Eolo 5 meses..ya no lee,ni abre ni cierra bandeja!

pues eso ...5 meses funcionando y ahora la bandeja y el lector no responden.
He visto q el lente se mueve al hacer el reset, pero como ni abre ni cierra la bandeja pues no lee nada es q ni gira el cd.. es como si el motor estuviese muerto..
Ya quite el eolo y sigue in ir!!
Me abre cargado el BA?? o es el lector y el motor ? ayuda please!!
Ya la puedo tirar si me he cargado el BA?
La pantalla si se ve al arrancar y menus..

Voy a desmontarla otra vez a ver si hay cortocircuito en BA pero no creo..
me parece q encontre la solucion, y es q las patas de ba no hacen buen contacto y cuando pongo un alfiler entre medias y le doy al eject se abre la bandeja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso con la ps2 desarmada,jeje.
Lo malo q quite el eolo pensando q se habia jodio y resulta q podria ser por las patas dichosas, q pena. De todas formas me pondre uno mas pequeñito como el neo 2.5., no se ya veremos..
pues nada q he solucionado lo de abrir y cerrar de la bandeja pero lo peor no es eso, resulta q el lector no gira!!! meto un cd cierro la bandeja y ni se inmuta...
POR FAVOR alguien sabe por donde puedo tocar para averiguar si se a jodio el motor del lector o si es algun detector de cd??
quien sabe a lo mejor es alguna patilla...sniff
pos siento no poder ayudarte.
tan solo darte animos para ver si lo consigues arreglar.
yo llevo con el eolo instalado desde el dia de reyes y ni un solo problema.
asi q a por ello.q es el mejor....por lo menos pa mi.
tambien es cierto q no lo monte yo, me lo montaron en una tienda de ........SONY,tocate los ....bemoles.
bueno, pos eso.
salu2 [chulito]
Revisa a ver si se enciende el laser de la lente(es el mismo fallo que tengo en mi PS2 V5(ahora tambien tengo una V7)),por que a ver si no gira por esa razon.
Un saludo.
no , el lente si se enciende y va bien, me han dicho que el motor tiene un fusible pero para eso hay q cambiar el lector y yo paso.
Lamare a sony y q me la reparen, gracias por la ayuda.
5 respuestas