Knight escribió:Todavía flipo con la gente que acusa a Ciutadans de ser un partido franquista, de derechas, etc, etc... simplemente por el hecho de no decantarse hacia el independentismo y defender, por encima de todo, la LÓGICA y el SENTIDO COMÚN en todos los puntos de su programa, que está formado, en su mayoría, por mejorar la calidad de los servicios sociales y reducir el despilfarro de las administraciones y los bancos, no de recortar a la población.
Pero no, la gente es tan cerrada de mente que los partidos con ansia de robar lo han tenido muy facil a la hora de lavarles el cerebro.Que triste...
jas1 escribió:Knight escribió:Todavía flipo con la gente que acusa a Ciutadans de ser un partido franquista, de derechas, etc, etc... simplemente por el hecho de no decantarse hacia el independentismo y defender, por encima de todo, la LÓGICA y el SENTIDO COMÚN en todos los puntos de su programa, que está formado, en su mayoría, por mejorar la calidad de los servicios sociales y reducir el despilfarro de las administraciones y los bancos, no de recortar a la población.
Pero no, la gente es tan cerrada de mente que los partidos con ansia de robar lo han tenido muy facil a la hora de lavarles el cerebro.Que triste...
Ademas tampoco pasaría nada si lo fuesen, en España hay un vació brutal de partidos de derechas serios.
Mirar si no quien ha ocupado el vacio, en españa el pp y en cataluña CIU.
Vamos una mierda. Esos (pp y ciu) tiene de derechas lo que yo de arzobispo de milan.
No pasa nada porque se crease un partido de derechas de verdad.
Y que hagan politicas de derechas de verdad. Asi existiría esa opción.
jas1 escribió:Knight escribió:Todavía flipo con la gente que acusa a Ciutadans de ser un partido franquista, de derechas, etc, etc... simplemente por el hecho de no decantarse hacia el independentismo y defender, por encima de todo, la LÓGICA y el SENTIDO COMÚN en todos los puntos de su programa, que está formado, en su mayoría, por mejorar la calidad de los servicios sociales y reducir el despilfarro de las administraciones y los bancos, no de recortar a la población.
Ademas tampoco pasaría nada si lo fuesen, en España hay un vació brutal de partidos de derechas serios.
Vamos una mierda. Esos (pp y ciu) tiene de derechas lo que yo de arzobispo de milan.
En realidad lo que perjudica al pueblo es la corrupcion.Knight escribió:jas1 escribió:Knight escribió:Todavía flipo con la gente que acusa a Ciutadans de ser un partido franquista, de derechas, etc, etc... simplemente por el hecho de no decantarse hacia el independentismo y defender, por encima de todo, la LÓGICA y el SENTIDO COMÚN en todos los puntos de su programa, que está formado, en su mayoría, por mejorar la calidad de los servicios sociales y reducir el despilfarro de las administraciones y los bancos, no de recortar a la población.
Es cierto, no habría nada de malo. Lo malo es que, no sé por qué, las políticas que acaban tomando los partidos de derechas siempre terminan perjudicando al pueblo. No digo con ésto que no exísta una política de derechas que pudiera conseguir lo contrario, pero de momento, no lo he visto.
Efectivamente, esa es la cuestión.javi_upc escribió:Leí una frase que me gustó sobre los políticos:
"No los juzgues por lo que prometen, júzgalos por lo que han hecho".
Esto me quita de un plumazo a CIU, PP, PSOE, ERC y los verdes.
Luego me quedan SI, CUP, Cs y Pirata.cat.
No abogo por el nacionalismo, por lo que SI y CUP los descarto (y mira que los últimos dicen cosas que me gustan pero la estrellita no me conviene ni a mí ni a mi entorno, pega!).
Me quedan dos para votar, y creo que va a acabar llevándoselo el sr. Rivera. Siempre he pensado que para hablar convincentemente de algo es necesario dominarlo al dedillo, y el tío se expresa de puta madre, ergo tonto no debe ser.
Aunque siempre pueden sorprenderme desde Piratas...
jachondomental escribió:Quiero creer que los resultados de la encuesta son trolleo puro y duro, quiero creerlo
yopmoi escribió:Yo iba a votar a pirates.cat, pero desde que vi el video de bola de drac se me fueron las ganas.
