Eoliano y ademas Cineoliano?

Encuesta
Eres cineoliano?
70%
31
30%
13
Hay 44 votos.
Pues nada, q me ha entrado curiosidad por saber q porcentaje de eolianos, son cineolianos, aunque tengo mas por saber cuantos cineolianos son eolianos, pero eso como q no lo puedo saber.

Todo esto viene a cuento pq he leido en cineol q algunos querian un foro offtopic, en su foro, cosa q veo logica por un lado, aunque por otro, al ser un foro tan especifico podria bajar en cierta forma la calidad cinefila del mismo, por decirlo de alguna manera.
CINEOLIANO aunque no he puesto ningun post pero estoy registrado, solo leo
Pues yo tambien soy cineoliano. He participado en los DUFILOS, pero a la hora de postear soy mas vago, mas que nada leo. En parte es debido a que lo veo como un grupo mas cerrado, nose, aqui llevo ya 4 años y es diferente porque conozco a la gente, pero ahi por lo que he visto me da la sensacion de ser algo mas...¿elitista? (no se si es esa la palabra)

Pero bueno, leer sigo leyendo.
Yo tambien, aunq primero fue Cineol y luego mas tarde me registre aqui. Aunq ahora estoy un poco mas por eol, a ver si retomo el foro de cine...

Saludos
Eolino sí, aunque poco activo.
Cineoliano no, registrado, aunque encuentro que hay mejores foros de cine (soy sincero)
Eoliano si
Cineoliano tambien, aunque posteo poco..
Eolian si.

Cineoliano no, no me gusta, soy asi de raro pero no me gusta cineol.
Yo tb soy cineoliano, aunke posteo muy poco. Solo entro en el post de Buenafuente, y para leer citas de películas
Pues uno más que también es cineoliano, aunque no postee mucho. Esque, no se como decirlo... pero llamar, llama más EOL a secas a la hora de hacer clic en favoritos...
Yo soy cineoliano pero solo entro a leer/comentar sobre las películas que voy viendo.
Yo tambien soy cinEOLiano, aunque hace meses que no posteo allí.
EOLiano y CINeoliano en activo :P


Ho!
daniel_5 escribió:CINEOLIANO aunque no he puesto ningun post pero estoy registrado, solo leo



IDEM [fies]
Estoy registrado y entro diariamente, pero solo leo, no posteo nunca...
Yo soy Cineoliano tambien, no posteo tanto como aqui pero me gusta pasarme por alli siempre que puedo.
EOLiano y CinEOLiano desde hace más, que no ha posteado casi en ninguno de los dos ^^
cinEOL está dentro de mis paginas diarias junto a EOL por supuesto.

Para mí, la mejor página de cine de la red, imprescindible.

salu2
16 respuestas