![karateka [chiu]](/images/smilies/nuevos2/karateka.gif)
) todas las aventutras graficas retro que pueda encontrar a modo de coleccion ya que tambien buscare las covers y si hace falta las modificare para adaptarlas a cajas tipo dvd etc.. es como hacerse tu propia edicion "A.G. RetroPilation" xD ![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
) junto con una captura y minidescripcion para que entre todos podamos ir haciendo una mini_enciclopedia de todas las aventuras graficas (3era o 1era persona, 2d y 3d,...todo) para que quien quiera pueda mirar la lista y descubrir nuevos juegos por los que interesarse, por simple curiosidad, etc..

¿Y el trivial? xDDD
Joder, yo lo tenía hace años y ahora mismo no estoy seguro (lo jugaba mi prima), creo que sí o si no la voz era bastante parecida a la de la serie de dibujos.DevilKenMasters escribió:¿Tienes idea de si el doblaje español de Ace Ventura era el mismo de la peli?
DevilKenMasters escribió:Del Igor salió una reedición en versión CD con doblaje castellano y todo, aquí teneis una muestrecilla
DevilKenMasters escribió:Y aquí hay un video del Day of the Tentacle doblado en castellano, pero en plan amateur. Lucas nunca decidió invertir en ello, una pena