EOLianos necesito toda vuestra originalidad (Disfraz)

Buenas.
Llega carnavales y todavía yo y mis amigos sin saber de que disfrazarnos. Todas las sugerencias son bienvenidas. Como la madre de un amigo es costurera no habría problemas, lo único que necesitamos es la "idea". Muchas gracias de antemano, que haría sin EOL...
De cálico electrónico.
disfrazate de salchicha!
buscate a unos amigos que tampoco tengan disfraz. Os construiis un marco gigante y representais un cuadro famoso, siendo cad auno un personaje del cuadro.

Eso es lo que vamos a hacer mis colegas y yo. [tadoramo]
joder, la idea de bocaseca man creo que la voy a utilizar para el proximo salon del comic xD
Mirate la búsqueda avanzada que abrí yo un hilo parecido allá por navidad y me dieron unas cuantas ideas.

Suerte con tu mega disfraz!
De Chimo Bayo me toca a mi ir este año XD
¿Qué tal de tonto del bote? Con su gorrita típica de niño gordo pequeño y su BOTE [beer]
No se lo digas a nadie pero de
puerta
estaria bien. xDDD es lo mas absurdo k puede haber xDDD
disfrázate de piezas de tetris, que cada uno de tus amigos se disfrace de una pieza diference y os encajáis XD
El mejor es el de toda la vida que nadie nunca se disfraza pero lo saben todos.
De batacazo

con una bata y un cazo.

Aunque el otro dia me dijeron uno muy bueno

Te pones cubierto de bolsas del DIA% y te pones un aro en la cabeza y vas de San-dia,o sandia.

Que tengas suerte,yo a lo mejor me dsfrazo de sandia para el de mi pueblo
Shannon666 escribió:De Chimo Bayo me toca a mi ir este año

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si te veo por la calle te hago la ola, Chimo Bayo es mi idolo !!!
De Humor Amarillo tb vale, seriais bien reconocidos si fueseis de Chinos Kudieros [+risas]
De pollo con grive aviar...

xDDDDDDD

De eso van a ir unos amigos mios, el mas bajo de 1,80, esas fotos de pollos mas que con gripe con gigantismo. :P

Saludos
de diria de que pero una imagen vale mas que mil palabras

Imagen
davile escribió:
Te pones cubierto de bolsas del DIA% y te pones un aro en la cabeza y vas de San-dia,o sandia.

pueblo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jajaaja que buena, ya se mi proximo disfraz de carnaval!XD
Ve en Pijama. Yo fui un año con mis amigas vestida de pijama y ganamos y todo en un bar XD Además nos invitaron a todo esa noche [jaja]

[beer]

¿complementos? Pantuflas, peluche y piruleta. [666]
pues disfrazate de polideportivo.

Unos pantalones de futbol con calcetines hasta la rodilla y botas de futbol y de arriba una chaqueta de policia y una gorra de policia y tal... POLI - DEPORTIVO jajaja y ya si por tu ciudad hay algun polideportivo con un nombre guay tipo: polideportivo la paloma, pos te llevas una paloma de mentira o polideportivo los canapés, una bandeja de canapes, o algo asi... no se es chulo no?
rammsteingirl escribió:Ve en Pijama. Yo fui un año con mis amigas vestida de pijama y ganamos y todo en un bar XD Además nos invitaron a todo esa noche [jaja]

[beer]

¿complementos? Pantuflas, peluche y piruleta. [666]

eso solo cuela en caso de ser tia xDD
Ideas para disfraces:

De pestaña
De pomo de puerta
De agujero
De esquizofrenia
disfrazate de zorra... es basicamente disfraz del zorro, pero de rosa... lo vi en Iruñea hace años.. y triunfaron...xD

agurex
Disfrazate de mierda, te pones un traje todo marrón y listo.

Cuándo la gente te diga: "pero que disfraz de mierda!!" te sentirás totalmente realizado y orgulloso.
disfrazate de windows xp. [poraki]
De chicle pegado a un zapato....osea todo de rosa y en la cabeza un sombreo grande con forma de zapao....de carton...
zibergazte escribió:disfrazate de zorra... es basicamente disfraz del zorro, pero de rosa... lo vi en Iruñea hace años.. y triunfaron...xD

agurex

[+risas][+risas][+risas]
Ostia que punto colega.. ese es muy bueno..
de caiga quien caiga, unos trajes negros, unas gafas de sol tipo rayban y ala!
Tambien te puedes disfrazar de gañan... q ademas es muy facil de hacer [carcajad]
De vendedor del top manta que si tienes buenas ventas hasta te financias la juerga [+risas]
bartews3 está baneado por "Clones"
Disfrazate de almorrana
32 respuestas