[EOL votaciones] El mejor juego de PS2 en 2005.

1, 2
Encuesta
El mejor juego para PS2 en 2005 es...
42%
173
37%
151
11%
47
6%
25
3%
14
Hay 410 votos.


DONDE ESTA EL GRAN KATAMARI DAMACY?! el juego mas original de los ultimos tiempos,
xandro escribió:DONDE ESTA EL GRAN KATAMARI DAMACY?! el juego mas original de los ultimos tiempos,

Katamari Damacy es del 2004....
Pos q yo haya jugao el Devil may cry 3 [carcajad]
Para mi esta claro que GRAN TURISMO 4, pienso que es el que mas se lo an currado, llevaban meses y meses (mas bien años) haciendolo, peo claro a mi esque me tiran mas los coches...

Por eso tambien muy de cerca votaria al MGS, por su histira, graficos, realismo...

Y espero no levantar polemica diciendo esto jejeje pero nose de verdad como podeis decir muchos que el PRO 5 es el mejor juego del año, porque para mi esos juegos son copias de los anteriores, pero con las actualizaciones de jugadores y alguna novedad mas, es el mismo caso que cualquier FORMULA ONE, eso que me encantan los coches, pero no le veo el merito hacer copias de juegos año tras año, en cambio los juegos que e votado son casi seguro completamente nuevos...

EEE BUEN ROLLO!!!!!! JAJA
he votado MGS3, pero para mi opinion falta SCIII en la votacion.

saludos cordiales.
He votado el GOW, pero para mi el mejor juego fue el DRAGON QUEST VIII, por lejos [toctoc]
No puedo votar solo uno! Ta para mi gusto entre DMC 3 y MGS3 y al final me decanto por detallitos entre uno y otro, asi k voto por el MGS3, ala.

Saludoxs!
Kwisatz escribió:Katamari Damacy es del 2004....


Pero el segundo si que es del 2005,¿no? Vale que no es tan original como el primero pero también es muy bueno.
Pues a falta del Katamari(y otros, pero si ponemos todos los que han salio en el 2005 nos ibamos a cansar mirando la lista que cada uno tiene sus gustos) voto al MGS3.
pues yo voto de cabeza al metal gear 3, os juro q acabe emocionado el juego, a mi me parece q es una maravilla, el mejor juego de PS2 con diferencia!!!! (aunque el dragon quest me esta emocionado tb XD, pero se supone q ese aun no ha salido aqui)
No vale. No veo en la votacion al FATAL FRAME 3 que es para mi el MEJOR JUEGO DEL AÑO!!!!
metal gear 3 me ha enganchado y el mas q me he pasado [beer]
y el REESIDENT EVIL 4 ¿¿¿DONDE ESTA??? o yo estoy cegato o faltan juegos y sobran algunos...

VOTO PARA RE4
RE4 está en multiplataforma, dado que ha aparecido en ambas GC y PS2.
GT4, los juegos de carreras me encantan.

Salu2!
Una pregunta, sabemos que la lista es corta para el catálogo de PS2. Si creeis que hace falta poner algún juego exclusivo de PS2 que no se ha puesto y que creeis que vaya a influir en los resultados decirlo...
No sé Soul Calibur III por ejemplo.
Para no variar y como nos pasa todos los años, nos hemos dado cuenta a última hora de que faltan algunos títulos y sobran otros (multi) Las prisas navideñas y tal.

Para evitar tener que estar cambiando las votaciones más veces vamos a cerrarlas temporalmente hasta tener una lista como Dios manda.

Nuestras disculpas.
65 respuestas
1, 2