eolianos, ME HAN COJIDO EN EL CERN!!!

buenas, mi universidad mando mi solicitud para currar en el cern este verano durante 2 meses en suiza y he sido seleccionado!!!.

ahora bien, tienen que dar el visto bueno al proyecto que me han asignado para concederme la financiacion.

esperemos que haya suerte.

P.D. tenia que compartirlo con la familia eoliana :p
FELICIDADES!

PD: Mas te vale traerle un reloj a cada eoliano o nos enfadamos.
PD2: A mi con que me traigas una cuenta bancaria desas me vale XD
¡¡Traenos antimateria!!

Enhorabuena.
enorawena

p.d: traeme algo de alli jejeje
el problema que tengo esque depende de lo que les interese mi proyecto a la universidad, si dicen que bien sueltan pasta y me financian, si no, oportunidad a la puta mierda (no se porque pero intuyo esto segundo)

la parte jodida ya ha pasado, ahora queda la mas jodida
Suerte y que te seleccionen, no todo el mundo puede decir que ha estado de practicas en el CERN :-O
FELICIDADES!!!! :D :D ;-) ;-) [oki] [oki]

pd: la envidia me corroe XDDDDD
uy q bien, siempre es bueno tener conocidos como tu cuando lleve a cabo mi plan de dominar el mundo MUAHAHAHHAHA

PD: en serio Enhorabuena !!!, aunque no te lo den celebralo coño !!!
Enhorabuena, tío. Les interese tu proyecto o no, ya es un logro.

Y digo yo... ¿no será una putada tener que estudiar en verano? ;)
muchas gracias tios :) el proyecto que me han asignado se llama improvement of the "overview display in indico" y el supervisor del CERN que me han asignado se llama Thomas Baron. si alguien sabe de que coño va el proyecto que me avise xD soy un modesto alumno de primero de carrera. es lo del openlab student programme. me han dicho que en los proximos dias me mandan toda la documentacion sobre el proyecto.

(como la universidad no me de el dinero me los cargo ¬_¬)

una vez que me digan en la uni "aprobamos tu financiacion, posteare y comprare los billetes :)"

un saludo!
demnim exactamente ke carrera estas estudiando? vas a primero no? eske a mi estas cosas me ineresan mucho y el año ke viene empiezo la carrera, y una ultima pregunta, sacas muy buenas notas no? xke para ke te kojan...
Salu2
enhorabuena y ánimo!
Spero ke escuches lo ke kieres oir!
Yo a ver si me dan una beca de investigación pal año que viene, que no tengo muchas ganas de ponerme a trabajar :D
zeja, te cuento, estudio ingenieria informatica, la superior.
la concesion de esto iba por curriculums y expediente, y la verdad esque si tengo bastante buenas notas :P el primer cuatrimestre aprobao con todo notables :) (se me escapo la matricula en programacion por una gilipollez en el examen, gñe), no es tan dificil como parece, el truco es no faltar a clase e intentar llevarlo todo al dia, aunque examenes jodevidas siempre hay :P, un saludo y animo y suerte con selectividad.

gracias a todos :)
gracias por la info, weno la ingenieria informatica no me va muxo pero weno... espero ke tengas suerte con lo tuyo
SAlu2
¡¡¡Eso es genial!!! ¡¡¡Felicidades!!!

Estamos ansiosos, en cuanto sepas algo ya sabes, no tardes en decírnoslo.
empollon empollon....

PD: La envidia me come por dentro, haber si vamos a tener el 2º Bill Gates(espero que no como Bill Gates xD)

Ahora a estudy en Suiza [beer]
Felicidades y mucha suerte !! :)
Yo también quiero [decaio]

P.D. Mucha suerte, a ver que tal se te da allí [oki]
P.D.D. No dejes EOL tampoco ¿Eh? [beer]
Joder tio ,de aqui al futuro ITER .Que te vaya bien
bueno me voy a la uni, a ver si puedo sacarles pelas, a la noche os cuento que tal fue ;)

un saludo!
Felicidades tio, pero una pregunta que es el CERN? es el acelerador de particulas gigante que tienen por alli?
Bueno pues ya he vuelto y na, malas noticias....
para mis amigos porque no me ven este verano XD, han aceptado el proyecto en la universidad.

me han explicado un poco en que consiste mi trabajo que es picar codigo para una base de datos destinada a congresos donde los conferenciantes suben archivos protegidos con passwords y movidas raras, el proyecto se llama Indico

podeis ver mas información aquí http://indico.cern.ch/

para los que quieran ver mas cosas sobre el cern, http://www.cern.ch

si, es donde está el acelerador de particulas, aunque están construyendo otro mas grande, tambien son conocidos por inventar el "www."

me han dicho tambien que de mi facultad solicito muchisima gente y me lo han dado solo a mí, no pienso desperdiciar esta oportunidad XD
Ni puta idea de que va eso pero felicidades¡¡¡¡¡

En realidad solo queria decir que este hilo me tiene enparanoiao pq cada vez que leo el indice veo, eolianos , ME HA COJIDO EL TREN¡¡¡¡¡

=S
Muchiiiiisimas FELICIDADES!!!!!!!!!

Yo conocía el Cern de oídas y al leer tu hilo pues me he estado informando más a conciencia. Esta chulíiiiisimo. Todas sus investigaciones son super interesantes (siempre me ha llamado mucho la atención todas las cosas relacionadas con la fisica cuántica). Además allí estan tooodas las personas más inteligentes de los países mienbros.

Enorabuena, de veras, tienes una oportunidad que muchas personas no van a tener en sus vidas. Aprobechala al maxímo.
Joe, que guay.

