EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

- Cyberpunk 2077 análisis en diferentes medios. Buenas notas pero muchos bugs!. Parche día 0 40 gigas!.
- Digital Foundry compara PS5 con una 3060 ti en Assassins Creed Valhala!.

¿Cómo suenan los nombres de algunos videojuegos pronunciados en estricto andaluz?. Descúbrelo en este video.

CYBERPUNK 2077: TRAILER LANZAMIENTO / LLORAR COMO UN NIÑO

- Cyberpunk 2077 solo dura 35 horas?. PS5 no tiene opción de rendimiento por el momento para este juego!.
- Halo Infinite upgrade y se prevee su salida para otoño de 2021!.
Os dejamos los primeros minutos de CYBERPUNK 2077.
Además, lo probamos con el que tanto os hemos recomendado.
Sin duda un candidato para los próximos TheGameAwards de 2021.
Darle una visu y un like andaaa

Saien está baneado por "Troll"
TaiKen está baneado por "SPAM"
Buenas a todos chicos.
Pues nada, por aquí ando en este hilo viendo vuestros videos. Aunque mi canal es muy poco profesional ultimamente me estoy dedicando a grabar game play de juegos retro desde mi pc (absolutamente, no gamer).
Aqui os dejo un par de video. Espero que os gusten..
Primera parte...

Segunda parte...


..El lunes llega otro video retro..jejeje..un saludo.
Por fin llegó el momento del esperadísimo lanzamiento de Cyberpunk 2077, uno de los juegos con mas hype de los últimos 10 años.

¿Esta el título a la altura de las expectativas?, ¿que es lo que nos hemos encontrado en el, especialmente los usuarios de los modelos originales de Playstation 4?... pues, por desgracia, puede que alguna que otra sorpresa desagradable...

Una nueva partida a este terrorifico juego :)
Una recomendación para este domingo, saludos ;)

The Swords Of Ditto: Mormo's Curse Gameplay
Jacobo-García está baneado por "SPAM"
Tan solo 3 dias después del lanzamiento de Cyberpunk 2077 y del escándalo que dicho lanzamiento ha producido a múltiples niveles, CD Projekt nos sorprendía con un comunicado oficial de prensa absolutamente demencial y rocambolesco que me hizo saltar como un resorte al micro para grabar este video improvisado y que no tenía previsto.

Days Gone | Misión 18: ¡¿Qué Has Hecho?! - PlayStation 4 Pro [4K@30]
CYBERPUNK 2077 DEBIÓ SER EXCLUSIVO DE PC UN AÑO Y ARREGLARLO EN PS4, XBOX ONE, PS5, XBOX SERIES X.

Los de Watermelon se flipan, todavía nos envían un ladrillo en el paquete.

Os enseñamos el REGALITO pipero de Colacao y lo comparamos con la lampara playstation de Aliexpress

Un pequeño repaso a Final Fantasy 7 y 8 en su versión Twin de Switch física + unboxing.

Hoy he grabado una nueva partida a este juego de terror,me suelo atascar bastante así que he tenido que editar el video para que dure menos :)
Pues me acabo de estrenar en YouTube hablando de un juego que quizá os suene de algo [carcajad]



Cualquier feedback es 100% bienvenido :)
Primeras impresiones de unas 23 horas jugadas a Cyberpunk 2077 en PC.
He usado un i9900k con una RTX 3080 para disfrutar de este juego!.
Buenas tardes youtubers,
dejo, por aquí, otro juego viejuno. Esta vez de super famicom y, además, un poco desconocido..por no decir muy desconocido.
Además..una partida perfecta, muy raro en mi.
Un saludo.
Cyberpunk 2077 Retirado de Playstation Store!!!.

CYBERPUNK 2077: RETIRADO DE LA PLAYSTATION STORE PS4,PS5. /EL DEUS EX SOÑADO QUE SE CORTÓ SUS ALAS.

Capitulo final ,un juego que me ha sorprendido ,una experiencia aterradora y con una inmersión muy conseguida,lo recomiendo :)
Segunda entrega de esta serie en la que analizo como suenan los nombres de algunos videojuegos pronunciados en andaluz.

Jacobo-García está baneado por "SPAM"
- Cyberpunk 2077 se actualiza a su versión 1.05.
- Microsoft no retira Cyberpunk 2077 de su store, pero realiza devoluciones a quien lo solicite.
- Halo se queda sin multiplayer online en Xbox 360.
- Control se actualiza a 4k con raytracing para PS5/XBOX Series X/S.
Una experiencia corta pero curiosa en la que podemos jugar con una mascota :)
Un par de vídeos más, ahora que hay nueva actualización [uzi]





Un saludo.
Saien está baneado por "Troll"
CYBERPUNK 2077 : SI TU SAVE LLEGA A 8 MEGAS SE DAÑA (NO CRAFTEAR NI LLENARSE DE ITEMS)¿ES UNA BROMA?

Haciendo el moñas en Elixir, una experiencia que permite usar las manos,muy chulo :)
Seguimos con los vídeos diarios del Days Gone, hasta mediados de Marzo.

Days Gone | Misión 34: ¿Qué Te Han Hecho? - PlayStation 4 Pro [4K@30]

CYBERPUNK 2077: ARREGLADO EL BUG DEL SAVE DE 8M / PARCHE 1.06/ UN PROBLEMA MENOS EN ESTA TELENOVELA.






CYBERPUNK 2077 VENDE 13 MILLONES EN 10 DÍAS /EL JUEGO LESIONADO QUE REGATEA LAS FRACTURAS

Me he abierto una cuenta en Twitch para probar a retransmitir desde la consola.

Al crear la cuenta me salen dos nombres, el de usuario y publico.

El de usuario es con el que te registras y el publico con el que te conocen. Es posible que el de usuario y publico sean diferentes? :-?

PD: No sabia donde publicar esto, sorry! [ayay]
Buenas a todos chicos! llevo ya unos cuantos videos subidos a youtube, os dejo uno que acabo de subir sobre los videojuegos más vendidos de toda la saga Mario Bros en una gráfica comparativa, espero que lo disfrutéis! ;) Y sobretodo que paséis felices fiestas! [beer]

https://youtu.be/fGtlyQCcCQ0
Jacobo-García está baneado por "SPAM"
Sorprendentemente tras probar el multi del CALL OF DUTY COLD WAR me ha sorprendido gratamente por lo arcade y frenético que es y me he hecho con la versión de PS5.
Os dejo un video de una partida con el DUALSENSE y los gatillos adaptativos activados.
FELICES FIESTAS!!!

Unboxing, preview y comparativa de Nintendo Switch Lite [4K@60]

Video para reflexionar sobre la forma tan particular y diferente de funcionar que tiene la Industria del Videojuego, centrándome en las 2 razones que creo mas destacables para que esto sea así (razones, además, que no se dan en ninguna otra Industria del ocio ni del entretenimiento).

Os deseamos Feliz Navidad de parte de todo el STAFF del canal. Sois los mejores ARCADEMANIACOS‼
Os dejamos el ultimo video en el año que SEGA cumple 60 años


Imagen
14286 respuestas