*EOLTRIVI@L* propuesta de juego

Bueno pues a grome se le ocurrido un jueguecillo tipo trivial para k juegemos entre todos(no lo pone el pq es un vago).

El juego es sencillo, es como el trivial, pero poniendo solo una pregunta por juego.
- Dicha pregunta no tiene pq estar relacionada con EOL o la tematica d la web.
- Las preguntas deben tener una respuesta clara, es decir, no deben tener varias interpretaciones. Es correcta o no es correcta.


La puntuacion de los juegos seran:
- 3 puntos para el primero en responder correctamente, 2 puntos para el segundo y un punto para el tercero.
- El ganador de los 3 puntos sera el siguiente en poner el nuevo juego.


Reglas basicas:
- No se puede editar el post.
- Al empezar el juego se debe mandar la solución al responsable: deadpool@telefonica.net.
- El ganador es el primero en responder correctamente a la pregunta.
- El ganador postea el siguiente juego y pone el enlace del nuevo juego en el antiguo.
- No hacer uso de Internet, (tipo google o similares) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.
- Se podran poner varias respuestas por juego pero SOLO se contara como respuesta el ultimo post.




Bueno d momento esas son las cosas k se nos han ocurrido.
Este hilo es para ver la aceptacion y sugerencias para el juego

Gracias a todos!!

Enga people, see you!!
se podria llevar de alguna manera el juego con el tema de los quesitos y pillar puntos por tematicas?
Esto se pone interesante...
La verdad esq lo de los quesitos tambien podria estar bien, se podria rotar las preguntas en un orden; y si consigues contestar una de cada color se te suman X puntos de bonus o algo asi
No tiene mala pinta esto, no, espero q no se pierda en las profundidades eolianas [oki]
Hola a quien lo lea.

Me apunto...claro que si me pongo a pensar en que el el Trivial soy un desastre y que me apunto a un juego que es una mutación del Trivial...(suspiro)...si es que me meto en unos berenjenales...

Un saludo.
No entiendo muy bien que tipo de preguntas serían, osea ¿qué tipo de preguntas hay cuya respuesta no aparezca en inet al alcance de todos?

Y directamente porque no se postea la respuesta en en el hilo de la pregunta como en todos los juegos, si de todas formas sólo vale la primera respuesta válida al resto no le influye no?
Galeyla escribió:No entiendo muy bien que tipo de preguntas serían, osea ¿qué tipo de preguntas hay cuya respuesta no aparezca en inet al alcance de todos?


b m````````````¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++poool, escribió: - No hacer uso de Internet, (tipo google o similares) u otros instrumentos ajenos al propio cerebro.


No es que no aparezca,la gracia sería tener un poco de culturilla general,y acertar sin mirarlo.
Ya... la intención es buena pero está llena de ingenuidad.
Galeyla escribió:Ya... la intención es buena pero está llena de ingenuidad.


Pues como todos los juegos k se han hecho por aki y por cineol.
Si se es un poco legal podemos pasarlo bien.

Enga people, see you!!

pd.: grome dile a tu gato k aprenda d una vez a escribir mi nick bien.
Galeyla escribió:Ya... la intención es buena pero está llena de ingenuidad.


Lo sé,yo tambien xD
Guau...tiene MUCHO potencial!!!!
Me gusta tal y como esta...pero permite que me ralle.


Imagina:
Para cada subforo se elije un staff que prepare preguntas.
Cada ronda se ponen 3 hilos con una pregunta en cada uno en los distintos sub foros.
Para ganar un "quesito" hay que acertar una pregunta.
El primer usuario gana 3 quesitos de diferentes subforos tiene que acertar las 10 preguntas que ponga el anterior ganador en el rincon. Si falla en 1, tiene que esperar a que falle otro usuario que ganara 3 quesitos de diferentes subforos para poder volver a intentarlo.
XDXDXD

Preguntas en plan:
PS2 Juegos: ¿Como se llama el diseñador de los personajes de FFX?
DC: Dime 3 sagas que empezaran en DC y continuasen en XBOX
Literatura: ¿A que libro y autor pertenece esta frase: "....."?

Así de primeras estaria genial!
Ark del KAOS escribió:Guau...tiene MUCHO potencial!!!!
Me gusta tal y como esta...pero permite que me ralle.


Imagina:
Para cada subforo se elije un staff que prepare preguntas.
Cada ronda se ponen 3 hilos con una pregunta en cada uno en los distintos sub foros.
Para ganar un "quesito" hay que acertar una pregunta.
El primer usuario gana 3 quesitos de diferentes subforos tiene que acertar las 10 preguntas que ponga el anterior ganador en el rincon. Si falla en 1, tiene que esperar a que falle otro usuario que ganara 3 quesitos de diferentes subforos para poder volver a intentarlo.
XDXDXD

Preguntas en plan:
PS2 Juegos: ¿Como se llama el diseñador de los personajes de FFX?
DC: Dime 3 sagas que empezaran en DC y continuasen en XBOX
Literatura: ¿A que libro y autor pertenece esta frase: "....."?

Así de primeras estaria genial!


:-O

ROOLZ!!!!



Mola mucho la idea de un "supermazomegahyperquetecagas"(XD) trivial entre todos los foros,eso si decidir q preguntas entrarían e miscelánea igual es un poco...complicado,pero si que estaría genial,si [oki]
10 respuestas