Saludos [ginyo]
Kirai estuvo trabajando en el Cern, tiene unos cuantos artículos con fotos explicando lo que es aquello. Hizo algo sobre un buscador de datos.
http://kirai.bitacoras.com/
Cristh escribió:Además allí estan tooodas las personas más inteligentes de los países mienbros.

Estan CASI todas, yo todavia sigo en españa :Ð
FELICIDADES TIO!!!

Cuentanos tus peripecias por alli, saca fotos y postealas!
Que pasada :-O

Trae antimateria [sonrisa]
uf me acaban de mandar un mail del cern, tengo que currar programando en phyton, y demas, y no lo he visto en mi vida dios santo. habra que estudiar algo, gracias por el link al blog le estoy hechando un vistazo :D

aaa currar duro!!

EDIT: si alguien conoce algun metodo de ponerme en contacto con gente española tambien seleccionada que me avise.
Si ves a Victoria Vetra dale recuerdos de mi parte y dile que se pase por mi casa a tomar un cafelito
si me dices tu nombre hasta mejor ;).

estoy esperando el mail de confirmacion final del cern, todavia no me le han mandado.... serán cansinos, ya mando mi universidad todo lo del dinero =D
EMPOLLÓN

La envidia me corroe

El Cern, yo queria ser astronauta pero las ciencias no son lo mio, me dedicaré a escribir historias de ciencia ficción.
Bueno, reupeo con novedades,

estoy ya a una semana, el domingo que viene marcho para allá y tengo unos nervios flipantes, ya tengo casa, billetes de avión y todo, me he estado empollando python como un cerdo y de momento los 3 examenes que he hecho están aprobados, me quedan 2 que espero aprobar también y no tendre nada para septiembre y podré dedicarme en cuerpo y alma a perseguir suizas XD

un saludo y ya os cuento mas ;).
demnim escribió:y podré dedicarme en cuerpo y alma a perseguir suizas XD
Así que ese era el fin del proyecto... [+risas] [+risas]
guti2k escribió:Si ves a Victoria Vetra dale recuerdos de mi parte y dile que se pase por mi casa a tomar un cafelito

Demnim, supongo que habrás pillado la broma, no? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Lo digo haber si mañana o cuando pudieras ibas a ir a "buscarla" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
ENHORABUENA, ahora a currar duro que oportunidades así no se brindan todos los dias, ah!!! y que pesques muchas suizas.
demnim escribió:Bueno, reupeo con novedades,

estoy ya a una semana, el domingo que viene marcho para allá y tengo unos nervios flipantes, ya tengo casa, billetes de avión y todo, me he estado empollando python como un cerdo y de momento los 3 examenes que he hecho están aprobados, me quedan 2 que espero aprobar también y no tendre nada para septiembre y podré dedicarme en cuerpo y alma a perseguir suizas XD

un saludo y ya os cuento mas ;).

Las practicas de la universidad las haceis con phyton?
Que va, curramos en java, python lo estoy chapando yo por mi cuenta con algunos libros que he conseguido.

me voy a dormir, hasta mañana
Bueno ya estoy aqui y es FLIPANTE, hoy hemos tenido la summer student drink y la gente es la hostia, supermajos.

este sitio está genial.
¿Es la primera vez que sales al extranjero? ¿Como se da eso de tener que hablar ingles a todas horas? En 1 mes y algo me voy a inglaterra para perfeccionar mi ingles hablado (ummm quien dice perfeccionar dice hablarlo desde 0) y estoy un poco cagado jejejej xD

Felicidades por la beca :P
Joer que suerte tienen algunos

que te vayan bien machote mucha suerte.
si, es mi primera vez, lo del ingles no te preocupes, yo tengo solo lo del bachiller, nunca he ido a ninguna academia ni nada y no tengo ninguno problema,

esto es flipante con los partidos del mundial, como ginebra tiene todo tipo de nacionalidades la gente se asoma a las ventanas y empieza a entonar canticos, ahora estan los franceses dando vueltas y gritando con los coches, ayer los italianos a canticos que se oian en toda la ciudad, es un sitio realmente increible

(aunque sea horrenda XD)
Muchisimas Felicidades!!!! Disfrutalo que es una grandisima oportunidad, y que seguro que te abrira muchas puertas ;)

Mi hermano se moria por ir a trabajar alli, le voy a pasar el enlace [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que todo te vaya bien y que tengas muchas suerte.
hola, me acaban de pasar el link a tu hilo, y nada decirte que enhorabuena y que lo disfrutes.
Yo estoy currando tb aqui, en la zona de prevessin, asi qe si necesitas algo me puedes llamar: 162268, es mi movil de aqui, y me llamo juan. (desde los telefonos del cern solo hace falta marcar esos numeros)

ah se me olvidaba, aqui somos bastantes españoles asi qeu si te apetece dejar de oir frances ya sabes.

P.D. fuiste a la lake parade???
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] mi idolo tio! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Muchisimas felicidades y disfruta!!!!!! [beer]
joder, yo vi un documental y flipé (el de Catedrales de la ciencia)

Yo no me imagino llegando tan alto, aprovechalo y disfruta
bueno chicos, me habia olvidado del hilo completamente, os comento, llevo ya dos semanas aqui,
estoy currando ya en mi proyecto que es hacer el indico mas bonito, aunque esta semana he tenido que corregir un bug en el codigo que me ha costado horrores (millones de lineas y ni un comentario, mola)
lo mejor esque lo he hecho sin saber casi nada de python, por intuicion simple y llanamente:P.

la vida aqui pues es bastante aburrida, no conozco a nadie y me paso los findes solo en casa.... es un poco triste pero bueno.

ale me piro ya que mañana madrugo pa ir al tajo.

talueee, pafete mañana te llamo al despacho, de todas formas tienes un mp:)
49 respuestas