EOL Tubuers Canal De Jugones En Youtube

Doom | Misión 6: Santuario De Kadingir - Xbox One X (4K@60)
PRINCE OF PERSIA REMAKE: LAS ARENAS DEL TIEMPO : ASÍ NO SE TRATA UNA IP HISTÓRICA.

Analizo la incomprensible decisión de Nintendo de no incluir el Super Mario Galaxy 2 en el pack de Super Mario 3D All Stars de Switch... con el agravante de si haber incluido en dicho pack la primera parte de dicha saga

Doom | Misión 7: Instalaciones Argent Destruidas - Xbox One X (4K@60)

TELL ME WHY (2020) Juego completo - Análisis / crítica / reseña

Doom | Misión 8: Complejo De Investigación Avanzada - Xbox One X (4K@60)

Nuevo vídeo hablando un poco por encima la conferencia de ayer.

Un saludo :)
Resident evil 1 es el mejor de toda la saga.

DEMON'S SOULS REMAKE Y FINAL FANTASY XVI SALDRÁN PC ( PS5 SHOWCASE)/ SONY SABE LO QUE HACE.

HORIZON FORBIDDEN WEST TAMBIÉN EN PS4 / GOD OF WAR RAGNAROK EN PS5. : " LA FALTA DE EXCLUSIVOS PS5 "

Buenas a todos!! Quería publicitar mi canal de Youtube. Me he planteado hace poco empezarlo y por el momento llevo 3 vídeos. Tengo muchas cosas pensadas para el canal.

Agradaceria el apoyo si os gusta.

Un saludo.

Doom | Misión 9: Laboratorios Lázaro - Xbox One X (4K@60)
Una de las noticias mas importantes que tuvimos en la reciente presentación de Playstation 5 fue que, en principio, el precio de sus juegos exclusivos va a subir hasta los 80€.

Reflexiono sobre una medida mucho mas importante de lo que parece porque, mas alla de afectar a nuestros bolsillos, tiene también capacidad suficiente como para alterar el equilibrio mismo de la industria y del mercado tal y como lo conocemos... en función, por supuesto, de hasta que punto haya decidido la gente seguir tragando políticas de este tipo tan desgraciadamente frecuentes en el sector.

Nuevo video en el canal
Para aquellos que quieran aprender a montar su propio PC

Me estreno con el último video que he subido, a disfrutarlo.

Doom | Misión 10: El Reino De Los Titanes - Xbox One X (4K@60)
MICROSOFT XBOX SERIES X COMPRA BETHESDA/EL MULTIPLATAFORMA JODIDO POR TEMPORALES EN LOS 2 CATÁLOGOS.

MICROSOFT COMPRA BETHESDA : NO SERÁN JUGUETES ROTOS COMO RARE O LIONHEAD / UN EJÉRCITO DE GENIOS.

Se esperan Tormentas Psíquicas en Hardware Obsoleto,maxima precaucion!
Doom | Misión 11: La Necrópolis - Xbox One X (4K@60)
Como no estoy seguro de si llegué a publicitar alguna de las partes de mi reseña de Resident Evil 4, aquí os dejo los enlaces de las partes que ya tengo subidas, me quedan dos partes más para terminar la estoica vídeo reseña (lo de la pandemia no perdona a nadie), de antemano, si se da el caso, muchas gracias por verla y por el apoyo. :)

Primera parte:

Segunda parte:

Tercera parte:

Cuarta parte:

Quinta parte:
Doom | Misión 12: Procesamiento Central De Vega - Xbox One X (4K@60)
MAFIA REMAKE EDICIÓN DEFINITIVA - UNBOXING DEMENCIAL DE UNA EDICIÓN LIMITADA DE MEDIO METRO

Ahora que la saga Zelda esta próxima a recibir nuevas entregas, es buen momento para opinar sobre la franquicia deteniéndome brevemente en cada uno de los juegos principales hasta la fecha.

Aunque es una saga que me encanta, también es cierto que tengo algunas opiniones algo impopulares y poco frecuentes sobre algunos de los juegos que la componen, y me encantaría compartirlas con vosotros.

13337 respuestas
1263, 264, 265, 266, 267