eolo sin pulsador

Wenas, hace unos dias me dispuse a instalar un eolo a mi v4 y como era de esperar la he jodio, la he llevao a arreglar y ahora no me carga los dvds originales pero tampoco me abre la bandeja del dvd con el pulsador asi q mi pregunta es si hay alguna posibilidad de cargar los juegos con proteccion EA sin pulsador. Gracias y salu2.
si tienes q parchearlos si no voy confundido
salu2
Saludos moe:
Tal y como te ha comentado Tazma* puedes parchear los juegos que lleven protecion EA. De todas formas si no me equivoco no puedes ver DVD´s ni juegos originales en formato DVDrom ¿cierto?.
Yo he resucitado una V5 con el mismo problema.
Para empezar desmonta la carcasa superior y comprueba que los puertos de los mandos y memos hagan perfecta masa con el chasis, montala sin apretar los tornillos a tope y me comentas que tal, ok?
Suerte.
Hola de nuevo:

Ya lo he comprobado y esta todo perfectamente conectado y sigue sin funcionar, puede ser que tenga desajustada la lente?? Salu2.
Originalmente enviado por moe
Wenas, hace unos dias me dispuse a instalar un eolo a mi v4 y como era de esperar la he jodio, la he llevao a arreglar y ahora no me carga los dvds originales pero tampoco me abre la bandeja del dvd con el pulsador asi q mi pregunta es si hay alguna posibilidad de cargar los juegos con proteccion EA sin pulsador. Gracias y salu2.
Ahora te hago la pregunta yo:

Si has llevado la consola a arreglar, ¿como es que te la han dado en las condiciones que dices?. Yo que tu, reclamaria a la persona o Empresa que te la "reparo" !!!.

Lo otro ya te lo han contestado.......;) :).
Pues es una buena pregunta pero no voy a reclamar por que me la arreglo un coleguilla que ya bastante ha hecho para que volviese a funcionar por que ni se podia encender. Ahora ya estoy seguro de que esta la lente desajustada por que me carga algunas veces los dvd´s con la ps2 puesta BOCA ABAJO, tiene gracia. Salu2.
5 respuestas