Eolo 3.5 sin pulsador en una v5

Esq me han puesto un eolo 3.5 en una v5 sin pulsador y no se como hacer el metodo EA por favor alguien me lo puede decir .

Gracias un salu2
3.5???

ati te lan dao con queso xDDDDDDDD
Asegurate de que chip es ese que te han puesto,¿no sera el Blackat?,por que es la modificacion del Eolo y el Blackcat no necesita el pulsador.
Un saludo.
Gracias por contestar la lleve donde me lo pusieron y me lo stan arreglando xq staba mal

Un salu2
De nada,para eso estamos.
Un saludo.
Psmaniaco una pregunta esq ido y siguen sin irme le he dicho q me pongan el pulsador.Tambien puede q no me vayan xq hay q parchearlos con el adrenalin.

1-Se puede cargar metodo Ea con el pulsador.¿como?
2-Se pueden cargar Dvd-r con ar2 y pulsador. ¿Como?
3-Si necesitan parchearse como se hace

Muchas gracias un salu2
Lo 1º asegurate que el chip que tienes puesto es el Eolo,y si lo es que pongan el pulsador por que lo necesitas para cargar los DVD-R.El metodo de carga E.A es este:
Copias PS2 CD: Enciende la consola con el Disco 1 del Ar2 dentro. Selecciona Start Game, Without codes, cambia el cd, cierra y pulsa X.(El cambio es pulsando el Eject,o para cargar los CDs E.A es esl mismo que con los CDs normales,no necesitan parche puesto que el Eolo los carga igualmente).
Para cargar DVD-R el metodo es este:
Copias PS2 DVD-R: Enciende la ps2 con el CD 1 del AR2 2.X y selecciona Start Game. Presiona EJECT e intercambia el CD 1 del AR2 2.X por un DVD ORIGINAL de PS2 con un TOC mayor al del juego a cargar ( Recomendados: Devil May Cry Demo, Demo Silent Hill 2 Revista Oficial, GTA3…). Presiona EJECT para cerrar la bandeja y espera unos 10 segundos. Ahora selecciona la opción WITHOUT CODES y en la proxima pantalla presionas X. Espera hasta que el disco se detenga. Presiona el pulsador del Eolo y la bandeja se abrirá, ahora cambia el DVD ORIGINAL por el DVD-R y presiona de nuevo el pulsador para cerrar la bandeja. Espera unos segundos y pulsa X. El juego cargará perfectamente.(Para este metodo es necesario tener puesto el pulsador).
Un saludo.
Ok muchas gracias pero entonces todavia tengo la duda de xq no me iran los juego stos q van con cog:
-Vampire
-Gt3
-Burnout
-Herdy gerdy
-007
-ssx tricky
-Splash down
-Mounstruos sa
-Casper

Puede ser por la lente tenga polvo o algo raro , esq empieza a leerlo hace el buuuuuuuui y despues hace cak.Lo raro esq el casper no me lo carga pero a la 3 vez de intentarlo lo cargo no lo he podido cargar mas veces, me ha dicho q los ha probado en un mesia y no los carga ¿q puede ser¿?
Muchas gracias un salu2
Es posible que el fallo sea de los juegos,dijiste que ya los probaste en una PS2 con el chip Messiah,¿cuales te arrancaban y cuales no?¿En tu PS2 cargan bien los DVDs?
Un saludo.
Esta tarde te lo digo q me ponen el pulsador, lo raro esq me van con cog

Un salu2
9 respuestas