EOLKOMBAT: Secret Wars = ¿Quienes deben ser los 3 capitanes del gran torneo?

Encuesta
Aqui teneis la lista de posibles capitanes...
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
22%
8
14%
5
3%
1
11%
4
3%
1
3%
1
3%
1
6%
2
 0%
0
3%
1
6%
2
3%
1
3%
1
3%
1
3%
1
3%
1
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
3%
1
3%
1
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
3%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
 0%
0
Hay 36 votos. La encuesta terminó el 05 dic 2004 05:18.
Aqui vamos a elejir a los capitanes de los equipo Blanco, Negro y Rojo para este evento especial.
Hay dos cosas principales a tener en cuenta:
1) LOS CAPITANES NO PODRAN PUNTUAR POR SI MISMOS.
Este juego no es individual. Los puntos de todos seran para todos.
Los capitanes son invulnerables, pero no pueden puntuar.
Esto quiere decir que podran decir a los demas que eliminen a este o a aquel, preparar la estrategia...pero no postear con puntuacion.
2) LO CAPITANES MANEJARAN LA ESTRATEGIA DE CADA EQUIPO
Deberiais elejir a los mejores estrategas ;)
¿Puedes hacer unas reglas para torpes? Es que ya leí lo que pusiste cuando hiciste la propuesta y no me enteré de la mitad.
Se pueden votar directamente los 3 ?? [+risas]
Tranquila que son faciles.
Solo que si me pongo ahora no terminare nunca de arreglar mi casa[buuuaaaa]

Ncht...y pensar que no me pagan por esto :-p


A ver...
3 equipos y 3 misiones.
El equipo que gane mas puntos triunfa.

A) Encontrar la bandera
Voy a elejir a un eoliano que va a usar en TODOS sus mensages una secuencia.
Yo ire dando pistas cada dia sobre esa secuencia en un hilo que abrire al caso.
Cada jugador puede intentarlo 1 vez.
Cuando se crea conveniente que el jugador X mande un mail a la cuenta de gmail con la letra de mision y el nick del que sospecha.
Así se mantiene el anonimato (menos de los capitanes) para siguientes rondas.
La funcion del capitan es hablar con su equipo (ya que tendreis la lista de los de vuestro equipo) y sopesar las pistas.
Cada cual que se lo monte como quiera. Quizas deberiais mandar buscadores de secuencias, otros que solo piensen en las pistas...vete tu a saber XD
El equipo que acierte doblara los puntos ganados en la 3ª ronda puntos al marcador


B) Invadir un subforo.
Cada equipo tendra un subforo que debera protejer.
Luego los capitanes elejiran, pero teneis estos 2 packs, de los que debereis elejir uno por consenso, y luego un subforo.
1)PS2 Juegos // XBOX Juegos // PC Juegos (Los mas concurridos no offtopicos)
2)Literatura // PSX // BnD (Los mas desiertos)
Los de los otros equipos usaran su secuencia en los subforos contrarios hasta que el equipo guardian los elimine al metodo tipico.
El equipo que encaje menos post en su subforo doblara los puntos ganados en la 3ª ronda puntos al marcador.
Lo malo es que teneis 3 fallos posibles por cabeza...y son 2 equipos , osea 2 secuencias, y puede que esten usandola o no en sus post ;)
Los capitanes deben elejir como iran los ataques, y decidiran la secuencia de su equipo (siempre que me guste...vamos, que sean equivalentes)


C) Guerra de familias...y lucha final.
El juego se produce de una manera mas o menos normal...pero cada miembro del equipo tiene que actuar como uno de los posibles metodos de juego. Un kamikaze, un guerrero, un mago...elejido por el capitan, y me lo tiene que notificar.
Todos los puntos que no sean del estilo que me han notificado no cuentan.
Tambien tienen 3 secuencias por equipo. Elejiran que jugadores deben llevar cada secuencia acorde con su modo de juego.
Ademas cada dia pondran una pista sobre cualquiera de las 3 secuencias.
Una vez terminado el juego gana el equipo que mas puntos haya ganado al hacer la suma de los de cada jugador de esta partida.
(Los capitanes no peden puntuar)


Una vez terminado el recuento, el equipo ganador doblara los puntos de cada jugador de su equipo al doble, y sera el nuevo equipo ganador de las Secret Wars.
Si un dia recivo por gmail una propuesta de un equipo de tantos miembros como el equipo ganador vigente para luchar por quitarles la corona, se jugaria una ronda estilo 3...y si ganan los nuevos se haria una nueva partida especial como esta.

AH! Muy importante!
La 1 y la 3 son en el Rincon, Manganime, Miscelanea y Musica.
(Literatura no que esta de posibilidad en la 2)
me gusta, me recuerda al quake :D quien me pasa un lanzapepinos???? [sati]
O no!! el Kamikaze por excelencia aparece...tio, en el equipo se necesitara un kamikaze, yo quiero en tu equipo!!

Salu2 [burla2]
jajajajajajajajaja a mi me dais un equipamento completo de rail , lanzapepinos y granas de mano y monto una en plan bin laden increible ;)
Como se elegiran a los grupos?? En plan Draft de la NBA, en el que cada capitan ira eligicendo por rondas?? Sorteo ? Segun Ark ??

Quiero respuestas....QUIERO LA VERDAD!!! (la frase en mayusculas, arrebato cinefilo de Algunos hombres buenos)

Salu2
Segun Ark.
Si doy a elejir los capitanes sabran por eliminacion quienes son de cada equipo.
Es lo mas complicado de jugar 3 rondas...que no se desvelen los integrantes de una ronda para otra.
despues de un largo letargo,por fin e despertado....temblar hereje del señor,vuestro fin a llegado.
Anderson escribió:despues de un largo letargo,por fin e despertado....temblar hereje del señor,vuestro fin a llegado.


ROGER!
ey! a mi no me apuntasteis al juego?

que llevo semanas esperando y no me meteis en ninguna ronda!!!!
TheSeeker escribió:ey! a mi no me apuntasteis al juego?

que llevo semanas esperando y no me meteis en ninguna ronda!!!!


Uops!!!
Se me ha pasado...¿como es que no me lo has recordado antes? :?
Bueno...como tengo que apuntar al novato te meto tambien a ti (haciendo 42)

Os recuerdo que aun se puede apuntar todo aquel que lo desee...por si quereis hacer publicidad ;)
Bueno, ya he votado, a ver que tal resulta este nuevo invento XD

Un saludo
Entonces al final, se hace o no se hace?? es simple curiosidad.

Salu2
legolas2069 escribió:Entonces al final, se hace o no se hace?? es simple curiosidad.

Salu2


LadyStarlight, Daniel 5 y Salinger serian los 3 capitanes.
Pero...¿habeis visto que pocfa aceptacion? [tomaaa]

No se...llevo un tiempo pensando que la gente no se apunta al juego porque piensan que ya es muy tarde o así.
Y luego los que juegan nprmalmente no parecen muy "lanzados"

Mmm...me lo estoy pensando...quizas mereciese la pena hacerlo mas adelante...
kizas para despues de las fiestas navideñas tengamos mas ganas de participar(tantos polvorones en el estomago te dejan espeso y sin ganas de comerte mucho el tarro)
Yo iba a decirte que me pusises durmiente en el SecretWars normal.... y me encuentro este lio....


Pues post-navidades me apunto a un bombardeoooo!!!! Por cierto, a mi nadie me quita el puesto de kamikaze [666]
Mmm...hay MUCHAS bajas, supongo que por tema de examenes y demas.
Así que de momento queda pausado el torneo. (Y ya van 2GTE para despues de navidades!)
18 respuestas