[EOL votaciones] Los mejores juegos de 2005

Influidos o no por el ambiente político de nuestro país, hemos pensado que ya ha habido tiempo suficiente como para que todos hayamos degustado los últimos juegos aparecidos en el pasado año en vistas de que elijamos los mejores juegos para cada plataforma.

Este año hemos cambiado el método para votar, cada eoliano podrá realizar un listado de juegos ordenados de mejor a peor para cada una de las plataformas; en vez de seleccionar un único juego o hacer una selección por géneros. Pasado un tiempo los recopilaremos, los valoraremos y os daremos los resultados de la forma más completa posible.

Al entrar en los enlaces de abajo, veréis que ahora las listas abarcan más juegos, no obstante son una referencia, así que podéis añadir algunos juegos que no aparezcan si creeis que merecen estar entre los mejores.

Leer las reglas antes de realizar vuestras votaciones, no son exactamente iguales para todas las plataformas. Están en el encabezamiento de cada hilo.

Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queréis hacer cualquier comentario utilizar únicamente este hilo, no el de votaciones.


Enlaces a las votaciones:




* El recuento de votos finalizará el sábado 28 de Enero a las 19:00h
** Los resultados se mostarán el domingo 29 de Enero.
ale tol mundo a votar..no se q poner pa la 360.. es q el call es mucho call..pero el condemned es un juegazo el condenao xD..
¿No se voto hace unas semanas? ¿Tuve un sueño?
ummmm, esta manera de votar los juegos, es como que un poco ... troglodita? no es por criticar, pero desde mi punto de vista, no es una buena idea. Creo ...
Pero la encuesta cerrada tenía muy pocas opciones, creo que sólo te daba a elegir entre 3.
Un tanto bestia es (especialmente para los que nos toque contar...), puede que tosco, pero es bueno. Creemos que los resultados que se recojan serán más justos, variados, numerosos y permitirán varias lecturas a todos. Y más importante aun, creemos que es más entretenido para vosotros.

Saludos.
Si la gente pone un juego por renglón y escribe correctamente los nombres de los juegos el conteo de votos puede hacerse facilmente con un script.
Buena idea, mas curro pero asi al final los resultados son mas precisos [oki]

Saludos
Qué tal estaría añadir un hilo multi con los juegos multiplataforma? Esto de poderlos votar en una sola plataforma aunque se haya jugado en varias (lease PES5 por ejemplo), pues no se...
las encuestasmultiples no sirven?

paso de teclear
Rydell, sí se podría votar un mismo juego (multi) en más de una plataforma.
No es difícil que el PES5 lo hayáis jugado en dos plataformas, ponerlo en las plataformas donde lo hayáis jugado, pero solo en estas, en ninguna más.

Ya que normalmente no se ha jugado a un mismo juego (multi) en varias plataformas, sino solo en una.

Lo que queremos por ejemplo, es que un PES de PSP no se extrapole al resto (porque podía ser diferente en otras plataformas, y así lo es) o un Splinter CT en Xbox, o un NBA Street V3 con Mario en GC, etc, etc...
O que uno haya jugado el pasado año a GTA:SA en PS2 y quiera votarlo este año en PC sin haberlo jugado también este último, pese a que sepa perfectamente que se trata del mismo juego o sepa las mejoras que lleva como para creer conocerlo también en esa plataforma. También puede que un juego multi esté en castellano para PS2 pero en inglés para XBOX, vamos que pueden haber algunas diferencias de un mismo juego multi.

Es una de las razones por la que hemos eliminado un hilo multi específico y los hemos puesto dispersados en cada plataforma.
"Leer las reglas antes de realizar vuestras votaciones"

Por favor, a ver si aprendemos a utilizar alguna vez el IMPERATIVO, y esto va por TODOS.

"Leed las reglas antes de realizar vuestras votaciones"

Bueno, pues una pregunta. ¿Hasta cuando se podrá votar? Porque no veo fecha límite.
no entiendo una cosa: en la votación de Gc me encuentro con:

"En los juegos multiplataforma, señalados entre paréntesis, votar solo el juego de la plataforma jugada, no se debe repetir ese juego en el resto de las plataformas, pese a que pueda ser casi idéntico."

¿Y si me he pasado el juego en las dos plataformas y en ambas me parece un juegazo? Es mi caso con Resident Evil 4. ¿En ese caso puedo votar a los dos tranquilamente verdad??

