[eolianos A Regimen]

Wenaz a todos los EOLIANOS, abro este hlo para promover que todos los eolianos que estabais indecisos a hacer un regimen lo hagais y todo el mundo vea vuestros progresos.

YO empece de nuevo mi regimen ya que de verano para aqui e cojido unos kilitos [poraki] y no me a tocado la loteria xD.

La idea es empezar el regimen y cada lunes pesarnos y poner el resultado ;), en el primer hilo saldran los nombres y como an ido evolucionando en los pesos, venga animaros, si estais de acuerdo postead vuestro nombre y peso a dia de hoy.

UN SALUDO!!!
El hilo esta repe. Quizas se pueda salvar por ser "un nuevo intento" o "una nueva iniciativa", pero la idea ha sido propuesta ya varias veces (almenos 2 mas)

PD: En un año he perdido 15 kilos ^^
y como? porque yo lo intento y pierdo 2 kilos como mucho que al tiempo vuelvo a recuperar seguro, dicen que hay unas pastillas para no asimilar la grasa. Me iria bien perder unos 5kilitos para estar mas en forma
Use la busqueda y no encontre nada :S.

Yo en 5 meses perdi 31 Kilos :|, salvajada total y ahora e cojido cerca de 10 del verano paca (esque me e artao de to xD).

Bueno ANIMAROS!!!!!
insensatooos!!! ahora que vienen las navidades ([tadoramo] turron) La verdad es que si que tendria que perder unos kilitos... que ya no vale la escusa de que es la "curva de la felicidad"
pues venga id diciendo Peso y empezais HOY mismo!!!! ^_^ q el lunes ya tiene que aver mejoras xD
¿Este hilo será adelgazar en general, no? Habrá que abrir otro para los que queremos bajar un poco la tripita!! [fumando]
esto no es el tipo de cosas que tiene que aconsejar un endocrino?

de todos modos algunos consejos genéricos:


la comida no engorda si se consume -> deporte, deporte y más deporte (atletismo, algún arte marcial, natación, etc)

NADA de picotear -> comer a unas horas fijas y no estar sempiternamente haciendo digestión, no es que esto adelgace, pero el cuerpo lo agradece

no comer hasta artarse -> si forzais el tamaño del estómago cada vez tendréis más y más hambre

para elegir qué alimentos sí y qué alimentos no preguntad a un médico -> hay muchos mitos en esto de las dietas (como que el agua engorda, el que retiene líquidos es que toma mucha sal) y el consejo de un endocrino aquí es importantísimo

ah, y el último: engordar y adelgazar constantemente es MUY malo para el organismo -> digamos que lo estresa y lo envejece más rápido. es normal ganar peso en invierno y perderlo en verano, pero en pequeñas cantidades, no en decenas de kilos
Yo me he propuesto adelgazar 3Kg para engorarlos en Navidad comiendo como una cerda!!! [babas] [burla2]
Bueno, he encontrado este y me suena que hay otro, pero no se que palabras usar en la busqueda
Además de la búsqueda, el Hilo de Secciones es vuestro amigo.

Ahí podéis encontrar el hilo "A dieta" que se reflota de vez en cuando cada vez que un eoliano se pone a régimen y busca apoyo en su hambrienta soledad :P.

También podéis encontrar el "Hilo de la vida sana" para quienes se propongan no sólo cambiar su alimentación sino hacer ejercicio, dejar malos hábitos, etcétera.

Si la idea es que os apuntéis varios y pongáis vuestros progresos en un hilo nuevo, organizadlo en el hilo A dieta y si sois suficientes ya abrís el hilo correspondiente.

Suerte con el régimen.
10 respuestas