eolo (v3,v4,v5) reflexion despues del exito!!!

Hola despues de instalar a muchas ps2 el magnifico mod-chip EOLO( tb instale otros como neo2 ect) e llegao ala conclusion de q es el mejor mod-chip para ps2 y con diferencia, pero no habro este hilo para decir esto sino para comentar como las ps2 han respondido ante estos chips en las diferentes versiones, primero hay q decir q en todas las placas el eolo funciona ala prefeccion si usamos todos los componentes incluidos los opcionales, pero despues de hacer bastantes pruebas con diferentes ps2 instalandoles solo el PIC y el C de 1micro/63V e llegao a lo siguiente.

v3: las cargas de ps2 CD-r van de lujo como las de ps2 DVD-r las de psx ya tiene mas problemas de ahi q sea clave la puesta de la resistencia variable en el punto 6, estos errores se solucionan en la mayoria de los casos pulsando el reset hasta q salen las letras de sony.
La bandeja va de lujo sale como si le dieramos al eject para mi es el mejor modelo de ps2 osea el mas chipeable.

V4: es donde mejor cargan los games lo chupa todo sin problemas no tiene esos errores q tiene la v3 con los games de
psx la bandeja en el modelo scph.35004 se abre de lujo algo mas rapida en el modelo scph-30004R ( mas conocidas como V4R)

V5: los games los carga bien sobretodo ps2 los de psx ya tienen mas problemas pero menos q los de las v3 su principal problema es la rapidez de la bandeja la cual sale muy rapida con el HEX de USB hay q usar el HEX de blackat y si aun os sale muy rapido pos resitencia variable en el punto 5 y a provar hasta q te sale bien

agradecer a USB su magnifico trabajo ya q a creado el mejor mod-chip de ps2 en al actualidad ( ya podrias currarte un chip difinitivo q si quieres lo consigues
:Ð )

tb agradecer a blackat su HEX de V5 y todo su trabajo en general ya q ayudado a mcuhos en el tema del eolo

MIL GRACIAS A TODOS.
pues lo dicho:

mi consola es v5.

te doy toda la razon y pienso igual que tu tio ( un 10 para el eolo ). y lo digo por experiencia ya que a mi maquina le he metido:

el 8mod 2 versiones distintas y ( puaff para mi una parida )
el stealt ( de ese no quiero ni hablar )
y por fin el eolo he probado 3 versiones, la de usb, otra sin pulsador y la que tengo ahora la de blackat con el pulsador que me va de vicio.

haber lo de la salida algo rapida de la bandeja en las v5 creo que son en algunas ( algunas abren mejor y otras peor por poner un ejemplo la mia habre bien y en la de mi hermano habre un poquito mas rapido pero pocacosa).

pues nada mas "eso si" agradecimientos ha USB por el invento ( pero que maquina eres) y tambien agradecer a blackat su modificacion ( otra verdadera maquina ).

salu2 al foro
hola, tengo una scph 30004R, lleva el tornillo famoso en la expansion bay y la placa es identica a la de una v5, por lo menos la disposicion de componentes, como debo poner el chip???
por cierto, debo levantar las 2 patillas del ba o no es necesario? usare un ar2 para cargar copias
2 respuestas