Epic compra People Can Fly

Epic Games, ha anunciado la adquisición de la mayor parte del estudio polaco People Can Fly, creadores de Painkiller y estudio con el que colaboran para la versión de PC de Gears of War.

Los creadores de Unreal Engine, contentos con el trabajo del estudio polaco, ya han anunciado la creación de un nuevo juego de forma conjunta que se mostrará de forma privada esta semana durante el Games Convention.
primeroooooo

joas pues segun recuerdo, painkiller no era tan malo xD esperemos ver algun must por venir.......

salu2......
a mi , el painkiller me pareció infumable.
el painkiller es el mejor shoot em up que ha habido despues del quake.
Painkiller era tremendo, era un no parar, disparos y malos a sako sin parar.

A ver si sacan algo por el estilo, o algo con mas historia y profundidad tampoko estaria mal.

Un saludo
Esperemos que aprovechen la optimizacion que tenía el PainEngine, que era brutal para todas las cosas que mostraba en pantalla, y la distancia hasta la que se podía disparar en Painkiller
cosas nuevas molaaaaaaaaaaaaaaaa que curren si señor que asi luego podremos disfrutar de sus obras maestras "hablo de epic" jejeje :D:D:D ^_^
Molaría un juego que supiese mezclar, con maestría, los argumentos y potencia grafica que pudiese aportar Epic, con el Unreal Engine 3, y la locura que caracteriza a los de People Can Fly. Algo asi como.. un shooter muy vistoso y frenetico... No se, la cosa puede prometer :D

Estos de Épic no paran ><.

Salu2!
A mi el painkiller me parece buenísimo. Ojalá salgan grandes cosas de esta fuuuuuuuuuuuusión!!! (con las vocecillas de Goten y Trunks, claro...)
Painkiller para xbox era una reverenta m---da
9 respuestas