Epic destaca las características de Unreal Engine en un vídeo

Cuando Epic Games quiere vender la licencia de Unreal Engine, posiblemente mande este vídeo al interesado. En el se hace gala de todas las herramientas y plataformas soportadas (incluida Wii U) por este popular engine, utilizado en infinidad de títulos. Esto sigue siendo la tercera versión del motor, la próxima, Unreal Engine 4, aún no se ha mostrado y lo más cercano a el fue la la tech demo Samaritan.

una de las mejores cartas de presetación sin duda.
La verdad es que el Unreal Engine me parece de lo mejorcito, este motor lo utilizan muchos juegos y pienso que rinde muy bien y tiene muy buena optimización, eso si... hay juegos que sin ser Unreal o Gears of war, es ver imágenes o videos y parecen que hayan hecho un copy & paste de las texturas que vienen "por defecto"...

En cambio hay otros, como por decir alguno.. Batman, sabe lograr un apartado gráfico al que no parezca que estés jugando al Gears of war pero con el personaje de Batman... no sé si me explico..

Obviamente en esta generación (de videoconsolas hablo) el Hardware parece haber llegado a su limite, se pueden hacer retoques o mejoras en el tema del Motor, pero si el Hardware ya no da mucho mas de si, pocas cosas nuevas vamos a ver...
Es increible como se ve, y eso que todavía es la 3ra version.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si eso es el 3 no quiero ni imaginar como será el 4, ya falta menos para presentarlo [babas] [babas]
venga a ver si sale ya la nueva generacion que tengo ganas de renovar pc :P
que vendrà despues de los i7 la serie 5xxx de nvidia y para cuando unreal engine4 o un nuevo motor de crytek ?
siempre pasamos de la innovacion al rendimiento a la innovacion de nuevoo,
sea cuando sea estoy decidido a esperarme a la proxima gen para renovarme.
Mientras tanto arriba esos motores ! Y animo, hay que mejorar esas IA !!

darkcaptain estoy de acuerdo contigo, del batman lo he jugado lo minimo porque lo guardo para cuando tenga mas tiempo y el movimiento de la catwoman me sorprendiò, està muy logrado el juego.
hace poco pude comprobar como funcionaba el unreal engine en un ipad y me quedè alucinado de lo bien que funcionaba
Impresionante video, todo lo que puede y ha hecho el motor es bastante bueno.
Impresionante. [tadoramo]

Esto demuestra que hoy en día, para hacer juegos con buenos gráficos, lo único que necesitas es pasta (para pagar una licencia de Unreal Engine). XD
Han enseñado muy bien sus cartas. Veremos que nos depara el futuro...
¿Y el displacement map de la demo del Samaritan?
¿Que pasa que no han podido renderizarlo en tiempo real?
Corregidme si me equivoco.

El unreal engine 3 lo liberaron para el usuario a nivel no comercial.
Tendrà todas estas herramientas?
Creo que me haria un cursillo basico .. a mi estas cosas me ponen recio... xd.

Pd: quiero que Id Tech mejore y haya una competencia sana brutal para la next gen.
A mi lo que me preocupa es que segun Epic para mover algo como Samaritan necesitan una maquina 10 veces mas potente que una Xbox 360, otras fuentes dicen que la nueva xbox 360 solo sera 6 veces mas potente que la actual XD . ¿Hardware desfasado everywhere? [+risas]
La verdad es que los gráficos es uno de los aspectos que más he visto que avanza conforme avanzan las generaciones.

Una pena que jugabilidad, entretenimiento, experienciam multijugador(NO online) y la intelegencia artificial no evolucione al mismo ritmo. De ser así tendríamos en vez de juegos verdaderos simuladores de todo tipo de realidades [fumando]
Madre mia como cambian las cosas, años atrás toque con rinoceros el modelado organico, pero en comparacion a esto bufs ........
A mi me deja alucinado lo que llega a optimizar este motor, en la antigua empresa donde curraba, no podiamos dejarnos un poligono de mas porque consumia recursos xD y UDK, lo que sobra, se lo come con papas, es increible.


LandStalker escribió:Corregidme si me equivoco.

El unreal engine 3 lo liberaron para el usuario a nivel no comercial.
Tendrà todas estas herramientas?
Creo que me haria un cursillo basico .. a mi estas cosas me ponen recio... xd.

Pd: quiero que Id Tech mejore y haya una competencia sana brutal para la next gen.