Un partido que su video político ES ESO, no me parece muy serio para llevar un país. Tienen buenas ideas, tecnológicamente seguro que son los más preparados en cuestiones que nos favorezcan a todos pero no lo veo para gobernar. De todos modos, espero que saquen votos suficientes para colocarse en el parlament. De momento tienen mi simpatía pero no mi voto.
josemurcia escribió:¿Soy el único no catalán que votaría a favor de la independencia de Cataluña solo para dejar de oir sus quejas? Total, no la he pisado nunca y no creo que necesite irme a vivir allí, a pesar de que mi hermana es de Lérida.
solaris3001 escribió:josemurcia escribió:¿Soy el único no catalán que votaría a favor de la independencia de Cataluña solo para dejar de oir sus quejas? Total, no la he pisado nunca y no creo que necesite irme a vivir allí, a pesar de que mi hermana es de Lérida.
Lo malo es que los que residimos aquí y no somos mucho de "barretina, sardana, castellets y segadors" nos quedarían muchos tediosos años que aguantar, los temas identitarios.
josemurcia escribió:¿Soy el único no catalán que votaría a favor de la independencia de Cataluña solo para dejar de oir sus quejas? Total, no la he pisado nunca y no creo que necesite irme a vivir allí, a pesar de que mi hermana es de Lérida.
El problema de españa y de Cataluña es evidente.nico_077 escribió:Para los que tengais pensado votar a CiU por favor, mirar este video, es genial:
http://www.youtube.com/watch?v=krvbQNPyqCc
Kenji_Rage escribió:Lo que mas gracia me hace que por defender la independencia de Cataluña parece que uno vale mas o la tiene mas grande y el resto que no la defienden o directamente no tienen ni puta idea o son subnormales profundos
Yo como ciudadano con derecho a elegir lo que quiero, quiero una Cataluña anexionada con España, quiero que ambas cosas sigan juntas, porque creo que tengo derecho a elegir cosas que a dia de hoy se me niegan (como que mi hijo se pudiera escolarizar en castellano), derecho a que el idioma (herramienta para comunicarse) no sea un instrumento diferenciador para negárseme un puesto de trabajo.
En una Cataluña independiente de España, ya veríamos como se nos tratarian a los castellano-parlantes, ya veriamos como se nos tratarian a los que no pensamos que la independecia es la "varita magica que nos sacará de la crisis", o a los que directamente se sienten españoles (palabra que para mi me importa una mierda pero para otros es importante) a ver si nos van a tener que poner un muro y dejarnos al otro lado los que pensamos distinto o directamente la patadita y para fuera de Cataluña, y esto ultimo de la patadita mas de un independentista es lo que realmente quiere.
Me da igual que PxC salga con banderitas de España en los mitines cuando son los primeros que dicen "primero los de casa,fuera inmigrantes", y a ojos de ellos por ser andaluz soy casi igual de inmigrante que un marroquí o un subsahariano.
Realmente los unicos partidos que no apoyan el nacionalismo catalan y la independecia son PP y Ciudadanos, el resto aunque no se posicionen claramente dejan entrever que simpatizan con el nacionalismo catalan, y si... realmente los unicos partidos que no lo apoyan abiertamente (el Independentismo) son esos 2, ¿puede que algun partido mas no lo apoye? puede, pero ya lo digo que abiertamente son esos 2 unicamente
fearDarkie escribió:El PP en cabeza...![]()
Definitivamente, somos masocas
Xavisu escribió:
No, definitivamente los que votan esta encuesta no son los que votaran el domingo
fearDarkie escribió:El PP en cabeza...![]()
darthvader escribió:Xavisu escribió:
No, definitivamente los que votan esta encuesta no son los que votaran el domingo
Lo cual demuestra que nunca se puede hacer nada de forma seria, siempre tiene que venir alguien a joder votaciones, foros, y cualquier cosa que se cree para opinar y hablar ...
Xavisu escribió:fearDarkie escribió:El PP en cabeza...![]()
) FJTR escribió:fearDarkie escribió:El PP en cabeza...![]()
No se porque te sorprende esto viendo el rumbo que tomo el pais en las pasadas elecciones.....darthvader escribió:Xavisu escribió:
Lo cual demuestra que nunca se puede hacer nada de forma seria, siempre tiene que venir alguien a joder votaciones, foros, y cualquier cosa que se cree para opinar y hablar ...
No sabes ya la de trolls que andan sueltos?
FJTR escribió:fearDarkie escribió:El PP en cabeza...![]()
No se porque te sorprende esto viendo el rumbo que tomo el pais en las pasadas elecciones.....

