Eolianos...la lectora de mi PSX...ha muerto...:'(

Era tan bonita...leia tan bien... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

(fin del momento plañidero)

Ahora en serio.

Despues de 5 años de buen uso (CDR's de calidad), la lectora de mi PSX ha dicho BASTA! y ya no lee ni un CD.

Busco activamente sustituta, la PSX es del modelo 1002.

Ojo, no estoy pidiendo soluciones, sino ayuda para desarrollarlas ;) quien sabe a donde acudir en estos casos?

Aviso a navegantes que YA INTENTE injertar la unidad de una 7002, sin resultados positivos.

saludos cordiales.
Lo vas a tener muy dificil ya que las cabezas lectoras para las primeras series eran bastante distintas en conexiones, con eso de que hasta la posicion variaba.

Si llega a ser una serie 5xxx yo mismo tengo un cabezal de repuesto sin estrenar que no uso. Mala suerte.
Comprarte la play2 o alguna de esas y no te líes que si cambiar le el nosequé y el nosecuantas.
[buaaj] [ginyo]
poooosssss mandarla a sony,yo lo hice hara unos meses y ahora kon la lente nueva ha vuelto a revivir,komo si fuera su primer dia de uso,se nota muuuucho(la mia tambien es una 1002)
y por lo k komentan aki abajo de pillarse una ps2 pa juagr a la psx si solo fuera por esa razon no lo rekomiendo en absoluto,ya k kon algunos juegos la ps2 es algo kiskillosa y no los pilla
saludosssssssss
bueno, revisare mi abanico de opciones.

1.- preguntar al servicio tecnico de SONY si me pueden vender una lectora para una PSX modelo 1002 (no he encontrado tiendas en web con repuestos, esta chipeada no la voy a llevar asi a sony, y el chip no lo desmonto si no es absolutamente necesario).

2.- comprar otra PSX de segunda mano

3.- usar un emu de PC (lo que en algunos juegos es bastante reventoso).

4.- PS2...evidentemente NO SOLO por perpetuar mi juegoteca de PSX. ;)

gracias por la ayuda. saludos
4 respuestas