Eolianos madrileños! Vamonos de cañas!

Pues eso, os invoco a todos los mayores ( y menores de edad que gusten de la cerveza) para quedar para tomarnos unas cañas:
Imprescindible querer pasarselo bien
Que te guste la cerveza o alguna de sus variaciones( cerveza sin, cerveza con limon, cerveza con gaseosa...)
Que seas de Madrid( pero amos, si estas de paso tambien y si quieres venir solo a esto mejor! )

Pues quien se anima:

rhipone
Adrian__
Adris
Aceskies + colega

PD: si vamos pocos no os preocupeis Im straight :D
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
me parece que te van a indicar que lo propongas en el hilo de los madrileños y este lo van a cerrar :-|
kiim_pnk escribió:me parece que te van a indicar que lo propongas en el hilo de los madrileños y este lo van a cerrar :-|

Posiblemente, aunque el de Madrileños lleva un tiempo algo muerto...
bueno, pues lo pongo en el de los madrileños:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-los-madrilenos-as-27_1002278_s1740?hilit=madrile%C3%B1os
Enlace de la ultima pagina de ahora donde podeis ver el mensaje que he puesto.
Los menores no pueden comprar alcohol. Les esta invitando a que se salten la ley?

xDDDDD
Hazard escribió:Los menores no pueden comprar alcohol. Les esta invitando a que se salten la ley?

xDDDDD

No pasa nada, se la compramos nosotros.
Adrián__ escribió:
Hazard escribió:Los menores no pueden comprar alcohol. Les esta invitando a que se salten la ley?

xDDDDD

No pasa nada, se la compramos nosotros.

Yo compro mi bebida, ahora si el me la roba pues no voy a discutir y me pedire otra, eso si, o me da lo que vale o tenemos problemas [360º]
Yo no incito a nada( por Dios, que me caiga un ray.....por poco XD- madre, que gracioso me he levantado, tiene que ser por los analisis de sangre XD que me falta riego)
Pero vamos, la cerveza sin si pueden beberla, y si no unas fantas!
Pero animaros que ya vereis que de PM nos lo pasamos!
rhipone escribió:Yo compro mi bebida, ahora si el me la roba pues no voy a discutir y me pedire otra, eso si, o me da lo que vale o tenemos problemas [360º]

Pero vamos, la cerveza sin si pueden beberla, y si no unas fantas!

Cuidado con lo que dices si no pensarán que eres un pagafantas. XD
Kdd's madrileñas molan, ir de cañas y que te pongas tapicas ... [babas]
Joer con lo que me gusta a cerveza, si pasara por Madrid iba fijo!
Amonos de cañas pues XD.
enga, Adris apuntado
voy a poner la lista en los dos lados, en el de los madrileños y este

enga perracos, animaooooooooooooos!
yo me iba encantao si fuera por salamanca, jeje
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Adrián__ escribió:yo, cuando?

Te llamas igual que yo y vives en Madrid también pero a mí no me gusta la cerveza :(
death77 escribió:

Te llamas igual que yo y vives en Madrid también pero a mí no me gusta la cerveza :(

pero eso no es motivo para no venir, si vamos al tigre hay sidra y refrescos!
apuntate!
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
rhipone escribió:
death77 escribió:

pero eso no es motivo para no venir, si vamos al tigre hay sidra y refrescos!
apuntate!

Bueno bueno, intentaré sacar tiempo :p
Que os parece hacer en dos fines de semana, es decir, este no sino el siguiente, quedar el sabado que si se anima la cosa podemos salir.
Yo opto por hacerlo el sabado 24 a las 19:30 en el metro de Gran Via en el edificio de Telefonica, en la puerta grande
Os hace?
Yo iría, pero soy demasiado menor aún jaja.
Aun así espero que la cosa salga bien y que os lo paseis cojonudamente al lado de una buena jarra.
Joder, estaba pensando en poner un hilo como este! me lo has quitado XD Yo me apunto por supuesto [beer]
mollo escribió:Cuando? donde? :O

Sbado 24 de Abril en el edificio de telefonica en gran via, en la puerta principal a las 19:30
id confirmando la asistencia!!

me llevare la camara asi que "fotofobicos" avisad :P
Buenas noches.

Le conté a un amigo que decían de ir de cañas en un foro que estoy registrado, así es que me apunto, yo y un colega.

Aún no es seguro que vayamos, pero yo con lo que sea escribo aquí.

A cuidarse. [beer]
(mensaje borrado)
bueno, entonces que, idme diciendo, en el de los madrileños igual
Bueno, pues confirmados:

rhipone
Lucy_Sky_Diam
eh dos confirmados que exito! jajajajaja
para cuando decis que es?
Balsi escribió:eh dos confirmados que exito! jajajajaja
para cuando decis que es?

24 de abril a las 19:30

amos,el sabado que viene
aun asi, hay mas gente que esta por mirar
Si esto va a ser un solteros vs solteras, me apunto, si no, lo ultimo que necesitais es un tío que os tumbe a todos bebiendo cerveza [sonrisa] [rtfm]
No seas flipao Ralph, te mando a casa antes de las 22:00...
XD

¿Tanto se me nota?, lo mio es observar [sonrisa]

...así que todo depende de los escotes
Sí que debe hacer tiempo que no sales que ya se te ha olvidado que en Madrid lo que sobran son escotes...
apuntaos los dos!!
no se yo si va a ir mucha eoliana, ya sabemos que son muy cortadas
Lucy_Sky_Diam escribió:Sí que debe hacer tiempo que no sales que ya se te ha olvidado que en Madrid lo que sobran son escotes...

Fijate, que las bragas les llegaban por las rodillas, no te jode... [sonrisa]

Ya veremos, de aquí al finde queda mucho camino, y no me gusta desdecirme.

rhipone escribió:apuntaos los dos!!
no se yo si va a ir mucha eoliana, ya sabemos que son muy cortadas

Si hay plan para ir a un fiestorro con camisetas mojadas, cerveza a vasos de litro, harleys, cuero, motör head, y el tiempo acompaña (que estas cosas se hacen al aire libre [sati] ), probablemente no tengais ni que decirme nada, ya os estaré esperando allí [rtfm]
Yo estoy apuntado!!!

Motorhead!!! jajajaj hombre, no estaría mal ir a alguna zona con buena música y pasar de sitios pachangueros... a modo de sugerencia claro! [360º] [360º]
Si yo se que te va el rollo heavy, pero a ver uqe dicen los demás. Yo me pronunciaré en unos días.
enga que como poco vamos tres( uno que no esta en la lista)

Mañana Sabado dia 24 de Abril del 2010 a las 19:30 en la puerta del edificio Telefonica en la calle Gran Via enfrente de la salida de metro de Gran Via, en su puerta principal o aledaños.
Yo tengo dos pendientes cruzados en la oreja izquierda, asi que ya sabeis, alli nos vemos!!

Bueno, hoy es el dia
Animaos que por 10€ os vais a hinchar como nunca en vuestra vida!!!
36 respuestas