Eolianos ayudarme a elegir

Hola Eolianos mirar me quiero hacer un autoregalo y los Juegos qué me intersan son el until dawn y the witcher 3 estos dos me costarían 60 euros y el otro juego es el watch dogs 2 cual me recmendariais pillar?/gracias
joer cada uno de un estilo lo pones dificil jeje,por horas pillaria el watch dgos 2 o el witcher 3, pero vamos ya depende de tu gusto cual te apetezca mas, el witcher 3 lo tienes de oferta en la store aun creo y esta a 30 y algos creo
@Miguel20

Si ambos 3 te interesan, yo tiraria por el paquete de dos juegos. Te haces con el Until Dawn y el Witcher (Con season pass) que ahora mismo estan los dos de oferta en la store. A 60 € aproximadamente si eres plus, algo mas si no lo eres.

Pero si lo que te interesa es conducir y los tiroteos, ninguno de esos dos te va a reportar nada, pero para cuando te los acabes seguro que puedes encontrar el Watchdogs 2 a buen precio.
Skepneo escribió:@Miguel20

Si ambos 3 te interesan, yo tiraria por el paquete de dos juegos. Te haces con el Until Dawn y el Witcher (Con season pass) que ahora mismo estan los dos de oferta en la store. A 60 € aproximadamente si eres plus, algo mas si no lo eres.

Pero si lo que te interesa es conducir y los tiroteos, ninguno de esos dos te va a reportar nada, pero para cuando te los acabes seguro que puedes encontrar el Watchdogs 2 a buen precio.



gracias por decirme eso, pero son versiones físicas y valen exzctamente que en la store, asi que tendre que ir a por esos dos, aunque el watch dogs 2 me apetecia pero como tu dices, el precio bajara y llegara ese momento en pillarlo.
Miguel20 escribió:Hola Eolianos mirar me quiero hacer un autoregalo y los Juegos qué me intersan son el until dawn y the witcher 3 estos dos me costarían 60 euros y el otro juego es el watch dogs 2 cual me recmendariais pillar?/gracias


Ya te respondí en el hilo de Watch Dogs 2, pero aquí seguro que sales de dudas antes; hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Miguel20 escribió:Hola Eolianos mirar me quiero hacer un autoregalo y los Juegos qué me intersan son el until dawn y the witcher 3 estos dos me costarían 60 euros y el otro juego es el watch dogs 2 cual me recmendariais pillar?/gracias


Ya te respondí en el hilo de Watch Dogs 2, pero aquí seguro que sales de dudas antes; hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161.

Un saludo.

Pues como tu dices me pillare solo el the witcher 3 por la calidad qué tiene
@Miguel20 Píllate The Witcher 3 completo con todas las expansiones , sólo con ése tienes juego para meses.
josemayuste escribió:@Miguel20 Píllate The Witcher 3 completo con todas las expansiones , sólo con ése tienes juego para meses.

Gracias pues me pillare el the witcher 3 el de la tienda me lo guardo y era el goty,habia el de la caja pero me dijo qué se necesitaba el the witcher 1
the witcher 3 goty, pero sin dudarlo eh!!!
TW3 sin ninguna duda, el otro a tú elección.
Pregunta en el hilo de recomendaciones
. Gracias.
10 respuestas