Eolianos de toledo ayuda!!!--->Comer a diario en toledo

Wenas me gustaria saber algun lugar para comer bien y a buen precio por la zona de zoco europa ya que yo soi de un pueblo de los alrededores, estudio en toledo, y por cuestion de horarios tengo que comer en toledo, me podriais decir algun lugar? gracias!.
Por esa zona que recuerde, ahi un restaurante donde la estacion de autobuses (no esta muy lejos pero la cuesta que ahi es muy hijaputa [sonrisa] ). Tambien creo que la calle de abajo del zoco europa, habia algun restaurante.
Otras opciones es mirar en los hostales de arriba de la cuesta de la estacion de autobuses por si ponen comidas o algo, el restaurante chino que ahi por si algun dia quieres cambiar, o liarte a cañas en el granadino que a base de tapas puedes comer xD
si tienes alguna duda pregunta que hago memoria
saludos!
PD: a modo de curiosidad, de que pueblo eres y a que instituto vas?
Offtopic...
Lo de tu firma como es?
offtopic:
Po estoy en el azarquiel haciendo un ciclo de informatica? x lo q veo en tu perfil tu tb pero yo hago el superior xD.
Termine el año pasado el modulo, pero si, iba al azarquiel. Yo en vez de comer alli me tocaba esperar 1 hora antes de entrar a clase porque el unico autobus que salia de mi pueblo (chozas de canales) que pillara bien me dejaba en toledo a las 3 y media...
Este año me presentare a la prueba de acceso al grado superior asi que si todo va bien el año que viene nos veremos por alli ;)
PD: ¿De que pueblo eres?

Boghossian escribió: Offtopic...
Lo de tu firma como es?

Es una cosa de last.fm que te muestra lo que mas has escuchado esta semana. Tambien puedes mostrar lo ultimo que has escuchado, lo que mas escuchas desde que lo pusiste etc...
Puedes instalarlo como un plugin de winamp o de windows media player, o incluso en el ipod. Busca en el subforo de musica que habia un hilo de ello

saludos!
ah si yo soi de Sonseca xD y hay una muy mala combinacion de autobuses y para no perder clases tng q hacerlo asi xD un saludo paisano.
A mi me tocaba ir por la tarde porque no habia ciclo por la mañana, y solo habia dos autobuses de mi pueblo a toledo, a las 2:30 y a las 5 y algo, asi que me tocaba estar una horita por alli hasta entrar. Por las noches tampoco habia autobus para volver, asi que tenian que venir a buscarme todos los dias [burla3]
saludos!
6 respuestas