EOL Tubers Canal De Jugones En Youtube, Twitch, etc.

VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Doom | Misión 6: Santuario De Kadingir - Xbox One X (4K@60)
PRINCE OF PERSIA REMAKE: LAS ARENAS DEL TIEMPO : ASÍ NO SE TRATA UNA IP HISTÓRICA.


Saien está baneado por "Troll"
Jacobo-García está baneado por "SPAM"
Saien está baneado por "Troll"
Analizo la incomprensible decisión de Nintendo de no incluir el Super Mario Galaxy 2 en el pack de Super Mario 3D All Stars de Switch... con el agravante de si haber incluido en dicho pack la primera parte de dicha saga

VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Doom | Misión 7: Instalaciones Argent Destruidas - Xbox One X (4K@60)

TELL ME WHY (2020) Juego completo - Análisis / crítica / reseña

VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Doom | Misión 8: Complejo De Investigación Avanzada - Xbox One X (4K@60)


Nuevo vídeo hablando un poco por encima la conferencia de ayer.

Un saludo :)
Resident evil 1 es el mejor de toda la saga.


DEMON'S SOULS REMAKE Y FINAL FANTASY XVI SALDRÁN PC ( PS5 SHOWCASE)/ SONY SABE LO QUE HACE.




HORIZON FORBIDDEN WEST TAMBIÉN EN PS4 / GOD OF WAR RAGNAROK EN PS5. : " LA FALTA DE EXCLUSIVOS PS5 "


Buenas a todos!! Quería publicitar mi canal de Youtube. Me he planteado hace poco empezarlo y por el momento llevo 3 vídeos. Tengo muchas cosas pensadas para el canal.

Agradaceria el apoyo si os gusta.

Un saludo.

VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Doom | Misión 9: Laboratorios Lázaro - Xbox One X (4K@60)
Una de las noticias mas importantes que tuvimos en la reciente presentación de Playstation 5 fue que, en principio, el precio de sus juegos exclusivos va a subir hasta los 80€.

Reflexiono sobre una medida mucho mas importante de lo que parece porque, mas alla de afectar a nuestros bolsillos, tiene también capacidad suficiente como para alterar el equilibrio mismo de la industria y del mercado tal y como lo conocemos... en función, por supuesto, de hasta que punto haya decidido la gente seguir tragando políticas de este tipo tan desgraciadamente frecuentes en el sector.

Nuevo video en el canal
Para aquellos que quieran aprender a montar su propio PC

Me estreno con el último video que he subido, a disfrutarlo.

Jacobo-García está baneado por "SPAM"
VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Doom | Misión 10: El Reino De Los Titanes - Xbox One X (4K@60)
MICROSOFT XBOX SERIES X COMPRA BETHESDA/EL MULTIPLATAFORMA JODIDO POR TEMPORALES EN LOS 2 CATÁLOGOS.


MICROSOFT COMPRA BETHESDA : NO SERÁN JUGUETES ROTOS COMO RARE O LIONHEAD / UN EJÉRCITO DE GENIOS.

Se esperan Tormentas Psíquicas en Hardware Obsoleto,maxima precaucion!
VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Doom | Misión 11: La Necrópolis - Xbox One X (4K@60)
Como no estoy seguro de si llegué a publicitar alguna de las partes de mi reseña de Resident Evil 4, aquí os dejo los enlaces de las partes que ya tengo subidas, me quedan dos partes más para terminar la estoica vídeo reseña (lo de la pandemia no perdona a nadie), de antemano, si se da el caso, muchas gracias por verla y por el apoyo. :)

Primera parte:


Segunda parte:


Tercera parte:


Cuarta parte:


Quinta parte:
VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Doom | Misión 12: Procesamiento Central De Vega - Xbox One X (4K@60)
MAFIA REMAKE EDICIÓN DEFINITIVA - UNBOXING DEMENCIAL DE UNA EDICIÓN LIMITADA DE MEDIO METRO

Saien está baneado por "Troll"
Jacobo-García está baneado por "SPAM"
Ahora que la saga Zelda esta próxima a recibir nuevas entregas, es buen momento para opinar sobre la franquicia deteniéndome brevemente en cada uno de los juegos principales hasta la fecha.

Aunque es una saga que me encanta, también es cierto que tengo algunas opiniones algo impopulares y poco frecuentes sobre algunos de los juegos que la componen, y me encantaría compartirlas con vosotros.

VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Doom | Misión 13: Argent D'Nur - Xbox One X (4K@60)
Os dejo mi canal , soy seguidor de PlayStation, y doy opiniones siempre desde el respeto, pero sin pelos en la lengua

https://www.youtube.com/channel/UCsUCdH ... G-ERv13CIg
MAFIA DEFINITIVE EDITION REMAKE (2020)- Análisis / crítica / reseña


VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Kingdom Hearts: Final Mix | Capítulo 1: Descenso Del Corazón - Xbox One X (4K@60)
CYBERPUNK 2077 Y EL CRUNCH : SOLO OFENDE SI SON VIDEOJUEGOS / HIPOCRESÍA Y MODA GAFAPASTA.

MS-DOS Games Developed in Spain (Volume III)

A partir de mañana haré los streaming de juegos de terror durante todo el mes con motivo de Halloween.

Podéis verme tanto por Youtube, Twitch e incluso Dlive, la que os resulte mas cómoda.

https://youtu.be/kIiPrEPSi0c
https://www.twitch.tv/ryo_dragoon
https://dlive.tv/Ryo_Dragoon

Próximo juego: Nanashi no Game

Imagen
Primer gameplay que hago por probar, porque me apetecía y para pasar el rato y, antes que nada, perdón por su calidad: mi PC es basura y no da mas de si xD (estoy en proceso de pillarme uno nuevo en breve).

Fui a echar un par de runs al Spelunky 2 para mostrar un poco el juego y, sin darme cuenta, se me fue casi una hora jugando xD (señal de que el juego es bastante adictivo).

VaDeGameplays está baneado por "SPAM"
Kingdom Hearts: Final Mix | Capítulo 2: Islas Del Destino - Xbox One X (4K@60)
Hace unos dias me llego mi primera figura de F4F, es una figura de Sonic y he relizado un unboxing, os dejo el enlace por si quereis verlo:
Saien está baneado por "Troll"
14288 respuestas