Eoliano busca juego (nada ilegal) del año catapum

Veréis busco un juego que es muy viejo, es de esos shareware hechos por un aficionado que se aburre demasiado
El juego era de motocross, no me acuerdo mucho de el, pero tenias que ir cogiendo unas flores, y los escenarios eran imposibles (vamos que no eran reales, plataformas por aquí, saltos por allá). El juego se manejaba con los cursores y una tecla para acelerar, tenias que ir con cuidado porque si tu cuerpo tocaba cualquier cosa quedabas eliminado (no te caías de la moto). El juego no tenía más, pero era un vicio, y por supuesto estaba gravemente inspirado por aquel juego de moto cross de los inicios de Game Boy

No se como se llama pero seguro que algún Eoliano tiene que conocerlo por huevos
Elasto Mania roolz!!!!!!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] XD XD XD ,tio tengo problemas para subirlo al ftp , dame un direccion de correo o algun sitio donde mandartelo ,es solo un mega pero no me deja subirlo a iespana, me dice que es mu grande :? :?


bueno lo subi al de terra, prueba [URL=http://www.terra.es/personal5/aqui[/URL]
Ostia tio muchas gracias, este juego es puro vicio, un amigo lo tenia en el PC y tubo que borrarlo porque no salía de el ni con agua caliente
Muchas gracias, aunque lo recordaba un poco mas cutre en cuanto a gráficos

Probad el juego y ya veréis como no lo dejáis, mucho mejor que los juegecitos esos de niños de lanzar tios por las escaleras y salvar gatitos de un perro rabioso
2 respuestas