EOLO no funciona con backups ps2 automático??

Pues eso.., regulé la lente..., me carga todos los Backups de Psx sin hacer nada, directamente..

Pero los de Ps2, solo funcionan haciendo swap con el famoso pulsador. Tengo entendido que haciendo swap con el eject también debería funcionar, pero no lo hace...

Lo cierto es que juego de PM a todo, pero me mosquea que eso no funcione, porque creo que la bandeja debe sufrir al usar el pulsador.

Alguien sabe algo??, Hago algo mal??, ah..., cargo con AR2.02 Play Game, Without Codes, aqui Swap y X.
claro k debe ir pulsando el eject,algo falla ahi,mira bien k no se haya soltado ninguna soldadura
Que quieres decir que cuando pulsas el boton "original"no se te habre la bandeja??mirate los puntos 2 y 3 del BA, es posible que los tengas puenteados.
Asegurate bien de que no haya contacto entre ellos.
Suerte y salu2.;)
No, el EJECT me funciona perfecto, per cuando lo uso nunca me cargan los backups de PS2..., solo cargan haciendo metodo EA con el pulsador!!
Haz el Swap al pricipio no al final,una vez te haya cargado el AR habre la bandeja y cambia el AR por el CD-r y esperate unos segundos a que lea el juego,luego Start/Without codes y a jugarrr.;)
Pruebalo asi que es como yo los cargo,y la mayoria de peña creo que tambien.
Suerte y salu2.[fumando]
4 respuestas