Eolianos Cántabros, necesito ayuda.

Pues para la primera quincena de Junio tendré una semanita de vacaciones que aprovecharé para ir a Santander y poder estar con mi chica, que lleva ya unos meses trabajando allí. La cuestión es que me gustaría que me aconsejárais lugares que sean cercanos a Santander para poder visitar por las tardes, y algún lugar en el que pasar el fin de semana.

Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas. [oki] [oki]
No dejes de visitar Barcenamayor, un pueblo precioso, tambien Santillana, o puedes ir al Parque Natural de Cabarceno, a ver animalitos por ahi sueltos. Prueba la quesada y los sobaos pasiegos, vete una tarde a Santoña y prueba sus anchoas. Vete a Laredo, Ajo o Castro, tambien una tarde, hay playa y sitios donde salir.

Playas... hay mogollon, pero yo te recomiendo Liencres. Es enorme, con muchas dunas, casi desierta, la caña. Si te va el nudismo, por ahi cerca esta Somocuevas, una cala preciosa. Si te va el tumulto, nada como ir al Sardinero, aqui en Santander, con 20 mil personas.

Por la noche, vete al Rio de la Pila... XD no, no, ahi no, no me hagas caso. Por las noches, en Santander, se sale por Cañadio, pero si te va el royo alternativo, se sale por San Luis.
Pues a ver...

Santillana y Cabárceno si te gustan los animales son 2 sitios preciosos, de lo mejor de Cantabria, si vas a Santillana pasate también por Comillas, que está al lado y se come muy bien.

Dos playas preciosas a las afueras de Cantabria son Noja e Isla y la mítica playa del Sardinero que supongo que será conocida por España es muy bonita también y está por donde la mayoría de los hoteles de aquí.

Hablando de hoteles te aconsejo el Santemar, está muy bien, de 4 estrellas y no es muy caro.

Noches: Torrelavega, Solares...como dicen por ahí el Río de la Pila...:P

Todo Cantabria en sí es precioso pero hay tienes algunos sitios, seguro que me faltan muchos ;)
depende de lo que busques. Hay de todo, por ejemplo mi cuñada es de Malaga y cada vez que viene y hacemos una excursioncilla queda flipada con el contraste mar - bosque - montañas ahi al lado xDD

NO TE VAYAS SIN IR A CABARCENO Y A SANTILLANA. Eso sin duda. Tampoco estaria mal que fueses a picos, pero claro, eso ya es bastante distancia.

Para salir Torrelavega, sin duda lo mejor, esta todo junto en varias calles (llamadas la "zona de vinos" xDD) y tienes de todo, si te gusta el rock, el pop, el hardrock, la pachanga asquerosa y vomitiva... lo que quieras.

salu2
Bueno, pues ya he vuelto de mis cortas pero intenss vacaciones. Creo que me he recorrido Cantabria entera, hasta he tenido tiempo de visitar los Picos de Europa. Muchas gracias por los consejos, la verdad es que me hacían falta unas vacaciones y aunque el tiempo no me ha acompañado demasiado me lo he pasado en grande.

PD: ¿Alguien podría echarme un cable y aconsejarme alguna residencia donde no te sableen durante el verano? Es que mi novia tenía apalabrada una habitación en una residencia de monjas pero las muy usureras la han dejado tirada a una semana del traslado porque unos guiris le ofrecían más dinero. La cuestión sería encontrar alojamiento para entre 1 y 3 meses, pero como entramos en el verano la gente se aprovecha que da gusto y se disparan los precios. Si alguien me ayuda se lo agradeceré eternamente.
joer... donde???

torrelavega, santander, zona picos, zona pais vasco, asturias....

si no dices donde xDD
Perdona, pero me estaba refiriendo a Santander. Es que mi novia vive ahí desde Enero, pero por culpa de los guiris no le renuevan el contrato de alquier en verano para sablear a los guiris, y claro, pagar ella sola 600 € mínimo por un alquiler de un piso más bien cutre no es plan, no le merece la pena. Y resulta que la habitación que tenía apalabrada en la residencia le acaban de decir que se la han alquilado a otra persona, en fin.......
yo iria por la zona de los castros que son casi todo pisos de estudiantes y ahora acaba la temporada hasta septiembre, si andas vivo algo cojes seguro [oki]
y sino mira a ver en el colegio mayor... no se si estara abierto en verano

salu2
8 respuestas