Eolianos y eolianas de Valencia

Hola!

¿Existe algún grupo de foreros de Valencia? Quizá alguno os encontreis en una situación parecida a la mía, o simplemente os apetezca conocer más gente con gustos similares.

Llevo en la ciudad como unos 5 años, por circunstancias de la vida, nunca me propuse conocer mucha gente de la ciudad (con los compañeros de trabajo iba tirando), pero ahora que las circunstancias han cambiado, me veo que llevo aquí bastante tiempo y no tengo un grupete de gente para hacer planes.

Si os interesa, ¡manifestaros! A ver si sale un grupete y hacemos algo.

Y si, sé que habrá páginas o apps para esto mismo, pero seguro que aquí es más fácil encontrar gente que compartamos gustos.
Hola!! Vaya feo más grande para tu cubo de compañía :o

Yo conozco a varios eolian@s de la terreta, pero la verdad es que es complicado hacer planes, yo soy de esos seres humanos magníficos que no suelen librar los findes y además trabajo a turnos xD

Pero, bueno, si surge un grupillo de por aquí de cerveceo/whatever y frikadas, y no quedáis por el centro (ya que es horrible aparcar allí cuando vives fuera) os iré leyendo

Un saludo!! [bye]
@enekho Cuando quieras nos tomamos >5 cervezas y alguna ginebra.
Te espero en mi bandeja de entrada :Ð
@upisdown es complicado, pero seguro que irán saliendo planes irrechazables que cuadren. Gracias por animarte a contestar!

@alex_el_gato está hecho, ahí va ese pm.

¡A animarse, que esto va a ir cogiendo tracción!
Para unas cervezas siempre estoy dispuesto y por qué no conocer gente nueva, me apunto siempre que el horario lo permita [beer]

Y me uno a lo de evitar el centro.
@Alex_nar3 ¿Dónde podría ser que no fuera centro? Porque si uno es de un pueblo del nord, y otro del sud, estaremos en las mismas, jeje. ¿Ideas?
enekho escribió:@Alex_nar3 ¿Dónde podría ser que no fuera centro? Porque si uno es de un pueblo del nord, y otro del sud, estaremos en las mismas, jeje. ¿Ideas?


Pues si, eso es verdad, entonces donde digáis estará bien, siempre puedo aparcar por abastos que por 2'5€ te vale el parking 8 horas(parece publicidad jajajaja) y andar 15 minutos.
A ver si se une más gente y sin problemas donde decidáis.

Ruzafa también puede ser una buena opción, hay varias cervecerías curiosas.
Yo creo que si somos 3 o 4 ya da para arrancar con una caña en algún sitio. Creo que pasado el puente, el siguiente finde podría ser un buen momento, ¿no?
Es que lo bonito de los foros es hablar con gente y no verlos nunca.

XD
jorcoval escribió:Es que lo bonito de los foros es hablar con gente y no verlos nunca.

XD


Hombre, no se, a mi en el hilo de Catalunya me han querido conocer varios(se ve que los catalanes somos muy sociables) , uno incluso me invitaba a fantas, lo malo que allí el poco tiempo que estoy prefiero pasarlo con la familia o amigos [qmparto]
Yo si tengo que ir al centro, dejo el coche donde lo puedo aparcar y voy a pie. No falla.
Alex_nar3 escribió:
jorcoval escribió:Es que lo bonito de los foros es hablar con gente y no verlos nunca.

XD


Hombre, no se, a mi en el hilo de Catalunya me han querido conocer varios(se ve que los catalanes somos muy sociables) , uno incluso me invitaba a fantas, lo malo que allí el poco tiempo que estoy prefiero pasarlo con la familia o amigos [qmparto]

En el hilo de Cataluña? Fíate, fíate
jorcoval escribió:Es que lo bonito de los foros es hablar con gente y no verlos nunca.

XD


¡Cierto! Que si no pueden pasar cosas terribles, como acabar casándote con un eoliano. Lo he vivido XD

PD. Yo no soy de Valencia, pero vengo a saludar a @up_is_down , que siempre mola ver que sigue con vida :p
Montando grupito de WhatsApp para concretar una primera caña!
Metempsicosis escribió:
jorcoval escribió:Es que lo bonito de los foros es hablar con gente y no verlos nunca.

