eooooooo

buenas zagales

He oido por ahi que putamicrosoft se guarda para ella un 20% de la linea de internet que usamos cada uno. Me podriais decir como va eso, si se puede quitar o si es solo un bulo.

gracias
Windows XP se reserva el 20% del ancho de banda disponible, con el fin de ejecutar aplicaciones especiales. La “retención” se produce mediante el denominado el programador de paquetes QoS (Quality of Service – Calidad del Servicio), encargado de la optimización de redes locales.

Sin embargo, para los usuarios privados, que sólo tienen un PC en casa, QoS no es una función necesaria; sino todo lo contrario. Windows XP reserva el 20% del ancho de banda aunque el usuario cancele la función QoS. También se puede optar por desintalar el Programador de paquetes QoS si no tenemos ninguna Red Local.

a) Entrar como administrador.
b) Inicio, ejecutar, escribid: gpedit.msc
c) Aparecen las directivas de grupo, id a Configuración de Equipo.
d) Plantillas Administrativas
e) Red (Network)
f) Programador de Paquetes Qos
g) Doble click en Limitar el ancho de banda reservado
h) Habilitarlo y poner el 0% en Límite de Ancho de Banda.
i) Aplicar y Aceptar
j) Id a propiedades red y comprobad que está marcado el Programador de Paquetes Qos.
Este hilo esta repe, esta en el suforo varios de pc, y deberia ser movido.
juas p yo quito el % ese con esto q me baje de una web

Bueno yo creo que puede ser que windows xp PRO se reserva un porcentaje de ancho de banda de internet, es un 20 % el que te quita.

Para recuperarlo nesesitas seguir los suiguientes pasos:

1. En primer lugar debes ser el "Administrador del Sistema".
2. Despues vas a Inicio -> Ejecutar.
3. Pones "gpedit.msc" y se te abrira la ventana "Directivas de Grupo".
4. Vas haciendo clik en las carpetas "Configuración del Equipo -> Plantillas Administrativas -> Red -> Configurador de paquetes QoS".
5. En la sección derecha de la ventana haces doble click sobre "Limitar Ancho de Banda" y te aparecerá una nueva ventana que se llama "Propiedades de Limitar Ancho de Banda Reservado".

Ya llegaste a la ventana de configuración, ahora si te fijas bien aparecen 3 de esos botones con puntito que te permiten configurar el ancho de banda reservado:
- No Configurada. Windows XP reservará un 20% del ancho de banda.
- Habilitada. Te permitirá determinar que porcentaje reservar.
- Deshabilitada. Windows no reservará nada del ancho de banda.
Lo he intentado pero me sale un mensaje de error como que no existe ese archivo. Soy el administrador. ¿Se puede acceder de otra manera?

Gracias
has probado de mi forma?
El problema no es el 20% sino que estais usando un PRO cuando no lo necesitais para nada en absoluto...y luego nos quejamos....como es gratis....
Yo tengo el XP Home, también me está cogiendo el 20% de la conexión?
no se si lo coge tb con el home
ff7-cloud escribió:jajajajaja


ein?
ff7-cloud escribió:jajajajaja


juas cloud esto es spam de mas puro, si señor estas alcanzando ya la pureza del spam tio [chulito] , morpheux y yo tambien aportamos algo de spam de calidad con nuestra contestacion [chulito]
jajajajajajajajajaja po si q era un poquito de spam , weno total al final no nos hemos enterao si este hombre ha quitao el limitador o no jejejeje
Ah jodere jodere, que es solo para el Pofesional xD xD

Ains qué pardillo soy...
si este hilo esta repe, estaba por ahi hace bastante time...
14 respuestas