eolo y v4

hola, hace unas semanas instale un eolo en una v4 y el chip carga todo bien pero a la media hora mas o menos de estar jugando la lente parece como si no leyera y se queda colgada...alguien sabe de que puede ser???

si hay algo parecido en algun otro post agradeceria algun link...

gracias
mira a ver si estan todas las soldaduras bien echas,pk yo tengo el eolo en una v4 y me va genial
las soldaduras supongo que estan bien porque al cargar no me da problemas, carga originales y backups...el pulsador funciona...el problema viene al rato de estar jugando (una media hora) la lente hacen como unos chasquidos pequeñitos y tarda mucho en cargar pantallas nuevas...lo hace tanto con originales como backups...

alguna idea??

gracias darkwater
acabo de testear la consola en cuestion y resulta que si la enciendo con el chip apagado no hace lo que comentaba, por lo que llego a la conclusion de que algo del chip esta mal...probablemente la resistencia no este bien ajustada, pero si fuese de la resistencia no me cargarian desde un principio no?? de todas formas probare a subirle la resistencia y si no funciona pues probare desde el principio con otro chip...

cualquier sugerencia o idea es bienvenida...;)

saludos
Revisa con tester todo. Juega con la resistencia variable y si no rula:

Carrefour Swap. Lo voy a explicar por 2ª vez por si ha alguien le keda alguna duda:

Compras una ps2 en carrefour (pa ti o pa un colega)

Cambias tu ps2 por la ke comprastes la dejas en la misma caja y todo como te vino

Vas a carrefour y le dices ke te vino asi ahora 2 opciones:

A) KE TE DEVUELVAN EL DINERO

B)KE TE LA CAMBIEN POR OTRA

Enga y suerte
Se me olvidaba ke la primera no la explike yo sino fue en otro hilo que un compañero leyo en otro foro de la Xbox.
si, estoy probando a ver si es de la resistencia...
respecto al cambio de la consola lo puedo hacer por otra via que me es mas sencilla y rapida ;) , de todas formas, no hay ningun numero de serie o algo parecido en las consolas y en las cajas de carton para ver que "tal" consola pertenece a "tal" caja?? (lo digo xq se ahorrarian muchos cambiazos no??)

venga, saludos y gracias..
MI CAJA ES UNA V4 Y MI CONSOLA UNA V5 XD no se como ni pq pero es asi XD JUAZZZZZZZ
bueno, parece que ya va bien...la resistencia la tenia a 245 + o -, la he subido hasta 365 y parece que ya no lo hace...

pues nada, gracias a todos y saludos...

Pd:||Facil|| ya veo q te gusta el buen hiphop en spanishX-D X-D
8 respuestas