EOLIANOS: ¿Que haceis los Domingos?

Hola a todos[bye]

Pues queria saber que haceis los EOLIANOS los Domingos, esos dias tan aburridos....Los Domingos esta todo cerrado, no hay gente por la calle, todo esta vacio, y sobre todo en invierno los domingos por la tarde hacen parecer a las ciudades como ciudades fantasmas...A lo mejor para los currantes, lo bueno es eso, no currar los domingos. [sati]

Yo normalmente, cuando tenia la moto me iba con los amigos pos a hacer el chorra con la moto dando vueltas por hay.., o ir a casa de alguno y estar jugando a la ps2....Pero ahora sin la moto.....Como Hobby para estar en casa es el PC e Internet, sin ellos ya seria insoportables...Aburrimiento!!! [fumeta]

Mañana, es una excecion, viene mi primo de Valencia, y nos iremos a Bacarot a hacer unas carreritas en las MINIBIKE, y mas tarde otra carrerita al Rio Safari con CARS de 200c.c. Mañana sera uno de los Pocos Domingos NO ABURRIDOS.. [sati] :p [Ooooo]

En este hilo contar lo que haceis los Domingos, como os los tomais...Ir contandonos vuestras experiencias. [bye]
Pues yo los domingos me suelo kedar en mi casa estudiando ya k el sabado y el viernes no suelo estudiar muxo k digamos XD XD, salvo raras excepciones q algun domingo salgo a dar uan welta
Pues yo me qdo en mi kasa y estudio si tengo algun examen y si no pues hago ls deberes q tenga y me konecto.
Pero el tema es el siguiente. ¿Os aburris?¿Que haceis para evitarlo? jiji [beer] [oki]
Pues yo, por la mañana juego a la consola/veo Matrix y hago los deberes y por la tarde juego al PC, me voy a despedir a mi hermano a la estacion de autobuses y leo, un buen rato y amargarme el lunes tengo clase. [+furioso]
Pues yo los domingos veo la carrera d motos a la mañana (cuando hay :( ) y a las tardes veo el partido dl plus.
yo me aburro muuuuucho y me pongo a jugar a cualquier Street Fighter o al Lineage :) (raro es el domingo en que salge a la calle XD)
Yo lo k suelo hacer los domingos es jugar el partido d futbol d cada semana... en casa juego el domingo a las 9 30 y fuera, depende... pero casi siempre domingo [fumeta]
Y el resto dl dia... dbres y demas [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
pues yo, los domingos, me quedo en casa y aprovecho para hacer alguna cosilla que durante la semana no he podido hacer, y con el fresquito que hace, se esta muy bien en casa, ah, por cierto, no me aburro. [oki]
Pues yo por la mañana m la dedico a ''estudiar'' nada más, por la tarde m vicio a la ps2, la noche pa ver el partido del plus y despues friends, luego veo el club de la comedia, despues el tercer tiempo y mañana como habrá un all star game pues lo veré :D
Yo por la mañana a dormir, muchos domignos como fuera con mis padres, y luego o quedo con la chica o en casita viciao y estudiando..:)
Me levanto me ducho me visto voy a buscar el pan y me hago um bocata y toy merendao o hasta veces comio y to y despues veo una peli de esas que tengo en divx con el cablecito RCA a la tele normal y me lo paso pipa despues me conecto y tirando

Saludos
Pos io los domingos x la mañana dormir..., por la tarde voy a ver el mallorqueta!!!!!y si juega fuera pos me kedo en casita aburridoo!!

PD: Mañana el celta va a pillar...XD XD XD
Mañana: Dormir
Tarde: Jugar/estudiar
Noche: Una buena peli para "olvidarme" de que llega el lunes.

Salu2.
por la mañana voy a tenis (es de aki a 15 minutos, pero weno, me gusta ir al limite, y ponerme a prueba kon la moto, a ver si tardo menos XD). Luegome ducho, papeo, me eolizo un rato, hago deberillos, y cuando akabo me pego el vicio padre. Por la noche dan friends!!!! y el club de la comedia. Osease, tengo kon k matar el rato los domingos XD
Salu2
Por las mañanas aprovecho y me conecto un rato
Los domingos por la tarde, justo despues de comer, me duermo una "super-siestorra" ya que durante la semana no me da tiempo y despuesssssss ve voy de baretos a ver algun partido de futbol con mis amigos o a veces una de cine o otras veces deambular en casita en pijama que con el frio que hace ultimamente no esta nada mal esta ultima opcion. :p
Yo reposar el pedo de los dos dias anteriores.. Y si eso me voy de cañas con mis amigos.. [decaio] que mal..