XD


¡Cierto! Que si no pueden pasar cosas terribles, como acabar casándote con un eoliano. Lo he vivido XD

PD. Yo no soy de Valencia, pero vengo a saludar a @up_is_down , que siempre mola ver que sigue con vida :p


@metempsicosis [amor] [amor] [amor] melloncia!! A ver cuando me acerco por la capi a veros ^^ Ahora estoy con líos varios, pero a ver si para la próxima vez que se me junten días libres y pueda ahorrar un poco, que a este paso me vuelvo a cambiar de color de pelo (por no entrar en otros detalles [carcajad] [carcajad] )

@enekho Si en el grupo no hay asesinos en serie y la cosa marcha, ya me iréis informando :D
@up_is_down cuando quieras unirte al whatsapp estás invitada también. Informaremos a ver qué primer plan puede salir :D
@up_is_down

Cuando quieras, que se te echa de menos ^^
Valencianos de EOL, manifestaos y quedamos en la calle de EOL (junto la Avenida Aragón).
@OCTV Ni sabía que existía... pero es cierto, existe... https://goo.gl/maps/DkpLXK6PX672
enekho escribió:@OCTV Ni sabía que existía... pero es cierto, existe... https://goo.gl/maps/DkpLXK6PX672


jajajaja, es un clásico, incluso alguno la tiene en su firma, sería un buen sitio para empezar un grupo Eoliano Valenciano xDD.
De momento empezamos un poco con el pie torcido en WhatsApp. Como sabéis, y si no, os lo cuento, el humor no es universal, y lo que a algunos les pueda hacer gracia, a otros les hará menos o directamente lo leerán y dirán "que hago con esta gente?"

En resumen, va, acoto un poco más: busco gente más cerca de los treinta que de los veinte, con un nivel de humor más allá de ForoCoches (al menos al principio), y del mismo rollo que yo, es decir, vida normal sin líos, gente sana (más o menos), aficionados a videojuegos, tecnología, internet, frikismo... Y sin tonterías. Si crees que te interesa, pues ya sabes, contesta bajo la línea :)
Sí tío, yo tampoco entiendo la gente, yo aquí trabajando duro y hablando de mis sueños, y de la empresa que me quiero montar en el futuro. Hablando de crear puestos de trabajo, de mejorar a mi comunidad. Y llega un capullo y me expulsa del WhatsApp por colgar un vídeo de Digimon.
https://www.youtube.com/watch?v=Uy_mZRi9C8c
Primera quedada con éxito! Éramos tres (tres son multitud), pero lo importante es arrancar. Pasamos un buen rato en típico local acorde a temática eol, echando unas partiditas de recreativa entre cervezas. Seguimos abiertos a quien quiera unirse a la próxima!
Aquí un cuarentón Valenciano con poco tiempo libre... jejejeje

A ver si puedo unirme a alguna que para beber cerveza siempre está bien juntarse!!

Un saludo a tod@s!
srkarakol escribió:Aquí un cuarentón Valenciano con poco tiempo libre... jejejeje

A ver si puedo unirme a alguna que para beber cerveza siempre está bien juntarse!!

Un saludo a tod@s!


Y apartir de abril menos, enhorabuena!!!!!
Habrá que aprovechar estos meses, un saludo.
Alex_nar3 escribió:
srkarakol escribió:Aquí un cuarentón Valenciano con poco tiempo libre... jejejeje

A ver si puedo unirme a alguna que para beber cerveza siempre está bien juntarse!!

Un saludo a tod@s!


Y apartir de abril menos, enhorabuena!!!!!
Habrá que aprovechar estos meses, un saludo.


Gracias!! La verdad es que ahora mismo con una tampoco es que tenga demasiado tiempo... a ver si con el segundo se entretienen entre ellos... (mis ganas locas)
srkarakol escribió:
Alex_nar3 escribió:
srkarakol escribió:Aquí un cuarentón Valenciano con poco tiempo libre... jejejeje

A ver si puedo unirme a alguna que para beber cerveza siempre está bien juntarse!!

Un saludo a tod@s!


Y apartir de abril menos, enhorabuena!!!!!
Habrá que aprovechar estos meses, un saludo.


Gracias!! La verdad es que ahora mismo con una tampoco es que tenga demasiado tiempo... a ver si con el segundo se entretienen entre ellos... (mis ganas locas)


Te diría que si... pero no... Cuando tienes el segundo te das cuenta de que realmente con uno solo aun tenias tiempo para tus cosas XD
enekho escribió:De momento empezamos un poco con el pie torcido en WhatsApp. Como sabéis, y si no, os lo cuento, el humor no es universal, y lo que a algunos les pueda hacer gracia, a otros les hará menos o directamente lo leerán y dirán "que hago con esta gente?"

En resumen, va, acoto un poco más: busco gente más cerca de los treinta que de los veinte, con un nivel de humor más allá de ForoCoches (al menos al principio), y del mismo rollo que yo, es decir, vida normal sin líos, gente sana (más o menos), aficionados a videojuegos, tecnología, internet, frikismo... Y sin tonterías. Si crees que te interesa, pues ya sabes, contesta bajo la línea :)


Me quedo por aquí a ver que se cuece. Dicen que los 36 son los nuevos 26.
No me importaría ir un día con vosotros, avisad por aquí cuando penséis en la segunda quedada.
Oído cocina. A ver cuándo movemos otra tarde de echar unas cerves.
Hola a todos.

Vivo en un pueblo al lado de Valencia. Si me cuadra no tengo problema en quedar tanto en el centro (por mi pueblo pasa una línea del autobús de la EMT) como más lejos (ya iría con el coche)

Tengo 44 años y me gusta tanto tomar unas cervezas como jugar a fútbol, padel...
31 respuestas