Eolianos de México con tarjeta de crédito/débito virtual, necesito vuestra ayuda

Buenas!Creo que estoy en el subforo adecuado para pedir ayuda, si no, pues que se mueva al correcto.

Resulta que mi novia ha descubierto la app de smule (esa para cantar, hacer dúos con gente, videos etc, etc). Le gusta mucho y quiere hacerse VIP. De momento, está con la prueba de 7 días, pero el hacerse un año, en España cuesta como 28€, y en México sólo 99 pesos.
He tratado de pagar desde una VPN haciendo como que estoy en México, pero claro, mi tarjeta es española y trabaja con euros, no se puede.
Imagen

Si algún compañero de aquí puede hacer una tarjeta virtual para poder pagar esos 99 pesos, se lo agradecería mucho. Yo le daría 10€ por paypal, para cubrir el pago y por las molestias.

Digo lo de que sea virtual porque así me dice los datos de la tarjeta, pago y ya se olvida de ella, porque si es de las normales, obviamente no le voy a estafar [+risas] , si acaso le daría yo la cuenta de smule y que el pagase, pero claro, creo que se quedaría asociada, y bueno, es peor.

No creo tener mucho éxito en esta empresa, y al final me va a tocar pagar casi 30 eurazos por una app, pero bueno, ojalá algún eoliano me hiciera el favor [angelito]

Un saludo y gracias!
¿Y no puedes enviarle tú ese dinero a tu novia por paypal por ejemplo, y que lo pague ella con su tarjeta mexicana?
¿Y no puedes hacerte una tarjeta Revolut y pagar en pesos?


Ho!
@Quintiliano mi novia no es mexicana xD, pero usando un VPN he visto que pagar esa app en México vale muy poco comparado con pagar en euros.

@Sabio ni idea de lo que hablas ^^U. De todas maneras, ya he pagado el VIP en euros, al final han sido 8€, porque por fin paypal me ha pagado los 10€ por invitar a un amigo, y ese amigo (mi novia xDD) también ha recibido 10€ (de una promoción de, atención, hace 6 meses!!) así que ha sido paypal quien ha pagado 20€ de los 28 #notbad

Se puede cerrar el hilo ya, porque ya está resuelto el tema
hyrulen escribió:@Sabio ni idea de lo que hablas ^^U

La tarjeta Revolut es una prepago gratuita que te permite pagar en monedas extranjeras.


Ho!
Sabio escribió:
hyrulen escribió:@Sabio ni idea de lo que hablas ^^U

La tarjeta Revolut es una prepago gratuita que te permite pagar en monedas extranjeras.


Ho!

Ah, pues no está mal saberlo, una pena no haberlo sabido el día 20 xDD
5 respuestas