Pero a partir de el domingo que viene estudiare.. X-D

Saludos..
Escrito originalmente por Redseek01
Pos io los domingos x la mañana dormir..., por la tarde voy a ver el mallorqueta!!!!!y si juega fuera pos me kedo en casita aburridoo!!

PD: Mañana el celta va a pillar...XD XD XD


A pillar? xDDDDD
Ya hablaremos despues del partido, el año pasado no pillo XD
Pos yo.....o qdo studiando en casa o kdo con la chica, o salgo a dar una welta con los patines y los colegas, o me voy a casa de otro colegilla a tar con la gente.
pues yo me levanto a las 2 o asi [carcajad] , y como, estudio, salgo por ai .....
Suelo estar por la mañana tranquilito y por la tarde salgo a tomar algo calentito y a jugar un par de billares, la verdad es que no me aburro los domingos, más bien es casi el dia que más aprovecho ;)
Normalmete sule competir,despues de competir y de comersuelo conectarme y luego si eso o vamos a casa de algun colega a jugar a la ps2 o solemos ir a ver algun partido de futbol.

AguR
El tiro por la culata. El peor Domingo......
Pues emos ido a las MiniBike mi primo de Valencia mi padre y yo. Me subio a la Minibike y salgo de Boxe llego a la primera curva muy rapido y tiro del freno cual mi sorpresano no habia, e intentao entrar en la curva pero....CRAHS!!!!!!!!!! Bueno me e levantado e seguido, la 2º curva OK pero colao(por ir sin frenos) 3º currva OK pero colado tambien. Llego ala 4 curva y CRASH!!! de nuevo al suelo....
Bueno despues de todo esto ago una vuelta despacio y OK. Luego la siguiente vuelta me pongo a tirar, la primera Curva Bien acelero y se me a epmatillado de puño, con lo cual e caido al asfalto con la rueda para el lado y me empotrado contra las ruedas y haqui a terminado mi 2ºexperiencia sobre minimotos......Me e salido, solo e rodado 3vueltas....10€ para joderme, el finde que viene intentare quitarme la espina de hoy, porque la ultiam vez que estuve fui rapido y hoy no... :?
Pero estas bien?

Si no es asi haber si te mejoras.

Y como es que no tenia frenos o que pasaba esque no lo e entendido bien.

Va ahumuqe te allas caido barias veces la idea de ir a la minimotos no a estado mal,por lo menos haces algo fuera de lo comun.

No como yo que casi todos los domingos me aburro mucho [jaja]

Hasta Otra [oki]
Que no llevaba frenos esque las fastillas iban gastadas, pq con la moto que llevava frenar era lo mismo a no frenar, es decir soltar acelerador.
Como yo ya tenia experiencia anterior e salio confiao.....

Yo estoy bien, pero a parte del ridiculo, haver perdio 10€ etc....

El domingo que viene me quitare la espina de hoy. De todos modos meter 1.98m en una MiniBike...xD
Pos yo estudio si tengo algun examen, hago deberes, me las piro con mis amigos o me conecto a EOL
El domingo ... pos lo de tos los dias ... incharnos a [fumeta] tos los colegas viendo pelis o jugando a la PS2 , lo normal para pasar el rato relajaitos pa el estres de la semana [jaja]

Saludos [burla2]
Por la mañana lo que (casi) to el mundo ZzzZZ y por la tarde los domingos es dia de cine ;) (y a veces unos vicios a las recreativas de los multicines XD)
Pues dormir hasta q oigo la voz de mi madre gritandome.....A COMERRRRRRRRRRRRR...Entonces me levanto como la paellita, luego me voy a dar una vuelta por ahi con la chorvi, y por la noche es noche de futbol...
Ver pelis en casa, ir al cine cuando hay algun estre no que merezca la pena, dar una vuelta con la parienta por las tardes y sobre todo jugar online hasta las 2-3:00 de la madrugada del lunes.
Por la mañana dos opciones:
Si me pille un buen pedo el sabdo: ¿existe domingo por la mañana?
Si el pedo fue moderado: con los colegas de pinchitos y cañas

