y con los recien llegados no sera siempre igual.
jajaja kennyoo escribió:sobre lo que comentaban antes de pirtateria si pirateria no.
me parece una tonteria, que algunos se lo cuestionen para la ps3 peo no para un iphone por ejemplo, o no le veo el sentido ahora mismo cuando el que la quiere tener pirata se compra un pincho y punto...
ya se qu no son todos los que hay los que hablaban y algunos a favor y otros en contra, pero dongles saco todo team que supiese hacerlo casi, asi que siempre habra quien lo saque.
decir que cada uno hara lo que quiera logicamente, pero me sorprendio ese debate en una consola que en parte ya esta pirateada.
yo de todas formas quiero los backups pero me gustaria tener un media center porque en mi habitacion me viene muy bien jajaj
saquen lo que saquen yo lo agradecere, pero me llamo la atencion ese debate.
josemurcia escribió:Hay alguien que pueda transmitir algun mensaje?
Es que he intentao decirles a varios que sin backup loader no podremos disfrutar de las traducciones de los juegos japoneses, pero en ingles escribo muy lento y tos me cuelgan...
kennyoo escribió:sobre lo que comentaban antes de pirtateria si pirateria no.
me parece una tonteria, que algunos se lo cuestionen para la ps3 peo no para un iphone por ejemplo, o no le veo el sentido ahora mismo cuando el que la quiere tener pirata se compra un pincho y punto...
ya se qu no son todos los que hay los que hablaban y algunos a favor y otros en contra, pero dongles saco todo team que supiese hacerlo casi, asi que siempre habra quien lo saque.
decir que cada uno hara lo que quiera logicamente, pero me sorprendio ese debate en una consola que en parte ya esta pirateada.
yo de todas formas quiero los backups pero me gustaria tener un media center porque en mi habitacion me viene muy bien jajaj
saquen lo que saquen yo lo agradecere, pero me llamo la atencion ese debate.
JoSaN_X escribió:Y al igual que TU quieres y puedes seguir las conversaciones, los demas tambien quieren y puedes hacerlo. Y si te molesta que salgan los cartelitos aprende a quitarlos como ya te hemos dicho o directamente no entres tu. Y lo siento si te molesta lo que te digo, pero mas me molesta a mi tu comentario egoista.
~@-@~ escribió:Me parece que lo de cargar backups,no lo tienen en mente, o no lo quieren decir una de dos, por las conversaciones, parece que no están mucho por la labor,por otra parte no están obligados por supuesto, pero es un poco triste que no se aproveche este descubrimiento para poder cargar backups, que es lo que mucha gente deseamos, siendo sincero.
trexerses escribió:Lo que tiene de especial es que a pueteao al xaval y al alguno mas que lo aiga metido, a ver si tienes surte con el donw, en factori si que entra pero como es orijinal... no podras hazer donw , weno espero que si, suerte!
davidi76 escribió:jesusillo2 escribió:Yo no he hablado de si estoy a favor o no estoy a favor, simplemente he comentado, k a mi opinion me parece un acierto que se puedan meter aplicaciones, puesto que podriamos ampliar la experiencia con nuestra consola, si tu opinion es otra la respeto y no tengo ningun problema, no me critiques por tener mi opinion, y respecto a lo k comentabas del baneo, simplemente he expresado una opinion k creo k ronda en la cabeza de mas de uno, y por comentarlo no creo k me merezca un baneo no dejar de ser asi, y por ocultarlo no cambiara, si alguien cree k por eso, me merezco un baneo no pasa nada lo aceptare sin mas, si por pertenecer al foro desde hoy no puedo dar una opinion y que me llamen novato lastima de los k vayan entrando, menuda bienvenida, supongo k ha sido puntual y con los recien llegados no sera siempre igual.
No critico tu opinión, que en cuestión de opiniones nadie tiene razón porqué son eso, opiniones, decía que estoy de acuerdo en como ha corregido el otro compañero ciertos conceptos. Es sencillo, estes a favor o en contra de la piratería, EOL NO APRUEBA NI APOYA LA PIRATERIA por lo que lo que uno hace es "jugar copias de seguridad de sus juegos comprados legítimamente, no los "descarga", no se si me entiendes.
