Eolianos canarios ayuda!

Buenas, tengo un problema y es que el dia 31 de diciembre lo paso alli y me han dicho que hay que ir en chaquet! Es decir que en los sitios no te dejan entrar con una chaqueta normal y corriente de toda la vida?????

Alguno sabe sobre cuanto alquilan los chaquet?


Ya que estamos, que no me puedo perder de gran canarias?

Saluditos
no en todos los sitios se exige etiqueta, aunque si es cierto que si se exige, te aseguras de que no es un sitio podrio lleno de gentuza xD

lo que no te debes perder? depende de lo que estes buscando... que te va mas, ver sitios, fiestas, o que?

donde vas a estar alojado, las palmas, maspalomas o alguna otra parte?

saludos cordiales.
gran canarias, cerca del corte ingles. Quiero dedicar 2 dias a ver aquello, me han dicho que vaya a ver las playas esas famosas y tambien que vaya a la montaña, donde esta el roque nublo y tal, algo asi interesante?


Saludos y gracias
Jeje estás alojado por mi zona [360º] Hombre, merece la pena que te recorras la avenida de las canteras, sobretodo para que veas la zona de la CICER (donde está el auditorio) y la zona de la isleta, que hace unos años han extendido la avenida y se ve un paisaje mu wapo con acantilados ^^

Del campo la verdad no sé decirte... es lo típico, cuando eres de un sitio te da cosa recomendar cosas xq para tí son tan normales que piensas "yuos, como voy a recomendar ver eso" [+risas]. Además que soy 1 poco de ciudad XD

A todo esto donde salen en fin de año?
Pues salgo con una prima que me ha metido en una fiesta pero nose exactamente donde...:S




Haber como me tratan las canarias;)
peter white escribió:

Haber como me tratan las canarias;)


Folla, folla, folla, es el mejor regalo de año nuevo que te podrás llevar XD
Ya veras que bien,que ahora mismo hay un solito de cojones...

Sobre las fiestas de fin d año no se porque no me va mucho..

sobre sitios k visitar,pues como ya te han dicho,la playa de las canteras y toda su avenida ( que ya supongo k iras xk estas aladito ) y el campo pues eso..la zona del roque nublo ( que ademas puedes pegarte una caminatita guapa ) y no se..mas playa !


nada mas..un saludo y disfruta del viaje !
freaky_snake escribió:y bueno,por si te interesara,si quieres aprovecha el dia 30 y vete a un concierto de hardcore oldschool en un local k esta muy cerquita de la zona donde te quedas ( 5 min andando ),si te interesa mandam un privado y te explico como llegar ( toma publicidad por la puta cara aqui,pero bueno,quien sabe,alomejor te va el rollo [tomaaa] xD )

nada mas..un saludo y disfruta del viaje !


Me cago en dios y en la puta moda de mierda hardcore de los cojones, ahora es lo único que mola, vaya puta basura.
Shannon666 escribió:
Me cago en dios y en la puta moda de mierda hardcore de los cojones, ahora es lo único que mola, vaya puta basura.


woah ¬_¬
freaky_snake escribió:
woah ¬_¬


Cuidado no me vayas a bailar un twostep y me vayas a hacer daño, señor hardcoreta!

ZzzZZ
Bah tio,es que a ver,no entiendo tu comentario...

de que moda hablas si aqui no hay una mierda de movimiento ?
concierto que hacen,20 personas y gracias.El otro dia mismo en la isla dnd vives..tocaron muletrain de gratis y no vi a mucha gente la verdad..,en el mismo poison o con FTG...si que tiene que estar de moda,joder...

pero nada,tu a tu bola,paso totalmente que no tiene nada que ver con el hilo ( y soy el primero que metio la pata ya que meti yo el tema del concierto,disculpas al autor del hilo )
No te preocupes freaky_snake, hay gente muy aburrida o que simplemente no sabe respetar el pensamiento y las acciones de los demas;-)

no quiero entrar en polémica pero s freaky_snake es hardcore a los demás nos debe importar?no!asiq dejemos el temita.

Feliz Navidad
Hombre, si quieres ir al concierto ve, lo organiza un amigo mio XD
12 respuestas