ManuTheKing escribió:josemurcia escribió:¿Soy el único no catalán que votaría a favor de la independencia de Cataluña solo para dejar de oir sus quejas? Total, no la he pisado nunca y no creo que necesite irme a vivir allí, a pesar de que mi hermana es de Lérida.
estas opiniones son las generadas por la caverna mediatica, explicame sino como se puede llegar a "odiar" (ojo las comillas) a un conjunto de gente residente en un territorio el cual desconoces? lamentablemente la mayoria de la gente guia su opinion por lo que ve en television, que esta bien para tener una idea aprox, pero que casi nunca concuerda con la realidad.
en catalunya es muy cierto que siempre hay quejas al gobierno central casi siempre por el tema economico, que pasa? que los medios se aprovechan del tema independentismo y tal para poner a los catalanes como algo malo.
yo lo he dicho muchas veces, me jode ver comentarios de gente, sobretodo de madrid, castilla, andalucia que expresan un odio enorme a catalunya y encima dicen abiertamente que ni han ido, ni quieren saber nada... cuando por ejemplo a mi, granada no me decia nada y por ir de viaje por ir con los amigos me enamore. Pensar en "los catalanes" es como si dijera que todos los andaluces son un tio gordo que se tira el dia en el bar o que todos los valencianos son canis, pues no, hay vagos aqui, en madrid y en ceuta, como currantes aqui y alla.
me gustaria que la gente que opina tan mal sobre catalunya se pare un momento a pensar si lo que odia o le cabrea son los catalanes como conjunto, ese territorio que por unas cosas y por otras tiene una identidad cultural muy grande o odia a mas porque ha salido en intereconomia que espanya ens roba y encima pide el rescate.
cabeza señores, con ver cosas como el boicot a productos catalanes o cosas por el estilo hacen que pierda la poca esperanza que conservo de este pais, hay gente que prefiere tirar piedras sobre estos temas que mirar la cortina de humo que es todo esto al robo que hacen los politicos cada dia.
estaba instaurado en la cultura del odio que proviene de Madrid hasta que conocí esta tierra. Me dan absoluto asco y pena los que promueven boicots y enfrentamientos por algo que no conocen más allá de los vómitos de telecinco y el mundo
Natsu escribió:josemurcia escribió:¿Soy el único no catalán que votaría a favor de la independencia de Cataluña solo para dejar de oir sus quejas? Total, no la he pisado nunca y no creo que necesite irme a vivir allí, a pesar de que mi hermana es de Lérida.
Pero quién se está quejando constantemente los catalanes o sus políticos?
Por que por esa reglade 3 se ve que en el resto de españa estáis todos contentisimos y super de acuerdo con lo que hace el PP
xin-xan escribió:Mi voto para Pirates.cat
Me dan miedo estas elecciones...CiU y PP como las fuerzas mayoritarias...estamos apañados los catalanes
XAAX escribió:Xavisu escribió:fearDarkie escribió:El PP en cabeza...![]()
Clarooo!! si fuese ganando ERC seguro que serian buenos los votos
Venga ya! lo que hay que leer.
Por cierto, si por mi fuese les daba la independencia mañana mismo, a veri si dejan de dar por culo ya de una vez que estoy de politicos hasta los que que me cuelgan por abajo (y ahora politica tambien en este foro)
josemurcia escribió:Natsu escribió:josemurcia escribió:¿Soy el único no catalán que votaría a favor de la independencia de Cataluña solo para dejar de oir sus quejas? Total, no la he pisado nunca y no creo que necesite irme a vivir allí, a pesar de que mi hermana es de Lérida.
Pero quién se está quejando constantemente los catalanes o sus políticos?
Por que por esa reglade 3 se ve que en el resto de españa estáis todos contentisimos y super de acuerdo con lo que hace el PP
Yo me guío por lo que veo por aquí, y veo a muchísimo catalán que lo único que el importa es conseguir la independencia y la situación de Cataluña les parece algo secundario(o de verdad se creen que la culpa es del resto del país y no de sus políticos). Aquí mismo lo ha dicho más de uno.
A mi es que ha llegado un punto que ya me da igual, ¿es cierto que la mayoría quiere independizarse? Pues to pa vosotros, no es odio ni nada, es que me da igual.
everfall_ll escribió:madre mia,tiene razón jas1 y yo no lo tenía tan claro.
Va ganando el PP,tela marinera.
La gente no escarmienta.