Además, en este foro al menos y en el tema de la scene soy igual de novato que tú (llevo tiempo en eol pero solo en el foro de samsung b651 y tema mkvs) pero entiendo que a los que llevan más tiempo les molesten estas cosas.
Saludos, joder, hoy no me voy y eso que no me entero de la misa la mitad, pero está emocionante, es como ver una peli que sin enterarte bién pero que tiene intriga y suspensejajaja
~@-@~ escribió:Me parece que lo de cargar backups,no lo tienen en mente, o no lo quieren decir una de dos, por las conversaciones, parece que no están mucho por la labor,por otra parte no están obligados por supuesto, pero es un poco triste que no se aproveche este descubrimiento para poder cargar backups, que es lo que mucha gente deseamos, siendo sincero.
KouX escribió:Todo esto está muy bien, pero ni rastro del CFW. En otros foros lo han intentado armar a partir de lo que ha comentado KaKaRoToKS pero no tira ni para atrás. Y en 3.55 menos aún.
root@ps3linux:/ps3/kakaroto/ps3utils# ./create_cfw.sh PS3UPDAT.PUP PS3CUSTOM.PUP
PS3 Custom Firmware Creator
By KaKaRoTo
Deleting /ps3/kakaroto/ps3utils/CFW and PS3CUSTOM.PUP
Unpacking update file PS3UPDAT.PUP
Extracting update files from unpacked PUP
Copying firmware to /ps3/kakaroto/ps3utils/OFW
Unpkg-ing dev_flash files
Searching for category_game_tool2.xml in dev_flash
Found xml file in dev_flash_018.tar.aa.2010_07_29_170013.tar/content
Replacing XML file
Recreating dev_flash archive
Recreating pkg file dev_flash_018.tar.aa.2010_07_29_170013
Creating update files archive
Retreiving package build number
Found build number : 45039
Creating CFW file
3f4c02c1548be9bbbc963e0941b81020 PS3CUSTOM.PUP
Kr0n0 escribió:KouX escribió:Todo esto está muy bien, pero ni rastro del CFW. En otros foros lo han intentado armar a partir de lo que ha comentado KaKaRoToKS pero no tira ni para atrás. Y en 3.55 menos aún.
Pues lo he hecho con el firmware 3.41v2 y se crea bien :root@ps3linux:/ps3/kakaroto/ps3utils# ./create_cfw.sh PS3UPDAT.PUP PS3CUSTOM.PUP
PS3 Custom Firmware Creator
By KaKaRoTo
Deleting /ps3/kakaroto/ps3utils/CFW and PS3CUSTOM.PUP
Unpacking update file PS3UPDAT.PUP
Extracting update files from unpacked PUP
Copying firmware to /ps3/kakaroto/ps3utils/OFW
Unpkg-ing dev_flash files
Searching for category_game_tool2.xml in dev_flash
Found xml file in dev_flash_018.tar.aa.2010_07_29_170013.tar/content
Replacing XML file
Recreating dev_flash archive
Recreating pkg file dev_flash_018.tar.aa.2010_07_29_170013
Creating update files archive
Retreiving package build number
Found build number : 45039
Creating CFW file
Son 168MB, y el MD5 del fichero es3f4c02c1548be9bbbc963e0941b81020 PS3CUSTOM.PUP
ironhide666 escribió:creo que lo mejor seria solo abrir el hoyo del memory overflow (ver modificacion en la 3.42) en la 3.55 y usar dongle para homebrew y nada para psn, asi no nos preocupamos por la necesidad de firmar cada archivo y ver como instalar cosas
josemurcia escribió:ironhide666 escribió:creo que lo mejor seria solo abrir el hoyo del memory overflow (ver modificacion en la 3.42) en la 3.55 y usar dongle para homebrew y nada para psn, asi no nos preocupamos por la necesidad de firmar cada archivo y ver como instalar cosas
Es que una vez que sepan como hacerlo, no te vas a preocupar ni de uno ni de lo otro, ni siquiera de modificar la consola, simplemente meter la aplicación en el pendrive y enchufar.
Salimos ganando ya que, ni se pierde la garantía, ni se jailbreakea la consola(puede ser peligroso), la consola sigue teniendo funciones online, al no haber tocado la consola no tenemos que preocuparnos por nada que pueda fallar, ya que seguiría siendo como cualquier consola de fábrica, etc...
