Eolianos de Bellas Artes, necesito vuestra ayuda

A ver por donde empiezo, resulta que me ha dado la vena de meterme en la uni el año que viene, a hacer bellas artes concretamente, yo ahora mismo estoy estudiando diseño grafico, y termino en enero, mi idea es encontrar curro de eso, prepararme selectividad (si, soy gilipollas y no me la saque en su dia) y la prueba de acceso a bellas artes, que no creo que me cueste mucho sacarme esta.

Lo que quiero que me digais, sobre todo opiniones, la hago mas porque me gusta que por otra cosa, quiero decir que no busco curro con ella, sino en todo caso apoyo a lo que estoy estudiando, curiosidad, vete a saber que, pero me apetece sacarmela.
Mi idea es sacarmela currando, en mi tiempo libre, tarde lo que tarde, cuanto antes mejor, pero quiero decir que para mi el curro va a ser lo primero.

Y pues me gustaria saber, la privada he oido que mejor descartarla, en muchisimas ni te piden prueba de acceso, los trabajos son de risa, vamos que un niño de diez años seguro que dibuja mejor ...
Y las publicas, he oido tambien de todo, uno de mis profes me dijo que se la saco en Salamanca a la primera y sus primeros 2 años fueron de fiestas ...

Yo que se contadme cosas, si la carrera merece la pena, no por el titulo, sino porque realmente aprendas, si es una carrera bonita, que universidad cojeriais en Madrid y porque, si la veis muy chunga como para compaginarla con un curro de 8 horas con jornada partida ... o por el contrario es un despelote de carrera que te la sacas sin hacer ni el webo.

Dibujar se me da bien, soy un poco lento, pero me gustan mis dibujos, en la pagina de mi perfil podeis ver algunos.

Estoy viendo el temario y eso, pero mas que nada que oigo opiniones de todo tipo, y quiero saber si el venazo que me ha dado me va a merecer la pena.

Salu2
0 respuestas