Eolianos FAMOSOS !!! ¿ Cuantos hay ?

Mmmm no se si exisitira algun hilo abierto de tematica similiar....


Este hilo seria pa mencionar a los EOLIANOS que son "famosillos" o tienen cierta vida publica

No se, que sean algo en el mundo del deporte, o de la television, o que se yo, que sean pececillos gordos de alguna empresa informatica !! no se, lo que se os ocurra.

Que pertenezcan a algun grupillo pop-rock famoso, .... no se, lo que querais.


No hace falta que digais , por ejemplo : "Pues Skorzo es el Presidente de tal o cual........ " o "Skorzo toca en los Rolling StoneS [poraki] " Tendria casi mas "morbo" si decis

" Uno de nosotros es el campeon de España de petaca" , pero sin decir el nombre


Eso esi, no os inventeis nada , so perros!!

ENGA, ANIMAOS!!!

Tampoco hace falta que hableis de vosotros, podeis referios a otro EOLIANO.

Pa empezar hablare yo.........y en fin, yo no soy nada en la "escene" española .


Ale, animaos!
Uno de nosotros juega en la seleccion española de voleybol.. Si quereis os digo quien es..

PD: No soy yo..

[bye]
Escrito originalmente por Liquid
Uno de nosotros juega en la seleccion española de voleybol.. Si quereis os digo quien es..

PD: No soy yo..

[bye]
no me jodassssssssssssssss!!! [mad] [mad]
Joderrrrrrr, dime kien essss, aunke sea por privadooooooooooo, k daria lo k fuera por conocer a Rafa Pascual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sera rafa pascual????????????????????????????????
k a mi me da algo....
Yo de pequeño hice una pasalera de modelos en laq tv (concretamente en TVE 1), y un anuncio XD XD XD .Eso es todo lo famoso q soy yo (aunque ahora no me dedico a eso xq ya no soy tan wapo como de pequeño [ginyo])
Escrito originalmente por Kenyi
no me jodassssssssssssssss!!! [mad] [mad]
Joderrrrrrr, dime kien essss, aunke sea por privadooooooooooo, k daria lo k fuera por conocer a Rafa Pascual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sera rafa pascual????????????????????????????????
k a mi me da algo....


Pues el usuario es Sethh, y no, no es el Rafa Pascual ese..

[bye]
Valen familiares? En ese caso:

El hermano de uno de nosotros es famoso en Catalunya, Valencia, Baleares y otras zonas. Además tiene un disco.
Y seguramente este eoliano alguna vez por la calle le hrabran dicho "tu eres x, verdad?"
Escrito originalmente por Sensenick
Valen familiares? En ese caso:

El hermano de uno de nosotros es famoso en Catalunya, Valencia, Baleares y otras zonas. Además tiene un disco.
Y seguramente este eoliano alguna vez por la calle le hrabran dicho "tu eres x, verdad?"



mmmmm osea, el hermano de un Eoliano es cantante ??

Bueno, pues ya van 2 en la lista!!


mmmmm dije que tendria "morbo" sin decir el nombre del eoliano...pero Aghhhhhhhh yo lo qiero saber !! [+risas]
El primo de la madre de la novia de un eoliano es futbolista y ha ganado algun titulo en 1ª division, XD (y no es coña por muy raro que suene)
Escrito originalmente por Kenyi
k daria lo k fuera por conocer a Rafa Pascual!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sera rafa pascual????????????????????????????????
k a mi me da algo....


Anda! Rafa Pascual tiene un chalet en mi urbanizacion y es semi-vecino mio... hace mucho q no le veo pero es un tio majisimo!

Perdon por el off topic... [angelito]
Escrito originalmente por Boladepelusa


Anda! Rafa Pascual tiene un chalet en mi urbanizacion y es semi-vecino mio... hace mucho q no le veo pero es un tio majisimo!

Perdon por el off topic... [angelito]
pffffffffffffffffffff!!!
Si le ves dile k un amigo tuyo kiere conocerleeeeeeeeeeeeee!! [angelito] [angelito] [angelito]
Dios, seria...........................................pfffffffffff!
Escrito originalmente por Sabio
El primo de la madre de la novia de un eoliano es futbolista y ha ganado algun titulo en 1ª division, XD (y no es coña por muy raro que suene)


Y que futbolista es ?? [alien]
yo no soy ningun famoso pero conozco a muchos jejejeje, casi todo el ekipo del alaves le conozco incluido al entrenador o mejor dicho ex entrenador Mane :-( , por mi trabajo en una tienda de deportes van muy a menudo y trato kon ellos jejeje, son simpaticos pero siempre ahy alguno mu seriete ke hay ke saber tratarlo, tambien conozco a el jugador del Betis Benjamin y a Baraja del valencia, vivian en mi barrio y fueron al colegio donde estudie y sus hermanos iban conmigo asi ke nos conociamos todos jejeje son muy majos los dos jejeje, hace mucho ke no los veo en persona, aver si me acerco algun dia a pucela a ver a la antigua pandilla ;)
EL primo de mi cuñada juega en primera XD
Ays.......... yo os agradezco el esfuerzo.......


PEro es imposible que de casi 30.000 EOLIANOS registrados haya tan poquitos "famosoS"


joe, animaos!!



GRACIAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Modestia a parte yo soy famosillo, en el ultimo salón del comic de Madrid me anunciaron por megafonía, incluso alguna gente me reconoció y me pidió autógrafos.

Saluditos
Pues creo recordar que aqui en EoL estaba Duque.....que nunca dijo y ni querian decir quien era..... [Ooooo] y por lo visto es famoso el tiu XD a ve si alguna vez lo dicen....pq era super secreto el tema incluso le abrieron un hilo por ahi hace tiempo para sacar quien era pero nada de nada jeje.

salu2!^^
yo soy el que aparecera en la portada del proximo Winning Eleven 7
Aki teneis las pruebas
Imagen
ejejejejejejeejej [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] mu bueno tio
Corky82, es una especie entre Maradona rubio cruzado con Bisbal....... :Ð :Ð
Mu bueno
q eso se le llama improvisar un disfraz para carnaval en una tarde: camiseta de tal, pantalon de nosequien, botas de futbol de fulano y una peluca rubia :D
Escrito originalmente por SkOrZo


Y que futbolista es ?? [alien]


Es que si lo digo pierde la gracia... XD bueno va, es Vizcaino, el que gano el doblete con el At. de Madrid [beer]
mi prima lejana es una cantante de flamenkito kl personalmente no me gusta
Yo he salido en la tele y en el periódico varias veces (manifestaciones y huelgas estudiantiles durante mi etapa sindicalista en el instituto), y soy pariente (lejano) de Eloy Arenas.

Total, que no soy nadie.

Saludos.
Duque si dijo quien era en una KDD, pero no debia ser para tanto si ya se me olvidado. XD
Escrito originalmente por Alekseyev
Duque si dijo quien era en una KDD, pero no debia ser para tanto si ya se me olvidado. XD


juas y que personaje famoso era ?? ein?


JOeeeeee Corky82 que puntazo jajajaa sales monisima XDXD
Pues yo soy amigo de Enrike Ponce, si ese ke asesina toros con una espada. Somos del mismo pueblo y es un tio de puta madre. Conclusion? Yo tampoko soi nadie XD
Yo conozco al vocalista y al batería de CoilboX....
Al primero puedo tratarle de tu, que he comido con él...XDXD
Luego a Sasha Djordevic le besé la calva...XDXD
Tengo fotos con muchos jugadores del Rayo, la que mñas ilusión me hizo fue con Michel I de Vallecas...:)
que más..............







Tengo una foto con el vocalista y el bajo de ill Niño....

y creo que no se me olvida nada..........
Solo pido una cosa........ Si algún eoliano conoce a Elsa pataky, le doy todo el dinero que he recaudado para mi cumpleaños solo por conocerla........... [babas] [babas]
Chicos me parece q os equivocais de hilo lo q deciis es para el hilo

>>CONOCEIS FAMOSOS?<<
Yo mismo, e sio campeon de cataluña varios años en atletismo, lanzamiento de martillo. No miento tengo las medallas pa mostrarlo eh? en el campeonato de españa 5º jejejeje. Pero weno eso no me convierte en alguien especial, solo en alguien que ha tenio suerte. [looco]
Escrito originalmente por escufi
Chicos me parece q os equivocais de hilo lo q deciis es para el hilo

>>CONOCEIS FAMOSOS?<<



Eso es , eso es, estaba feo que lo dijera yo que inicie este hilo.


SOlo decid si sois "algo" vale? Mas que nada por respeto al otro hilo abierto que dice "conoceis a algun famoso"

:)
mi hermano juega en la LEB con los barrios al baloncesto
yo conozco al hermano de Manolo Escobar, que es vecino mio ... y aparte conozco al Sevilla, que por mollet lo veo mas de una vez cuando voy con mi novia [666]
repito, si no sois vosotros los famosos, no contesteis en este hilo sino en el otro q el otro hilo trata de SI CONOCES ALGUN FAMOSO en este hilo solo SI ERES FAMOSO , o si conoces algun EOLIANO famoso . Por cierto, el Hermano de Manolo Escobar no es famoso ni nada

saludos
Di que si Scufi, toooooooooda la razon. Gracias por tu apoyo :)
Yo soy el mas famoso de mi habitacion. A ver cuantos de vosotros podeis decir lo mismo. Seguro que dentro de un par de años ois hablar de mi por haberme liado con alguna pendeja como el Dinio. [carcajad]
Ays.................. Creo qe este hilo ya no lo levanta nadie :)
si yo fuera famoso lo que menos haria seria decir hasta por inet soy famoso soy tal para ke me rallaran hasta por inet, aprovechan el anonimato para hablar libremente, sin que les molesten por ser famosos.
PD: con esto kiero decir ke no diran ke son famosos, pk no les interesa.
Escrito originalmente por deathline
si yo fuera famoso lo que menos haria seria decir hasta por inet soy famoso soy tal para ke me rallaran hasta por inet, aprovechan el anonimato para hablar libremente, sin que les molesten por ser famosos.
PD: con esto kiero decir ke no diran ke son famosos, pk no les interesa.


Exactamente .
Si yo lo fuera tampoco lo diria, esta claro

Pero bueno, quiza diria "pues uno de nosotros es XXXXXXXXX"

que al fin y al cabo es lo que tiene gracia , no ?

:)


Fijo que hay muchos muchos famosos y estan callados como zorras :)
38 respuestas