Vamos, que tener las claves, y jailbrekear la consola es una soberana estupidez,¿que ahora mismo es más comodo porque no sabemos usarlas bien? Si, pero una vez sepamos va a ser una consola Open Source total, es como si cogieramos el iphone y pudieramos instalarle cydia sin hacerle jailbreak, para que jailbreakearlo?
Kr0n0 escribió:Conseguido y funcionando. Ahora subiré unas fotos.![]()
Lo siguiente, poder firmar código usando PSL1GHT
Manowarlord escribió:Lo realmente preocupante acerca de incluir o no el Backup Loader será, que los vendedores de dongles se les seguiría el juego.
Aprovecharían el trabajo de la scene para sacar sus soluciones a medida y seguirse forrando (Caso X3Max).
Si la scene saca un backup manager gratuito, al trasto los dongles.
Manowarlord escribió:Lo realmente preocupante acerca de incluir o no el Backup Loader será, que los vendedores de dongles se les seguiría el juego.
Aprovecharían el trabajo de la scene para sacar sus soluciones a medida y seguirse forrando (Caso X3Max).
Si la scene saca un backup manager gratuito, al trasto los dongles.

Kr0n0 escribió:Dos imágenes, la primera de la instalación y la segunda de las opciones del menú sin dongle.
Instalación
Opciones nuevas
Lo que sí que he notado es que las opciones de PS2, PS1 y datos de partidas guardadas no aparecen ahora, sólo las aplicaciones instaladas y las dos opciones típicas del dongle. Mañana haré más pruebas.
Kr0n0 escribió:Dos imágenes, la primera de la instalación y la segunda de las opciones del menú sin dongle.
Instalación
Opciones nuevas
Lo que sí que he notado es que las opciones de PS2, PS1 y datos de partidas guardadas no aparecen ahora, sólo las aplicaciones instaladas y las dos opciones típicas del dongle. Mañana haré más pruebas.
rubenqs escribió:Aparentemente ya esta por internet la CFW 3.55, como podeis ver http://www.mediafire.com/?y29f9tfucakv4nh
Mañana por la mañana la pruebo y haber que sale.
Manowarlord escribió:Yo aún sueño con tener un "Homebrew Channel" integrado al XMB, de ahi ejecutar aplicaciones, incluida un Backup Manager, por medio de un USB, sin duda al final la scene lo hará, tal cual es actualmente en Wii.
Como dices jose lo que no se debería ya haber es dongles que te venden con la promesa de ejecutar todos los juegos que te descargues al módico precio de 100 Euros. Aprovechándose de la buena voluntad y el trabajo desinteresado de Marcan, Geohot, Hermes, KaKaRoTo, y compañía.

Yo no me preocuparía tanto por ello, en las mismas páginas donde postean estos sceneres, hay publicidad de los pinchos. Pues sin ir mas lejos, mirate psgroove.com, está lleno de publicidad de pinchos. Así que...

Manowarlord escribió:Yo no me preocuparía tanto por ello, en las mismas páginas donde postean estos sceneres, hay publicidad de los pinchos. Pues sin ir mas lejos, mirate psgroove.com, está lleno de publicidad de pinchos. Así que...
Al final p...s no faltan, lo que faltan son financistas![]()
Esperemos que estemos conjeturando equivocadamente y al final no sea una falsa moral
Al final estoy seguro que habrá humo blanco y tendremos una scene libre de este tipo de intereses
KouX escribió:rubenqs escribió:Aparentemente ya esta por internet la CFW 3.55, como podeis ver http://www.mediafire.com/?y29f9tfucakv4nh
La descargo, la pruebo y os comento.
KouX escribió:KouX escribió:rubenqs escribió:Aparentemente ya esta por internet la CFW 3.55, como podeis ver http://www.mediafire.com/?y29f9tfucakv4nh
No me lo detecta y tengo la 3.55.
KouX escribió:KouX escribió:rubenqs escribió:Aparentemente ya esta por internet la CFW 3.55, como podeis ver http://www.mediafire.com/?y29f9tfucakv4nh
No me lo detecta.