eolianos gallegos¿?

Nose aqui estan con quedadas y fiestas y los gallegos que¿?somos menos?digo yo que se puede quedar un viernes o sabado ir de botellon y fumar y luego de risas toda la noche no?o teneis que estar alas diez en cama durmiendo como niños [poraki]
Dylan, la putada es una cosa llamada examenes de septiembre xDDDDDDD

por mi si algun dia se organiza algo y no tengo un examen muy proximo soy el primero k se apunta.
SNaIDeR escribió:Dylan, la putada es una cosa llamada examenes de septiembre xDDDDDDD

[lapota] [lapota] ya te digo...


Bueno yo soy de un pueblo de orense, pero muy a las afueras (casi llego antes a león que a orense ciudad... así que lo tendré dificil pa quedar :o
Yo hasta el verano q viene no cuento xDDDDDd pq solo vuelvo a mi tierra por vacaciones (y pq no puedo mas q sino) pero sois muxos, moveos y haceis una kedada y pal año q viene otra ale jeeje
Pues yo no estoy muy bien de tiempo, pero si decide alguien hacerlo no se olviden ustedes de avisarme X-D
Por cierto, ¿Dónde sería el acontecimiento del siglo?
yo soy gallego (ferrol) y suelo beber y fumar, pero como dijo SNaiDeR el 1 tengo mi primer examen...
Pues estaría bien, peroooo uno para toa galicia un poco chungo no, pk desde ferrol a vigo por ej hay una tirada de la ostia ...

De toas formas supongo k para hacerlo esperareis a des pues de lo examenes, estaré al loro y para cuando sea a ver si saco un hueco en la agenda XD XD XD

enga a ver si lo hacemos
Angel of Death escribió:yo soy gallego (ferrol) y suelo beber y fumar, pero como dijo SNaiDeR el 1 tengo mi primer examen...



Hey yo tb soy de ferrol, a ver si nos vamos a conocer y todo :o
pos aqui esta uno de los dos EOLs de Ourense ciudad...pero con el mismo problem que todos...EXAMENES XD
DYLAN_X escribió:Nose aqui estan con quedadas y fiestas y los gallegos que¿?somos menos?digo yo que se puede quedar un viernes o sabado ir de botellon y fumar y luego de risas toda la noche no?o teneis que estar alas diez en cama durmiendo como niños [poraki]


No lo quepasa que nosotros tenemos más obligaciones y menos tiempo [buenazo]
Luis14 escribió:pos aqui esta uno de los dos EOLs de Ourense ciudad...pero con el mismo problem que todos...EXAMENES XD


Los 2 luis y los 2 de orense XD
Yo vivo en coruña pero soy de ferrol
11 respuestas