Por la tarde: siestorra y deambular por casa buscando algo para hacer

Noche: Depresión pre-lunes, una buena peli divx para tratar de olviarme del mañana

Madrugada:Pa que coño habre dormido tanta siesta, ahora no hay forma de dormirme por la noche!!!
POR LA MAÑANA TEMPRANITO UN POLVETE CON LA PARIENTA
ESPERAR A QUE SE VAYA A SU CASA O CON LAS AMIGAS
A MEDIA MAÑANACON LOS COLEGAS AL MERCADO DE SAN ANTONIO A PILLAR ESOS JUEGOS DE COLECCION QUE ME FALTAN (ORIGINALES)
LUEGO UNAS TAPITAS Y MAS TARDE A COMER FUERA
LUEGO POR LA TARDE REENCUENTRO CON LA PARIENTA Y UNA VISITA AL CINE
AL SALIR UNAS CURVITAS O UNA VUELTA EN COCHE
LUEGO UNA CENA LIGERA CON LA PARIENTA Y POCO DESPUES
DEJARLA EN CASA,ULTIMA VISITA A LOS COLEGAS
Y AL LLEGAR A CASA UN PEQUEÑO VICIO AL PC O A LA PS2
LUEGO PICAR ALGO Y ACABAR EL DIA VIENDO UNA PELI DIVX QUE NUNCA ACABO DE VER ACABAR PORQUE ME SOBO

ESOS SON MIS DOMINGOS.

------------------------------------------------------
SEMITORRE TITANIO
ATHLON XP 1.700
1024 DDR 266MHZ
HD 80GB
SB AUDIGY 2
SB LIVE PLAYER PLATINUM 5.1
DVD LG
REGRABADORA YAMAHA 8X8X24
DVD PIONEER
ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.300 5.1
DOBLE VENTILADOR HD
VENTILADOR MICRO THUNDER CON LEDS
3DFX GUILLEMOT 9000 PRO 128MHZ
MONITOR SAMSUNG 17" FLATRON 0"20
Pues yo me levanto a eso de las 14:00... echo una partida de parchis con mi novio o me voy a ver a mi hermano al rastrillo de artesania. Como, me tiro en el sofa a ver la tipica peli q echan despues de las noticias y me voy a dar una vuelta por la tarde a los centros comerciales (es un vicio, solo paseo y miro a la gente). Puede q acabe en el cine, con los amigos, de excursion por el campo... depende tb de la epoca del año... [ginyo]
yo suelo ir a un bareto a ver el partido del athletic,o a veces si consigo un carnet voy a san mames, y si ya ha jugado el sabado pues juego una patxanga con los kolegas, y luego me trago el partido del plus, friends, el club de la comedia y el tercer tiempo,
tb me gusta oir el carrusel cuando hay una buena jornada de domingo mientras juego a la play, o hago carteras de cuero y demas, asi ke para mi los domingos estan llenos de furgol [sonrisa]
primero...dormir mucho!...despues comer...y por las tardes, pues algunas veces con los coleguillas...y otras veces deambulando por casa...

lo malo es cuando a las 2 de la mañana toavia toy despierto pa entrar a trabajar a las 8... (esto pasa por dormir a deshoras) XD

la verdad es q en general los domingos no hago nada especialmente interesante.

Saludos!
Pos hacer todos los deberes del finde, echar alguna partidilla.......y por supuesto ver el futbol!!!! [amor] [amor]
Pues yo los domingo...levantarse tempranito....ir al gymnasio (aquí tiró casi toda la mañana), ducharse, salir a dar una vueltra por ahí o quedar con las amigas para hacer planes por la tarde. Comer fuera con los padres..., y por la tarde conectarse al ordenador, salir con la peña, y por la noche ver las pelis que hayan subido del videoclub y sino a la camita...
:p :-|
37 respuestas