Eolianos de Alicante

Buenas a todos.

Vereis, este verano con un poco de suerte un dos compañeros de clase y yo vamos a realizar unas practicas de empresa en Alicante (En Mucha Miel).

La idea es saber si conocéis gente que alquile pisos durante el verano a buen precio, porque o nos lo quieren alquilar 6 meses o cobrarnos 600€ o más por mes y eso es algo abusibo.

Bueno, ya me contáis.

Saludos
Por Muchamiel vais a tenerlo algo complicado, encontrar pisos de alquiler barato, y mas en verano que todo esto esta a tope de gente y los precios se disparan, si teneis posibilidad mirad un poco por los alrededores de Alicante que teneis el tram y el bus para poder ir a Muchamiel a trabajar.
Si tenéis transporte, mirad por la zona de la universidad que existen pisos para estudiantes. Para ello vais a tener que mirar los anuncios que pueden encontrar en la propia universidad o preguntar a alumnos de esta.
El transporte no nos prepcupa porque los 3 tenemos coche.

Que tal es Busot?
El problema es ese.. los pisos en verano son caros. Yo estudio allí, en el pueblo pegado a Mutxamel (en Sant Joan), y normalmente los estudiantes alquilamos los pisos hasta junio porque luego los dueños los alquilan para el verano a otras personas y ya en septiembre/octubre otra vez nosotros.

Si quieres puedes mirar en Sant Joan, que hay bus directo (aunque ya he visto que tenéis coche, con lo que en 5 minutos estáis).
Busot esta un poco lejos la verdad xD Mirad por San Vicente del Raspeig, son pisos baratitos porque suelen alquilarlos los estudiantes (ya que ahi esta la Universidad) como ya os han dicho. Pero económicamente seria la mejor zona si xD
No es para trabajar en Alicante Alicante, es algo a las afueras.
6 respuestas