Saludos.
estas listas me parecen mejor que hay que tener cantidad (excepto X360 que no solo estuvo un mes e 2005)... aunque la forma de votar va a dar mucho trabajo a los moderadores... aun asi me han faltado juegos (como el Spartan) jeje
Hace un tiempo se hizo la encuesta sobre las paginas mas visitadas, y la tendencia de cada uno hacia lo que utilizaba internet, para que y de que forma.

Si la gente ya se quejaba de lo larga que era la encuesta, y eso que no habia que practicamente escribir, imagino la cantidad de gente que participara en esta ... muuuuy pocos.
Edy, si no te agrada el formato de la encuesta, no participes en ella, que esto es voluntario y para pasar el rato, pero creo que con tu primer post bastaba para dejar clara tu postura. Bastante han hecho ya rehaciendo las encuentas con el trabajo que les va a dar luego el recuento.
Juaner, yo no digo que el formato sea malo, simplemente demasiado tedioso como para llevarlo a cabo de forma voluntaria, cuando desde mi punto de vista se puede hacer de igual forma con un formulario bien realizado.

Hacerlo asi, es por asi decirlo, muy "cutre" teniendo en cuenta que se puede realizar el mismo procedimiento haciendo tres clics de raton en todos los tests de todas las consolas, de esta manera, para una sola consola, te pasas ya tu tiempo.

Que asi es mejor, no digo que el "modo" no sea mejor que otros años, digo que se puede hacer de este mismo modo, pero en forma de formulario igual, ahora, que cada cual lo haga como prefiera.
¿Demasiado tedioso escribir el nombre de tus 5 juegos favoritos?
Hala, ya he votado :P a ver como queda la cosa.
xuano666 escribió:no entiendo una cosa: en la votación de Gc me encuentro con:

"En los juegos multiplataforma, señalados entre paréntesis, votar solo el juego de la plataforma jugada, no se debe repetir ese juego en el resto de las plataformas, pese a que pueda ser casi idéntico."

¿Y si me he pasado el juego en las dos plataformas y en ambas me parece un juegazo? Es mi caso con Resident Evil 4. ¿En ese caso puedo votar a los dos tranquilamente verdad??

Saludos.



Así es. Si RE4 lo has jugado en GC y también en PS2 lo puedes votar en las 2 plataformas.

El porqué de esto lo he explicado con más detalle en un mensaje anterior.


Saludos.
pues nada, nos pondremos a votar XD

salu2
Edy escribió:Juaner, yo no digo que el formato sea malo, simplemente demasiado tedioso como para llevarlo a cabo de forma voluntaria, cuando desde mi punto de vista se puede hacer de igual forma con un formulario bien realizado.

Hacerlo asi, es por asi decirlo, muy "cutre" teniendo en cuenta que se puede realizar el mismo procedimiento haciendo tres clics de raton en todos los tests de todas las consolas, de esta manera, para una sola consola, te pasas ya tu tiempo.

Que asi es mejor, no digo que el "modo" no sea mejor que otros años, digo que se puede hacer de este mismo modo, pero en forma de formulario igual, ahora, que cada cual lo haga como prefiera.
Seguro que has estado más rato en escribir todo esto que en realizar tu lista [angelito]
omax escribió:Seguro que has estado más rato en escribir todo esto que en realizar tu lista [angelito]


XD Te aseguro que si tengo que poner la lista de los juegos de todas las consolas que tengo, y que de las susodichas muchos de los que mas me han gustado ni aparecen en la lista, como que no, y por eso esas votaciones ya de por si, las encuentro algo chorras.

Una cosa es escribir mucho o poco, y otra cosa es la forma de hacer las cosas, lo cual poco tiene que ver.
Edy escribió:
XD Te aseguro que si tengo que poner la lista de los juegos de todas las consolas que tengo, y que de las susodichas muchos de los que mas me han gustado ni aparecen en la lista, como que no, y por eso esas votaciones ya de por si, las encuentro algo chorras.

Una cosa es escribir mucho o poco, y otra cosa es la forma de hacer las cosas, lo cual poco tiene que ver.
Puedes votar cualquier juego que haya salido en territorio PAL (aunque se trate de portátiles) aunque no se haya dicho en la lista, lo pone en las reglas de la votación. Máximo 10 juegos y un mínimo variable dependiendo del sistema.
No es por ponerme quisquilloso, pero no estaria mal una seccion de juegos Mac y otra de Linux, que haberlos haylos.
24 respuestas