cita por MoRdOrEye
1- Mientras se lo crea Europa...
oye, pues que bien, mientras esten engañados..........eso es lo que importa, la mentira, ¿verdad? (el PP lo sabe hacer muy bien)
ah, y por cierto, que sepais que España no es revisada por el organismo internacional de cuentas desde 1999,........pq sera? habrá algo que ocultar........
2- Tío, pero no critiques un uso incorrecto del lenguaje, a la vez que cometes mil faltas de ortografía!
¿y esto a que viene??
1º independientemente de que yo ponga faltas de ortografia o no, no es escusa. yo soy un ciudadano y ellos estan gobernando (hay una pequeña diferencia, je,je) y ademas, me refiero a que usan terminos inapropiado, es decir, que dicen cosas que no se corresponden con la realidad, y por ello tienen varias demandas interpuestas. por ejemplo, llamar "radicales" o "extremistas" al PSOE y cosas similares, o "incompetentes", "desleales", etc,etc....todo ello son acusaciones muy graves.
2º me puedes decir que faltas he puesto. (lo digo de buenas, es pq no me he dado cuenta
me parece fuera de sitio contar hechos puntuales, todos los partidos al ser tan grandes siempre hacen cosas mal, por poner otro ejemplo, la que ha hecho el PP en Ávila, que ha construido un bloque modernista de pisos de lujo en una de las plazas del casco antiguo de la ciudad, protegido por la UNESCO, y ojo, que esta en revision quitarle el titulo de patrimonio de la humanidad debido a este incidente,.....................
¿que tiene que ver que las empresas de trabajo temporal las creara el PSOE?? eso no es justificación de la direccion que han tomado, de hecho, la idea en si de las ETTs es buena, lo malo es como se ha llevado a la practica, lo que tienen que hacer es controlarlas y acotar sus acciones.
y por poner otro, y ya acabo, en la comunidad de madrid, ya se ha decidido el fin de la ejecucion de pisos de proteccion oficial, una vez que se acaben todos los que estan proyectados (hasta fin del 2004) no van a salir nuevas promociones. Di que si, eso es luchar contra el precio de los pisos!!!
a ver, me parece que no me habeis entendido, esto no es una guerra PP-PSOE, de hecho, yo vote en el 96 al PP, pq el psoe le veia bastante mal, pero ahora despues de ver lo que hace no me convence para nada, por eso digo que deis vuestra valoración del PP que sera mucho mas constructiva que no justificar todo en base al PSOE.....