Eolianos Asturianos con 1151, os invoco!

buenas chavales! proximamente me llegara a casa una placa socket 1151 para pincharle un pentium g4560, pero tengo un problema: para que me reconozca el micro he de actualizar la bios y no tengo otro proce para pincharlo y hacer ese proceso.

de ahi que abra este hilo, hay algun alma caritativa que llegado el momento me permita acercarme a su casa, a actualizar la bios en un instante, o pueda dejarme cualquier micro de ese socket durante un dia para hacerlo yo en mi casa, y luego ir de nuevo a devolverselo?

tendra unas birras aseguradas ^^

un saludo!
Dependiendo de la placa, podrás actualizar con ese mismo procesador.
Hay placas que aunque no reconozcan la CPU son capaces de entrar a la BIOS o entrar en modo flash.
Incluso hay placas que son capaces de flashear BIOS sin RAM ni procesador, solo corriente y un USB.
Siempre puedes comprar un procesador en amazon y devolverlo.
El_J4v1 escribió:Dependiendo de la placa, podrás actualizar con ese mismo procesador.
Hay placas que aunque no reconozcan la CPU son capaces de entrar a la BIOS o entrar en modo flash.
Incluso hay placas que son capaces de flashear BIOS sin RAM ni procesador, solo corriente y un USB.

si? ostia, no sabia ese detalle
la placa en cuestion es una msi h110m pro d
demasiado basica como para que arranque a bios sin nada, supongo, aunque si con el proce pinchado aun no reconociendolo me deja entrar entonces de coña, no sabia que se podia hacer eso.
gracias artista ;)

@colado uf ya, pero juer, lo veo demasiao heavy , q a mi no me gusta que me den cosas usadas y no quiero ser yo el que lo haga para q otro se lo coma luego XD

pues a ver que tal va el asunto, solo falta q amazon reciba stock , ya que lo tiene en preventa ahora, y pa alante!

un saludo chavales y lo dicho, gracias por la info! [beer]
Donde comprais esos Pentium? solo los vi en amazon de otros países y en todos los que veo me encuentro con letras rojas:
"NO SE ENVIA A ESPAÑA" [sonrisa]
@Mayban36 amazon españa en preventa a 75€ +- Gastos de envio gratis por ser preventa incluso no siendo premium (creo, q yo lo tengo premium)
amazon.fr y .de lo tienen tb disponible, pelin mas caro, pero los gastos de envio ahi te suben otros 15 pavos
extremedia los tiene a unos 60 + otros 6 de envio, pero..... me fio cero de esa web y menos aun del sat
Mayban36 escribió:Donde comprais esos Pentium? solo los vi en amazon de otros países y en todos los que veo me encuentro con letras rojas:
"NO SE ENVIA A ESPAÑA" [sonrisa]

a mi me llega mañana.Lo compré en xtremedia por 58 euros. Ya están agotados. Iba a pillar un i3 6100 pero justo salío este por mitad de precio y no pinta mal.
yo cogí una placa gigabyte b250m ds3h y creo que es compatible.La placa en xtremedia por 15 euros menos que la competencia.
un saludo.
por cierto,si alguien se puede pasar por mi hilo-ayuda a montar mi primer pc- para ayudarme con el tema de la ram lo agradeceria(con permiso del creador de este hilo).
En amazon los productos abiertos y devueltos los venden como reacondicionados, al que le toque el tuyo se llevaria uno nuevo la verdad.
colado escribió:En amazon los productos abiertos y devueltos los venden como reacondicionados, al que le toque el tuyo se llevaria uno nuevo la verdad.

visto asi , estaria haciendo un favor a alguien XD
8 respuestas