El editor viene completo y es de descarga gratuita. Lo que no es gratuito es, si vendes algo hecho con el editor. Pero lo vendas o no el editor viene entero al descargar


KChito escribió:A mi lo que me preocupa es que segun Epic para mover algo como Samaritan necesitan una maquina 10 veces mas potente que una Xbox 360, otras fuentes dicen que la nueva xbox 360 solo sera 6 veces mas potente que la actual XD . ¿Hardware desfasado everywhere? [+risas]

Cuando salio el video de samaritan, explicaron que lo movia 3 graficas nvidia de las de aquel momento, que el video tendra su añito largo.
No lo veo tan lejos. Bueno montarte un PC ahora con 3 graficas te sale por 2500€ minimo xD un pastizal pero tampoco me parece exagerao.
Kojima se ha escondido debajo de la mesa que salía en las fotos aquellas de su motor xDDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se pueden llevar perfectamente el premio al motor más utilizado en esta gen.
Es increible la calidad que ofrecen todas las características con este motor. Realmente espectacular.
LandStalker escribió:Pd: quiero que Id Tech mejore y haya una competencia sana brutal para la next gen.


El id Tech dejo de licenciarse cuando Bethesda compro id. Si quieres usarlo, el título tiene que ser publicado por Bethesda.

BoXTeR escribió:Cuando salio el video de samaritan, explicaron que lo movia 3 graficas nvidia de las de aquel momento, que el video tendra su añito largo.
No lo veo tan lejos. Bueno montarte un PC ahora con 3 graficas te sale por 2500€ minimo xD un pastizal pero tampoco me parece exagerao.


Esa dem, ya funciona solo con una tarjeta gráfica, una Nvidia Kepler, no se cual de ellas, si es la GTX690, cuesta 1000 dolares.
Benzo escribió:Esa dem, ya funciona solo con una tarjeta gráfica, una Nvidia Kepler, no se cual de ellas, si es la GTX690, cuesta 1000 dolares.

Ya ves, pues fijate como avanzan las cosas xD
israel escribió:Impresionante. [tadoramo]

Esto demuestra que hoy en día, para hacer juegos con buenos gráficos, lo único que necesitas es pasta (para pagar una licencia de Unreal Engine). XD


Pasta....y talento. A veces se olvidan de eso y después pasa lo que pasa.
Muy impresionante las cosas que se hacen y se pueden seguir haciendo con ese motor, que pena no tener ni talento ni pasta. [boing]
La escena ese del coche de policia en una ciudad lluviosa me recuerda a Blade Runner...
Esta muy guapo.
Joer, espectacular, si ésto es el UE3 en todo su esplendor miedo me da de cómo será el UE4 [Alaa!]
Bueno parece que si Unreal Engine 4 funciona para WIIU , la nueva consola de Nintendo tendra la potencia suficiente como para recibir la mayoría de ports con facilidad(los ports de juegos también eran posibles para Wii pero claro era mucho mas trabajo).
Gracias por las aclaraciones ;D!

Me informaré sobre el tema.
Es impresionante de lo que es capaz, pero quiero ya una nueva versión, porque este ya está muy visto.
El UDK es totalmente gratuita su descarga.
cuando saques el juego tienes que pagar 99$.

y solo cuando llegues a mas de 30.000$ de beneficio tienes que pagarles algo a ellos, supongo que sera un 25%-30%

ami me parece el mejor motor gráfico que hay actualmente, y de los que mejor vendrá preparados para la next gen

y estoy seguro que el udk4 al igual que udk3 influirá en el hardware de la siguiente xbox y les daran recomendaciones como hicieron con la 360
Como siempre, el UE y la franquicia Unreal en general me parecen de lo mejorcito.

Si esta calidad la acompañasen luego de juegos bien hechos, con una duración decente, y una jugabilidad buena (donde todavía hay que innovar bastante, dicho sea de paso), ya sería el summun.

Con Unity3D también se hacen cosas muy buenas, por supuesto, y de hecho, esa capacidad de integración en el navegador mediante un plugin más está sobresaliente.
Pues nada, que sigan mejorando ambos, y por muchos años :) .

Salu2
Pese al espectacular aumento de usuarios, siguen sin dar soporte a Linux
Vaya, wii u soporta el engine del gears of war 3
Un motor como dios manda si señor
Un motor muy estable, optimizado y que da grandes resultados.

Es cierto que los juegos con este motor son facilmente reconocibles.
Viendo el vídeo estoy deseoso de palpar la siguiente generación jejeje.
Dentro de poco se hara cine videojueguil, queda poco
tremando el motor grafico, que ganas de ver cosas ingame de la siguiente generacion
epic nunca deja de sorprender!
37 respuestas